Horóscopo de [HOY], sábado 30 de mayo de 2020 para cada signo del zodiaco

Horóscopo de hoy, miércoles 10 de junio de 2020, por Jhan Sandoval.

En el Horóscopo de hoy conoce el tarot gratis gracias a las nuevas predicciones de Jhan Sandoval. Entérate como te irá en tu futuro, en la salud y el amor hoy, sábado 30 de mayo de 2020.

La República
30 May 2020 | 14:19 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, sábado 30 de mayo de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

El calendario astrológico se divide en 12 signos, pero la temporada de cada signo no es parte de la primera de cada mes.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas tu lugar y fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: todos los pronósticos, por signo, para el Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechasElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si te perdiste el horóscopo de ayer, viernes 29 de mayo de 2020, podrás revisarlo desde la web de La República, en la que conocerás qué le predijeron los astros a tu signo del zodiaco.

PUEDES VER: Horóscopo semanal con Mhoni Vidente: predicciones del 25 al 31 de mayo en el trabajo y la salud

Horóscopo de Aries

A pesar del cansancio invertirás tu tiempo libre en estudiar detalladamente proyectos o ideas que te permitan salir del estancamiento económico. Llegarás a conclusiones certeras y avanzarás.

Horóscopo de Tauro

Recuperas la armonía interior, esto te permitirá salir de ese aislamiento voluntario para hacer las paces con aquellos con los que mantenías distancia. Esto te aportará la paz que estabas buscando.

Horóscopo de Géminis

Apostarías por ser indiferente con ese familiar que muestra constantes cambios de ánimo. Esta posición solo te llevaría a acumular más tensiones, es el momento de dialogar y esclarecer.

Horóscopo de Cáncer

Te darás tiempo para terminar una serie de actividades domésticas, los resultados te darán satisfacción. Solo tienes que darles más tiempo a los tuyos, alguien requiere de atención emocional.

Horóscopo de Leo

Si intentas dominar e imponer podrías generar conflictos a tu alrededor. Reflexiona y trata de apostar por una actitud más amorosa o diplomática, los resultados serán positivos y habrá armonía.

Horóscopo de Virgo

Alguien te hará entender lo importante que será abandonar situaciones, cosas o personas si deseas avanzar y acercarte a la estabilidad que deseas. Llega un período de transición y de cambios.

Horóscopo de Libra

Algo muere en tu vida, pero será clave para recuperar la libertad que estabas perdiendo. Un fuerte sentido protector te llevará a proteger a menores de edad o a alguien que actúa con inmadurez.

Horóscopo de Escorpio

Es posible que temas de dinero despierten alguna confrontación con una persona cercana. Controla tu carácter y básate en los hechos antes de emitir juicios que puedan herir susceptibilidades.

Horóscopo de Sagitario

Tienes que bajar la guardia y olvidarte de esa discrepancia que tuviste con tus familiares. Mantener la espada desenvainada volvería a traer escenas de tensión que nadie desea

Horóscopo de Capricornio

El temor te está restando el sentido práctico. No te quedes a mitad del camino ni dudes tanto, estás retrasando decisiones y actividades importantes por miedo a fracasar, evalúa tu actitud.

Horóscopo de Acuario

Encuentras respaldo familiar para soltar algunas responsabilidades y dedicarte a esos proyectos que te conducirán a las mejoras financieras que deseas. Hoy sobrará el optimismo y la voluntad.

Horóscopo de Piscis

Compartirás tus ideas con una persona entusiasta y emprendedora, notarás su interés por unirse a tus proyectos. No dudes en crear alianzas, te permitirá salir de ese estado de adormecimiento.

PUEDES VER Horóscopo del mes: ¿qué te deparan los astros para mayo, según Mhoni Vidente?

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Si quieres conocer los vaticinios para toda esta semana, Mhoni Vidente presenta su horóscopo semanal del 25 al 31 de mayo de 2020, para que puedas revisar qué predice la astróloga en el amor, salud, trabajo y dinero de tu signo zodiacal.

Video Recomendado

Lazy loaded component