Lazy loaded image

Horóscopo de hoy gratis: descubre cuáles son las predicciones para tu futuro, según tu signo zodiacal

Lectura del horóscopo de hoy a diario gratis: Conoce cuáles son las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales, según Jhan Sandoval.

La República
22 May 2020 | 16:34 h

El horóscopo de hoy diario gratis de La República llega con todos los vaticinios para orientarte y que tomes las mejores decisiones este día, viernes 22 de mayo de 2020, en base a las predicciones que le corresponden a tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

El calendario astrológico se divide en 12 signos, pero la temporada de cada signo no es parte de la primera de cada mes.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El signo ascendente es aquel que define tu personalidad, temperamento y carácter. Para saber cuál es, solo necesitabas saber tu fecha y hora exacta de nacimiento.

PUEDES VER: Horóscopo chino: descubre las predicciones para el 2020 en el Año de la Rata, según tu signo zodiacal

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si te perdiste el Horóscopo de ayer, jueves 21 de mayo de 2020, puedes revisarlo ingreso a la página web de La República para ver qué le depararon los astros a tu signo zodiacal.

PUEDES VER: Horóscopo semanal: ¿cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para tu signo zodiacal del 18 al 24 de mayo de 2020?

Horóscopo de Aries

Alguien con experiencia te hará analizar pros y contras de ese proyecto que deseas realizar con vehemencia. En el amor, algo está apagándose y podrías mostrarte cortante en vez de conciliar.

Horóscopo de Tauro

Recibes noticias de un proyecto que parecía haber muerto, vuelven las esperanzas y expectativas. En lo sentimental, decides tomar distancia de alguien que actúa con inmadurez, será lo mejor.

Horóscopo de Géminis

Llegas a un acuerdo con una persona que estará dispuesta a darte la mano, todo empieza a cambiar. Empiezas a desatarte de malos recuerdos y frustraciones, vuelve el sentido de libertad.

Horóscopo de Cáncer

Una persona intolerante te exigirá saldar deudas o temas que quedaron pendientes, sabrás mantener la calma y negociar. En el amor, no tomes a la ligera los errores que comete tu pareja

Horóscopo de Leo

Surgen imprevistos laborales que te costará manejar en una primera etapa, necesitas adaptarte a los cambios. Mejora tu relación con esa persona que parecía tan distante, vuelve la armonía.

Horóscopo de Virgo

No te quedes paralizado frente a esas pérdidas que has experimentado, necesitas actuar de manera inmediata. En lo familiar, evita descargar tensiones con tus seres queridos, podrías herirlos.

Horóscopo de Libra

Llegarán noticias que te pondrían en alerta. Mantén la calma, encontrarás apoyo en el entorno que te rodea. En lo afectivo, conviene alejarte de quienes intentan manipularte emocionalmente

Horóscopo de Escorpio

Hoy tus decisiones podrían jugar en contra de otros; analiza bien antes de generar restricciones. En lo sentimental, una de las partes estaría presionando y la otra tomaría distancia

Horóscopo de Sagitario

Inicias un proyecto que despierta tus ambiciones. Cuidado, es posible que no sea lo esperado. Notas que esa persona intenta llamar tu atención con acciones inmaduras, tomarás distancia.

Horóscopo de Capricornio

Tendrás que depender de dos o más personas para conducirte laboralmente, sé más paciente. Vuelve la armonía al hogar, esto te brindará la tranquilidad que habías perdido por estrés.

Horóscopo de Acuario

Es posible que alguien te brinde los capitales que necesitabas para emprender ese proyecto. En el amor, la intolerancia continúa; no es conveniente seguir discutiendo, es mejor alejarse.

Horóscopo de Piscis

Tendrás la alternativa de negociar y convencer a tu favor, solo evita comprometerte a algo que supere tus posibilidades. En el amor, evita condicionar ya que podrías generar pleitos o rupturas.

PUEDES VER: Hoy, horóscopo gratis: ¿Qué le espera a tu signo zodiacal a diario en el amor, dinero, salud y trabajo?

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Si te perdiste los vaticinios de la famosa Mhoni Vidente, puedes recibir qué predijo ella para tu salud, dinero y amor en su Horóscopo semanal.

Ritual con Jhan Sandoval

En el ritual de hoy, Jhan Sandoval te indica cómo limpiar las impurezas que no te permiten desarrollarte favorablemente como persona. Mira el video y atrae las mejores energías positivas.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No olvides que en la web de La República, podrás encontrar el horóscopo de mañana, sábado 23 de mayo, con las predicciones para todos los signos zodiacales.

Video Recomendado

Lazy loaded component