Horóscopo de hoy, martes 26 de mayo: pronósticos en el amor y salud para esta fecha

Horóscopo de hoy, martes 26 de mayo de 2020, por Jhan Sandoval.

HORÓSCOPO HOY | Conoce qué le deparan los astros a cada signo del zodiaco, junto a las acertadas cartas de Jhan Sandoval para este martes 26 de mayo.

La República
26 May 2020 | 20:30 h

Horóscopo diario | El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, martes 26 de mayo de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

PUEDES VER: Horóscopo chino: ¿qué le depara a tu signo zodiacal en el Año de la Rata este 2020?

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

¿Quieres saber qué dijeron los astros sobre ti? Conoce el horóscopo diario del lunes 25 de mayo de 2020 para saber las predicciones de amor, salud, dinero y trabajo.

PUEDES VER: Horóscopo mensual: todas las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de mayo

Horóscopo de Aries

Surgirían complicaciones laborales y buscarán a los responsables; hoy tendrás que dar cuenta de tus avances. Estarías interesándote en alguien que tiene pendientes con su pasado, cuidado.

Horóscopo de Tauro

Las preocupaciones laborales o económicas están haciendo que desatiendas temas familiares importantes. En el amor, algo similar, tu atención no estará en las necesidades de tu pareja.

Horóscopo de Géminis

Te sientes presionado a tomar una decisión cuando el panorama aún resulta incierto, calma tu mente y espera. Tu pareja percibiría acciones egoístas de tu parte, acláralo y evita discusiones.

Horóscopo de Cáncer

Evitarás la dispersión; te concentrarás en una sola actividad y lograrás los avances que esperabas. Serás consciente que la intolerancia es de ambas partes, hoy buscarás el diálogo y la reconciliación.

Horóscopo de Leo

Alguien que te estima nota en ti un desánimo que está paralizándote, su fuerza y optimismo te motivará a mejorar. En el amor, no estarías recibiendo respuesta de esa persona, evita resentimientos.

Horóscopo de Virgo

Hay algunos detalles que tienes que seguir evaluando antes de cerrar ese acuerdo económico o esa inversión. Tienes que atender las necesidades de un familiar, tu apoyo es fundamental.

Horóscopo de Libra

Ese pacto que estableciste no está brindando los frutos que esperabas; llegó el momento de cortar lazos y buscar nuevos caminos. Salen a la luz cosas que serían mal interpretadas por tu pareja.

Horóscopo de Escorpio

Alguien con experiencia te hará ver detalles que estabas pasando por alto en esa labor que pensaste haber culminado. En el amor, esa persona ya no insiste como antes, tienes que acercarte.

Horóscopo de Sagitario

La distracción podría llevarte a perder información, documentación o algo de suma importancia, cuidado. En el amor, la atracción que sientes te haría ceder ante alguien que no conviene.

Horóscopo de Capricornio

Recibes asesoría que te permitirá agilizar el desarrollo de ese proyecto que tanto te entusiasma. Estás reincidiendo en conductas que sabes tienes que cambiar, cuidado con las consecuencias.

Horóscopo de Acuario

Te decides por vincularte en algo totalmente nuevo. No aceleres nada, así evitarás caer en errores. Llegan las disculpas que esperabas, solo queda olvidar los malos momentos y perdonar.

Horóscopo de Piscis

Hay proyectos que estarán postergados por un largo período de tiempo; necesitas reinventarte y seguir avanzando. Esa persona no ha cambiado, acercarte sería dar vueltas en lo mismo.

PUEDES VER: Horóscopo diario: conoce qué le depara el destino a tu signo zodiacal hoy, domingo 24 de mayo de 2020

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

¿Quieres saber qué pronósticos hay para ti del 25 al 31 de mayo? Conoce lo que dicen los astros en el horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Averigua las predicciones para tu futuro en el amor, dinero, salud y trabajo.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

Mañana miércoles 27 de mayo de 2020, no te olvides de revisar el horóscopo diario en la web de La República. Encuentra las más acertadas predicciones de cada signo zodiacal, a cargo de Jhan Sandoval.

Video Recomendado

Lazy loaded component