Lazy loaded image

Horóscopo de hoy, sábado 9 de mayo de 2020: ¿Cómo le irá a tu signo zodiacal en el amor, salud y dinero?

Lectura del horóscopo de hoy a diario gratis: Conoce cuáles son las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales, según Jhan Sandoval.

La República
09 May 2020 | 16:25 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, sábado 9 de mayo de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es medio de la fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

PUEDES VER Horóscopo chino: ¿Qué le depara a tu signo zodiacal en el Año de la Rata este 2020?

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

¿Quieres saber qué dijeron los astros sobre ti? Conoce el horóscopo diario del viernes 8 de mayo de 2020 para saber las predicciones de amor, salud, dinero y trabajo.

PUEDES VER Horóscopo semanal del 4 al 10 de mayo: predicciones para el trabajo y la salud, según Mhoni Vidente

Horóscopo de Aries

Estarías actuando de una manera indiferente con alguien que desea aclarar temas que en lo emocional los afectaron. No simules una frialdad que no sientes y permítete limar las asperezas.

Horóscopo de Tauro

Sigues contemplando con pesimismo los problemas que a corto plano no podrías solucionar. Dirige tu atención a cosas más agradables, despejar tu mente te ayudará a recuperar la claridad.

Horóscopo de Géminis

Es posible que el confinamiento y los retrasos estén alterando tu carácter y tomes a mal comentarios que no tengan la intención de dañarte. Recapacitarás en tus actos y volverá la armonía.

Horóscopo de Cáncer

Podrías sumar más responsabilidades a las existentes por tu excesivo compromiso. Es importante que consideres el descanso ya que podrías agotarte más de la cuenta y no será conveniente.

Horóscopo de Leo

Esa persona con la cual tenías tantas discrepancias recapacitará y buscará conciliar contigo. Es el momento de mostrarte más cordial y no aproveches la situación para hacer juzgamientos severos.

Horóscopo de Virgo

Es posible que no cuentes con el apoyo de siempre y tengas que organizarte en medio de tantas actividades. Te conviene mantener la calma para que puedas manejarte exitosamente.

Horóscopo de Libra

Gracias a tu persistencia logras obtener solución a un tema que venía generándote retrasos y complicaciones. Será un día de avances donde podrás acercarte a las metas que tenías trazadas.

Horóscopo de Escorpio

La soledad te hará reflexionar. Te darás cuenta que habías extremado posturas y que esta actitud estaba alejando a tus seres queridos. No lo dudes y cambia, aún estás a tiempo de rectificar.

Horóscopo de Sagitario

No estás siendo flexible con la estrategia que debes idear para solucionar los problemas que te preocupan. Sumarás excelentes sugerencias si aprendes a ser un poco más inclusivo.

Horóscopo de Capricornio

Estás tan absorbido en tus problemas que la persona menos pensada te hará ser consciente de las distancias que vienes tomando con tus seres queridos. Hoy empezarás a cambiar.

Horóscopo de Acuario

Luego de los resentimientos y las peleas, recibirás un presente de parte de alguien que desea limar asperezas. Pensarás en la armonía familiar y aceptarás las disculpas. Te sentirás mejor.

Horóscopo de Piscis

Estarías evadiendo algunas responsabilidades por considerarlas pesadas o complicadas de resolver. No tomes el camino más fácil ya que luego tendrás que responder por las demoras o descuidos.

PUEDES VER Hoy, horóscopo gratis: ¿Qué le espera a tu signo zodiacal a diario en el amor, dinero, salud y trabajo?

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

¿Quieres saber qué pronósticos hay para ti en la semana del 4 al 10 de mayo? Conoce lo que dicen los astros en el horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Averigua las predicciones en el amor, dinero, salud y trabajo.

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component