Horóscopo semanal: pronósticos del 25 al 31 de mayo, en base a las predicciones de Mhoni Vidente

Horóscopo semanal con Mhoni Vidente del 8 al 14 de junio de 2020. Foto: Captura.

Descubre cómo te irá del 25 al 31 de mayo en el trabajo, amor, salud y dinero, según las predicciones de la reconocida astróloga Mhoni Vidente.

La República
31 May 2020 | 20:43 h

Horóscopo semanal | Lee una a una las predicciones y lo que te depara el destino durante la semana vigente en el amor, dinero, salud y trabajo. Identifica tu signo zodiacal en la siguiente nota y Mhoni Vidente te dirá si te irá bien en estos campos durante del 25 al 31 de mayo de este año.

A través de Facebook, la esotérica más famosa de las redes sociales publicó el horóscopo que va del 25 al 31 de mayo de 2020. Revisa la lista con las predicciones y los números de la suerte para tu signo del zodiaco.

PUEDES VER Horóscopo mensual: las mejores predicciones para mayo, según Mhoni Vidente

Horóscopo semanal de Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Para Aries, será una semana de oportunidades en el trabajo y es que te invitarán a laborar en una empresa internacional y será en una coordinación o gerencia. Contarás con dinero extra y por ello realizarás algunos pagos pendientes.

Según Mhoni Vidente, en cuestiones del amor, parejas del pasado regresan. Recuerda que es mejor encontrar a una persona compatible con tu signo zodiacal. En la salud, cuida los problemas de garganta o infección, recuerda que es tu punto débil.

Números de la suerte para Aries: 01 y 28.

Horóscopo semanal de Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Tauro, serán días de renovación en todos los sentidos, incluyendo el trabajo. Ten cuidado con tus ideas determinantes, siempre es mejor que escuches la opinión de otras personas.

Según el horóscopo semanal, un amor del pasado regresa, pero tómalo con calma. En la salud, es momento de comenzar esa dieta o ejercicio que te mantendrá de lo mejor. Cuídate de los problemas de la espalda o riñones, trata de tomar más líquidos o ir con tu médico.

Números de la suerte para Tauro: 00 y 23.

Horóscopo semanal de Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Para Géminis, esta semana aprovecha tu tiempo en cuestiones de trabajo. Tu signo zodiacal es muy cumplido con las tareas y pendientes, por eso siempre llega a un alto cargo, pero ten cuidado de presumirlo.

Según Mhoni Vidente, te arrepientes de haber alejado a un amor de tu vida, pero recuerda que todo tiene solución, sólo trata de hablar y quedar en paz con esa persona. Evitas los excesos, evita el alcohol y cuida tu salud.

Números de la suerte para Géminis: 03 y 29.

Horóscopo semanal de Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Cáncer, habrá muchos cambios en el aspecto laboral, es momento de crecer de forma profesional, por ello, mantén todo tu trabajo en orden. Contarás con dinero, trata de ponerte al corriente con tus pagos de tarjeta o deudas del pasado.

En el amor, tu signo zodiacal siempre busca una relación formal por lo que aún estás a tu tiempo de lograrlo. Cuida tu Salud, sobre todo de los problemas del intestino o estómago, trata de comer más sano.

Números de la suerte para Cáncer: 02 y 18.

Horóscopo semanal de Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Para Leo, en el trabajo habrá revisión para dar aumentos o nuevos puestos, te vendrá la abundancia. Según el horóscopo semanal, te llegará un dinero extra, inviértelo en ti.

Un amor volverá a ti y querrá regresar, pero trata de cerrar ese círculo porque sólo te causa problemas. Tu signo zodiacal estará muy reflexivo esta semana en cuestiones amorosas.

Números de la suerte para Leo: 01 y 87.

Horóscopo semanal de Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Virgo, habrá cambios muy fuertes en tu vida que serán para bien. Según Mhoni Vidente, tendrás suerte en cuestiones de trabajo, recuerda que te encuentras en tu mejor época del año y lograrás todos los objetivos propuestos, a pesar de estar pasando un mal momento.

Un amor del pasado te busca para regresar, trata de quedar en paz con esa persona. Tu signo zodiacal es triunfador por naturaleza, pero su defecto es que se desanima muy rápido, debes aprender a ser más constante.

Números de la suerte para Virgo: 29 y 30.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: ¿cuáles son las predicciones para tu signo zodiacal en este Año de la Rata?

Horóscopo semanal de Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Libra, estos días cargarás con problemas ajenos en distintos ámbitos, incluyendo el trabajo. Confía en ti y recuerda que siempre logras lo que te propones en el aspecto laboral. Según el horóscopo semanal, tendrás dinero pero es momento de ahorrar.

Piensas dejar a ese amor que ya no te quiere pero te da miedo a quedarte solo; no te preocupes, vendrá alguien mejor para ti, es cuestión que tomes una decisión. En la salud, cuídate de dolores de cabeza y nervios, trata de descansar más.

Números de la suerte para Libra: 03 y 28.

Horóscopo semanal de Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Para Escorpio, esta semana te enfocarás en lograr el éxito que tanto deseas en el trabajo, solo debes confiar en ti. De acuerdo a Mhoni Vidente, recibirás un bono de tu ámbito laboral, piensa bien en qué lo invertirás.

En el amor, analizas dejar a tu pareja porque sientes que no te comprende, recuerda que tu signo zodiacal es muy complicado en su forma de ser; trata de pensarlo bien y toma la mejor decisión. En la salud, cuídate de las infecciones estomacales y el corazón o presión alta.

Números de la suerte para Escorpio: 01 y 28.

Horóscopo semanal de Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Sagitario, serán días de cambios en el trabajo, tu signo zodiacal es muy importante en el ámbito laboral por su liderazgo, pero trata de no estresarte de más y mantener esa postura de ser fuerte ante los problemas. Según el horóscopo semanal, recibirás un dinero extra que te ayudará mucho.

No seas tan ingenuo en cuestiones del amor, no debes decir que sí a todo, recuerda confiar en tu decisión. En la salud, cuídate de dolores de garganta o infección en los oídos.

Números de la suerte para Sagitario: 05 y 47.

Horóscopo semanal de Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Para Capricornio, cerrarás contratos nuevos en el trabajo. Tendrás algunas discusiones con los directivos pero trata de explicarle tu punto de vista y ellos comprenderán. Te llegará un dinero extra, es mejor que empieces a ahorrar.

Según Mhoni Vidente, trata de ser más cariñoso con tu pareja y no dejes que el amor que sientes por esa persona se deteriore. Cuídate de problemas de salud referente a tu presión ocular o dolores de cabeza.

Números de la suerte para Capricornio: 03 y 28.

Horóscopo semanal de Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Acuario, habrá cambios positivos en tu vida, decidirás cambiarte de trabajo o progresar en tu misma empresa, ten en cuenta que tu signo zodiacal está preparado para los grandes retos laborales. Te llegará un dinero extra por una deuda o venta de un carro, trata de invertirlo.

Ten cuidado, un amor de pasado está intentando algo para que te vaya mal con tu nueva pareja. Según Mhoni Vidente, hay mucho mucho rencor con esa persona, trata de solucionarlo y quedar en paz.

Números de la suerte para Acuario: 07 y 88.

Horóscopo semanal de Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Para Piscis, esta semana habrá cambios de puestos en tu trabajo y aumentos de sueldo, trata de hablar con los directivos para que te valoren en ese cargo que tanto deseas. Según el horóscopo semanal, hay mucha envidia a tu alrededor, evita presumir lo que logras.

En el amor, alguien de tu entorno laboral se está enamorando de ti, ten cuidado y aclara la situación si no quieres formar una relación con esa persona. Cuida tu salud y acude a un especialista si tienes problemas de la piel.

Números de la suerte para Piscis: 07 y 66.

Horóscopo de mayo por Mhoni Vidente

Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube sube mensualmente las predicciones para cada signo zodiacal. Aquí te dejamos el horóscopo de mayo para que sepas cómo te irá en el amor, trabajo, salud y dinero.

Video Recomendado

Lazy loaded component