Lazy loaded image

Horóscopo diario para hoy: ¿Cuál es la lectura para tu signo zodiacal, según Jhan Sandoval?

Horóscopo de hoy gratis por Jhan Sandoval: Lee y descubre cuál es tu signo zodiacal según la fecha de tu nacimiento y conoce las predicciones que el destino tiene preparado para este día.

La República
20 May 2020 | 21:47 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, miércoles 20 de mayo de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños. Así podrás determinar a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El Ascendente es el signo zodiacal que se levanta por el horizonte justo cuando naciste. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha, lugar y hora exacta de nacimiento.

PUEDES VER: Horóscopo chino Año de la Rata: conoce cuál son tus predicciones en el 2020, según tu signo zodiacal

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

¿Quieres saber qué dijeron los astros sobre ti? Conoce el horóscopo diario del martes 19 de mayo de 2020 para saber las predicciones de amor, salud, dinero y trabajo.

PUEDES VER: Horóscopo semanal: predicciones según tu signo zodiacal del 18 al 24 de mayo de 2020 con Mhoni Vidente

Horóscopo de Aries

Estarías enfocando tu atención en proyectos que no lograrían avanzar; intenta dirigirte a cosas más prácticas. En el amor, aunque te resistas, esa persona continuará insistiendo en acercarse.

Horóscopo de Tauro

Tu falta de ánimos sería aprovechada por quienes desean competir contigo, tienes que renovarte y cambiar. En el amor, aunque intentes controlarte, cederás a los sentimientos y a la pasión.

Horóscopo de Géminis

Las circunstancias empiezan a cambiar; encontrarás más claridad y posibilidades de apoyo. Tendrás noticias de alguien que solo busca inestabilizar tu vida sentimental, debes alejarte.

Horóscopo de Cáncer

Necesitas desatarte de algunos compromisos para que puedas brindarle más tiempo a tus proyectos. En lo sentimental, no permitas que nadie tenga poder sobre ti, fortalece tu autoestima.

Horóscopo de Leo

Terminas una etapa laboral para comenzar un período que te permitirá concretar más de un objetivo. Sentimentalmente, a pesar de las barreras que pongas esa persona logrará que la disculpes.

Horóscopo de Virgo

Imprevistos de último momento podrían alterarte, pero gracias al apoyo de una persona con experiencia todo lo resolverás. En lo personal, cuidado con pensamientos obsesivos, despeja tu mente.

Horóscopo de Libra

No te conviene dilatar decisiones o estrategias, las demoras podrían complicar lo planificado. La vida familiar y sentimental empieza a brindarte mayores satisfacciones y tranquilidad.

Horóscopo de Escorpio

Se alejan personas o situaciones que resultaron molestas, regresa la armonía a tu entorno. No intentes someter a nadie por una necesidad de seguridad, podrías alejar a los que amas.

Horóscopo de Sagitario

Cuidado con asuntos burocráticos, olvidarte de alguna instancia complicaría cualquier proceso. Te será fácil recuperar la atención de quien amas; depende de ti que todo tenga sentido.

Horóscopo de Capricornio

No te confíes de acuerdos o alianzas, podrías establecerlas con personas poco trasparentes. Estás siendo consciente de algunas dependencias emocionales, tienes que tomar una decisión.

Horóscopo de Acuario

Cuidado con tus decisiones, podrías afectar a alguien que espera tu apoyo para resolver sus problemas. Mientras esa persona intente dominarte serás indiferente, solo así podrá recapacitar

Horóscopo de Piscis

Imponerte y defender tus ideas solo estaría alejando a las personas claves, medita en tu actitud. Las preocupaciones financieras o laborales estarían apagando tus pasiones o sentimientos.

PUEDES VER: Horóscopo del martes 19 de mayo de 2020 gratis: descubre cuáles son las predicciones para tu futuro, según tu signo zodiacal

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Conoce las predicciones del lunes 18 al domingo 24 de mayo en el horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Entérate lo que te deparan los astros para esos días tanto el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Ritual con Jhan Sandoval

En el horóscopo de hoy, miércoles 20 de mayo de 2020, descubre la fórmula de Jhan Sandoval para limpiar las impurezas que no te permiten evolucionar como persona. Libera esas energía negativas con el ritual del tarotista peruano. Mira el video y entérate en qué consiste.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de revisar el horóscopo de mañana, jueves 21 de mayo de 2020, en nuestra web La República. Allí podrás conocer las acertadas predicciones y el destino de cada signo zodiacal, según el reconocido tarotista Jhan Sandoval, en el amor, salud, dinero y trabajo.

Video Recomendado

Lazy loaded component