Lazy loaded image

Hoy, horóscopo gratis: ¿Qué le espera a tu signo zodiacal a diario en el amor, dinero, salud y trabajo?

Lectura del horóscopo de hoy a diario gratis: Conoce cuáles son las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales, según Jhan Sandoval.

La República
08 May 2020 | 14:08 h

El horóscopo de hoy diario gratis de La República te ayudará a tomar las mejores decisiones este día, viernes 8 de mayo de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal y en base a la acertada lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es medio de la fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

Para saber cuál es tu signo ascendente, aquel que determina el carácter y temperamento de las personas, debes conocer tu día y hora exacta de nacimiento.

PUEDES VER Horóscopo chino: ¿Qué le depara a tu signo zodiacal en el Año de la Rata este 2020?

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

¿Quieres saber qué dijeron los astros sobre ti? Conoce el horóscopo diario del jueves 7 de mayo de 2020 para saber las predicciones de amor, salud, dinero y trabajo.

PUEDES VER Horóscopo semanal del 4 al 10 de mayo: predicciones para el trabajo y la salud, según Mhoni Vidente

Horóscopo de Aries

No te conviene perder tiempo evaluando situaciones que requieren decisiones inmediatas, acelera. En el amor, analiza tu carácter y no solamente la postura que ha tomando esa persona.

Horóscopo de Tauro

Tu atención a los temas laborales o económicos es excesiva y es posible que descuides asuntos familiares. En lo personal, estarías transmitiendo cierto estrés a los más cercanos, relájate.

Horóscopo de Géminis

La presión de las circunstancias te hacen acelerar negociaciones que requieren de mayor paciencia. Si quieres reconciliarte es conveniente que regules el contenido de tus comentarios.

Horóscopo de Cáncer

Pasas de la dispersión a un sentido de orden que te hará a avanzar de manera eficiente y productiva. En el amor, tus esfuerzos por vencer temores y expresar más tus sentimientos dan resultados.

Horóscopo de Leo

No te conviene discutir con aquellas personas que pueden darte la mano, es el momento de conciliar. En lo afectivo, estás demostrando una actitud distante y esa persona se está dando cuenta.

Horóscopo de Virgo

Estás luchando por recuperar un contrato o un dinero y hoy tendrás buenas noticias, seguirás avanzando. En lo familiar, mejoran tus ánimos y te darás un tiempo para atender a los tuyos.

Horóscopo de Libra

Cuidado con el apoyo o la información que brindes, alguien con intenciones ocultas podría aprovecharse de ti. En lo sentimental, es posible que percibas alguna mentira y exijas más aclaraciones.

Horóscopo de Escorpio

Recibes buenas noticias, ahora empezarás a tener mayor orientación y soluciones a tus problemas. Es posible que empieces a ilusionarte de alguien que no tiene en claro sus sentimientos

Horóscopo de Sagitario

Las respuestas respecto a gestiones o trámites se están dilatando; tendrás que ser más exigente. Era necesario alejarte y enfriar sentimientos para que tomes decisiones en tu vida sentimental.

Horóscopo de Capricornio

A pesar de iniciar el día con una serie de tensiones, lo cerrarás de manera positiva por el apoyo que recibirás. Empiezas a sacar de tu mente recuerdos negativos, tu energía cambiará.

Horóscopo de Acuario

No te conviene dejar a medias labores importantes, las consecuencias de cualquier retraso serían inmediatas. En el amor, estarías tomando una postura que altera el ánimo de tu pareja.

Horóscopo de Piscis

No estarías tomando a bien algunas críticas constructivas que te ayudarían a mejorar en tu labor. En el amor, aferrarte a un vínculo que denota cierta inconstancia no te llevará a la felicidad.

PUEDES VER Horóscopo de hoy gratis: predicciones del jueves 7 de mayo de 2020

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

¿Quieres saber qué pronósticos hay para ti en la semana del 4 al 10 de mayo? Conoce lo que dicen los astros en el horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Averigua las predicciones en el amor, dinero, salud y trabajo.

Ritual de Jhan Sandoval

Prepárate para atraer la prosperidad. El reconocido tarotista Jhan Sandoval te recuerda que la sal se convierte en un buen recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas.

Descubre cómo hacerlo siguiendo este corto y sencillo procedimiento.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component