Lazy loaded image

Horóscopo del día: ¿Qué le depara el destino y los astros para hoy a los signos zodiacales?

Lectura del horóscopo de hoy a diario gratis: Conoce cuáles son las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales, según Jhan Sandoval.

La República
15 May 2020 | 14:31 h

El horóscopo de hoy diario gratis de La República, llega para ayudarte a tomar decisiones acertadas este día, viernes 15 de mayo de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

Explicar que la única forma de saber a qué signo zodiacal pertenece una persona es por medio de la fecha de nacimiento.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

Para conocer cuál es tu signo ascendente solo debes conocer tu fecha y hora exacta de nacimiento. Recuerda que éste, determina tu carácter y temperamento a lo largo de tu vida.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2020: predicciones en el Año de la Rata, según tu signo zodiacal

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si te perdiste el horóscopo de ayer, podrás encontrar qué predijeron los astrosa tu signo del zodiaco en la web La República, en la que encontrarás tu futuro en el amor, salud y dinero.

PUEDES VER: Horóscopo semanal: pronósticos del 4 al 10 de mayo para cada signo zodiacal según Mhoni Vidente

Horóscopo de Aries

Ahora que eres más firme en tus propósitos podrías verte influenciado por alguien sinuoso que pretende llenarte de dudas. En el amor, será evidente la intención de esa persona en recuperarte.

Horóscopo de Tauro

Empezarás a restringirle horas a actividades domésticas para invertir tiempo en tus proyectos. El alejamiento de esa persona servirá para recuperar los espacios personales que habías perdido.

Horóscopo de Géminis

Un cambio de último momento altera todo lo planificado. Si mantienes la calma encontrarás soluciones. En el amor, podrías negarle las disculpas a alguien que muestra arrepentimiento.

Horóscopo de Cáncer

No es conveniente que toleres malos tratos, busca un espacio para dialogar y establecer condiciones. Estas reprimiendo tus sentimientos por temor al rechazo o al abandono, supera la inseguridad.

Horóscopo de Leo

Algunas pérdidas están afectando tu voluntad y podrías estancar proyectos que te conviene desarrollar. Aún no es el momento de buscar aclaraciones con esa persona, podrías notar indiferencia.

Horóscopo de Virgo

Sigues la pauta de personas experimentadas, tus proyectos adquieren claridad y más posibilidades de éxito. Ahora que recuperas a esa persona vuelven tus dudas, tienes que definirte.

Horóscopo de Libra

Estás por iniciar una actividad poco conveniente; las sugerencias de una amistad te harán recuperar el control y volver a evaluar. Serías indiferente a los mensajes de esa persona del pasado.

Horóscopo de Escorpio

Sabrás limpiar el camino para acercarte a esa meta que, posiblemente, no cubra todas tus expectativas. Una persona que no muestra madurez intentará acercarse con el deseo de conquistarte.

Horóscopo de Sagitario

Logras conseguir todos los requisitos para establecer ese acuerdo que te permitirá mayor estabilidad. A pesar de los buenos momentos, la inestabilidad de esa persona te genera inseguridad.

Horóscopo de Capricornio

Tienes que controlar tus ánimos, podrías alterarte por cosas sin sentido y afectar la tranquilidad de los tuyos. No devuelvas los ataques que recibiste, es mejor ignorar y seguir adelante.

Horóscopo de Acuario

Deja de pensar en las cosas perdidas y acepta esa alianza, te permitirá volver a comenzar. A pesar que la discusión no será lo más indicado, esa persona entenderá tu fastidio y cambiará.

Horóscopo de Piscis

Te han afectado las pérdidas, pero ahora tendrás el apoyo que necesitabas para recuperar bases y crecer. Por momentos sientes que esa persona no te presta la atención que deseas, dialoga.

PUEDES VER: Horóscopo diario para hoy: ¿Cuál es la lectura para tu signo zodiacal, según Jhan Sandoval?

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Si todavía no sabes cómo se suponía que te iría en estos días, puedes revisar el horóscopo semanal de Mhoni Vidente, en el que encontrarás lo que predicen los astros para tu signo del zodiaco en el amor, salud, dinero y trabajo.

Ritual con sal de Jhan Sandoval

En estos tiempos inciertos, realiza un ritual para la prosperidad con sal, un elemento que funciona como un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Sigue el procedimiento que te indica el reconocido tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

Recuerda que en la web de La República podrás encontrar el horóscopo de mañana, sábado 16 de mayo, con las mejores predicciones para todos los signos zodiacales.

Video Recomendado

Lazy loaded component