Horóscopo de hoy, lunes 25 de mayo de 2020: predicciones para Tauro y otros signos del zodiaco

Horóscopo de hoy, lunes 25 mayo de 2020.

REVISA AQUÍ el horóscopo de hoy a diario gratis. Descubre las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales, según Jhan Sandoval.

La República
25 May 2020 | 18:43 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, lunes 25 de mayo de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER Horóscopo chino: ¿qué le depara a tu signo zodiacal en el Año de la Rata este 2020?

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

¿Quieres saber qué dijeron los astros sobre ti? Conoce el horóscopo diario del domingo 24 de mayo de 2020 para saber las predicciones de amor, salud, dinero y trabajo.

PUEDES VER Horóscopo mensual: todas las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de mayo

Horóscopo de Aries

Encuentras la solución a temas complicados de resolver, ahora tu gestión será más eficiente y productiva. En el amor, no permitas que la desconfianza los siga distanciando, acércate.

Horóscopo de Tauro

La recarga que sientes te obligaría a buscar apoyo; hoy contarás con la ayuda necesaria y avanzarás. A pesar de la actitud impulsa de esa persona, tomar acciones radicales no será la solución.

Horóscopo de Géminis

Descartarás algunos proyectos y planificarás nuevas estrategias, con esfuerzo todo lo concretarás. Retomas contacto con alguien que despertara pasiones, tienes que mantener el control.

Horóscopo de Cáncer

Tendrás que lidiar con alguien que no coincide con tus ideas, debes evitar perder la paciencia. Esa persona que actúa con inmadurez estaría alterando tus emociones y generándote obsesión.

Horóscopo de Leo

A pesar del exceso de responsabilidades, tendrás el ingenio y la capacidad para manejarlo todo. Ahora que analizarás fríamente esa situación amorosa, comprobarás lo conveniente del distanciamiento.

Horóscopo de Virgo

Hay personas que intentarán contaminar tu mente con ideas negativas, sé indiferente e insiste con tus proyectos. En el amor, no es el momento de insistir, ambos necesitan recuperar espacios.

Horóscopo de Libra

Es posible que muera un proyecto, pero para comenzar otro donde encuentres más alianzas y apoyo. Podrías explotar con alguien que no tiene el deseo de dañarte, controla tu temperamento.

Horóscopo de Escorpio

Una falta de capitales o dinero te estaría complicando alguna gestión, no debes de paralizarte. Sabes del atractivo que ejerces sobre esa persona, no propicies nada que no puedas sostener.

Horóscopo de Sagitario

Tienes que tener en claro la información que manejas; un error que no consideres retrasaría tus objetivos. No es el momento de buscar reconciliaciones; ambos tienes mucho por sanar.

Horóscopo de Capricornio

Termina la incertidumbre, llega una propuesta que te permitirá recuperar solidez y solvencia. La soledad te está haciendo madurar en lo emocional; se fortalece tu autoestima y seguridad.

Horóscopo de Acuario

Empiezas a tomar distancia de alguien dominante que ha intentado coartar tus tiempos y espacio. En el amor, la terquedad de tu pareja te haría perder la paciencia, pelear no conduce a nada.

Horóscopo de Piscis

Algo que parecía gestionarse rápidamente empieza a dilatarse, tienes que buscar asesoría. Vuelve la armonía, tomarás conciencia de los errores y empezarás a cambiar, todo irá mejorando.

PUEDES VER Horóscopo diario: conoce qué le depara el destino a tu signo zodiacal hoy, domingo 24 de mayo de 2020

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

¿Quieres saber qué pronósticos hay para ti del 25 al 31 de mayo? Conoce lo que dicen los astros en el horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Averigua las predicciones para tu futuro en el amor, dinero, salud y trabajo.

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

Mañana martes 26 de mayo de 2020, no te olvides de revisar el horóscopo diario en la web de La República. Encuentra las más acertadas predicciones de cada signo zodiacal, a cargo de Jhan Sandoval.

Video Recomendado

Lazy loaded component