Horóscopo de hoy, lunes 18 de mayo de 2020: predicciones para Piscis, Acuario y otros signos del zodiaco

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

18 May 2020 | 7:35 h
Horóscopo de hoy, domingo 23 de agosto de 2020.

Lectura del horóscopo de hoy, lunes 18 de mayo de 2020. Descubre qué te deparan los astros en el amor, dinero, salud y trabajo, según Jhan Sandoval.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, lunes 18 de mayo de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El Ascendente es el signo zodiacal que se levanta por el horizonte justo cuando naciste. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha y hora exacta de nacimiento.

PUEDES VER Horóscopo chino: ¿qué le depara a tu signo zodiacal en el Año de la Rata este 2020?

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

¿Quieres saber qué dijeron los astros sobre ti? Conoce el horóscopo diario del domingo 17 de mayo de 2020 para saber las predicciones de amor, salud, dinero y trabajo.

PUEDES VER Horóscopo mensual: todas las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de mayo

Horóscopo de Aries

No te conviene posponer actividades, tienes que estar alerta para resolver imprevistos, no te permitas las demoras. En el amor, si actúas con vehemencia esa persona mostrará desconfianza.

Horóscopo de Tauro

Se estarían bloqueando proyectos que te habían generado expectativa, no pierdas la firmeza y sigue luchando. Sacrificarás tu tiempo personal para resolver asuntos domésticos importantes.

Horóscopo de Géminis

Para luchar contra las intrigas es importante que cambies tu carácter y seas más flexible con tu entorno. En lo personal, estarías siendo indiferente con personas que necesitan de tu compañía.

Horóscopo de Cáncer

Estarías dudando en vincularte en nuevos proyectos por temor al fracaso; aleja los temores y asesórate. En el amor, una de las partes presiona en exceso. Cuidado, es posible un distanciamiento.

Horóscopo de Leo

Podrías embarcarte en algo sin estar completamente seguro, es necesario paralizar tus proyectos y seguir evaluando. En lo personal, tus comentarios podrían herir a alguien que aprecias.

Horóscopo de Virgo

Te estas alejando de los pactos que acordaste para ejercer tu voluntad, la estrategia sería perjudicial, cuidado. En el amor, estarías evitando expresar las cosas que realmente te incomodan.

Horóscopo de Libra

Empiezas a reparar todo lo que parecía perderse a raíz de pleitos y malos entendidos, vuelve la tranquilidad. En el amor, hay inseguridad y desconfianza de ambas partes, necesitan aclaraciones.

Horóscopo de Escorpio

Recibirás apoyo frente a una actividad desgastante y difícil de manejar, lograrás avanzar. En lo familiar, cuidado, aquello que te haría perder la paciencia no tiene tanta trascendencia.

Horóscopo de Sagitario

Reflexiona, llegarías a un acuerdo con alguien que en lo concreto no cumpliría con su palabra. Estarías tomando distancia de algunas iniciativas familiares, no te alejes sin motivos aparentes.

Horóscopo de Capricornio

Podrías esperar apoyo de alguien que no muestra mucha voluntad; busca otras alternativas. Algo cambia tu estado emocional, vuelve la alegría y el deseo por unirte con tus seres queridos.

Horóscopo de Acuario

Un cambio abrupto te haría experimentar algún tipo de pérdida. Te basarás en tu experiencia y lo superarás. A pesar que el pasado aún te mueve el piso, decides evitar reconciliaciones.

Horóscopo de Piscis

Gracias tu ingenio y capacidad para convencer, lograrás cerrar un acuerdo o sociedad muy favorable. Ahora que recuperas la tranquilidad, serás consciente que estabas aferrándote por temor.

PUEDES VER Horóscopo diario: conoce qué te deparan los astros para HOY, domingo 17 de mayo

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

¿Quieres saber qué pronósticos hay para ti del 18 al 24 de mayo? Conoce lo que dicen los astros en el horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Averigua AQUÍ las predicciones para tu futuro en el amor, dinero, salud y trabajo.

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te olvides de revisar el horóscopo de mañana, martes 19 de mayo de 2020, en nuestra web La República. Allí podrás conocer las acertadas predicciones y el destino de cada signo zodiacal, según el tarotista Jhan Sandoval, en el amor, salud, dinero y trabajo.

Video Recomendado