Horóscopo diario: revisa lo que te augura el destino para hoy, jueves 14 de mayo de 2020

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

14 May 2020 | 6:01 h
Horóscopo de hoy, martes 10 de noviembre de 2020, por Jhan Sandoval.

Conoce el horóscopo diario GRATIS con las predicciones de Jhan Sandoval para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales.

Signos zodiacales | El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, jueves 14 de mayo de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

PUEDES VER: Horóscopo chino: ¿Qué le depara a tu signo zodiacal en el Año de la Rata este 2020?

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es por medio de la fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para calcular cuál es tu signo ascendente necesitas tu lugar y fecha de nacimiento con el día y hora exacta.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

¿Quieres saber qué dijeron los astros sobre ti? Conoce el horóscopo diario del miércoles 13 de mayo de 2020 para saber los pronósticos de amor, salud, dinero y trabajo.

PUEDES VER: Horóscopo de mayo: predicciones mensuales para cada signo zodiacal, según Mhoni Vidente

Horóscopo de Aries

No estás sintiendo la colaboración de tu entorno y es posible que esto altere tu paciencia, establece condiciones. Recibes mensajes de alguien que desea expresarte su interés, no seas indiferente.

Horóscopo de Tauro

Abandonas actividades para iniciar otra que te permitirá establecer mayor solidez financiera. Reestableces contacto con alguien que aún te interesa, la química entre ambos se mantiene.

Horóscopo de Géminis

No te arriesgues a mover capitales, las restricciones actuales no te permitirán retribuciones inmediatas, piénsalo. La reflexión te permitirá contemplar a esa persona con otros ojos.

Horóscopo de Cáncer

Estás sintiendo varias limitaciones y obstáculos, no permitas que estas situaciones te hagan perder la paciencia. Necesitas alejarte para meditar y establecer nuevas y mejores estrategias.

Horóscopo de Leo

Llega el apoyo que te permitirá acelerar una serie de cosas que tenías estancadas por falta de colaboración. Recibes mensajes de alguien que aún llama tu atención, hablaran de sus sentimientos.

Horóscopo de Virgo

Queda atrás la lentitud y la escasez, gracias a tu esfuerzo retomas contactos que te permitirán crecer. Un diálogo con amistades a la distancia, te permitirá recuperar fuerzas y optimismo.

Horóscopo de Libra

Estarías generándote muchas expectativas con una inversión que si la aceleras podría generarte pérdidas. No es el momento de decirle todo lo que piensas a esa persona, podrías alejarla.

Horóscopo de Escorpio

Estás esperando respuestas de terceros para iniciar proyectos, necesitas insistir para que todo se acelere. La recarga de responsabilidades familiares estaría agotándote mentalmente.

Horóscopo de Sagitario

No tomes a mal algunas críticas que podrías escuchar de algún familiar, la intención es hacerte recapacitar. En el amor, decides alejarte hasta que esa persona sepa manejar sus impulsos.

Horóscopo de Capricornio

Intenta reconciliarte con tus seres queridos, no te hace bien mantenerte en disputas o tensión. En el amor, no tomes tanta distancia sin considerar que afectas a esa persona.

Horóscopo de Acuario

Solo si intentas conciliar y evitas las peleas lograrás resolver esas diferencias con tus familiares. Podrías estar alejando a alguien interesado en ti por tu tendencia a perder la paciencia.

Horóscopo de Piscis

Tendrás que reprogramar algunas de tus actividades por retrasos que no habías considerado, sé paciente. Mejora tus ánimos y aprovecha el interés que muestra esa persona al acercarse.

PUEDES VER: Horóscopo de hoy, miércoles 13 de mayo de 2020: predicciones para capricornio y otros signos del zodiaco

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros en el horóscopo mensual de Mhoni Vidente. Conoce las acertadas predicciones de la tarotista en el dinero, salud, amor y trabajo.

Video Recomendado