Lazy loaded image

¿Cómo afecta la luna llena de las flores a cada signos zodiacal?

Descubre cuál es la influencia para los signos zodiacales de la última Superluna del año, también llamada la luna llena de las flores, la cual se pudo ver este 7 de mayo.

La República
07 May 2020 | 15:01 h

Este jueves 7 de mayo se pudo observar la última Superluna del 2020, más conocida por el nombre de luna llena de flores, ya que coincide con la época en que la naturaleza se llena de flores por la llegada de la primavera en el hemisferio norte.

Según la astróloga Susan Taylor, la luna llena ocurre en Escorpio y con el Sol en Tauro, lo cual indica que tu mente estará más despierta y que tu grado se sensibilidad será mayor ante los fenómenos que ocurren a tu alrededor. En la siguiente nota identifica tu signo zodiacal y descubre cómo te afecta la Superluna.

PUEDES VER Horóscopo de la semana con Mhoni Vidente: pronósticos del 4 al 10 de mayo, según tu signo zodiacal

Aries

La luna llena puede provocar que aumenten tus nervios y esto te puede llevar a realizar varias compras online. Por eso, piensa con calma antes de realizar gastos innecesarios.

Tauro

Con la Superluna, te volverás más intuitiva; por eso, debes confiar en ti y mantenerte segura de las decisiones que tomas en tu vida laboral y amical.

Géminis

La luna llena hará que medites sobre tus emociones, pongas en orden todos tus pensamientos y te enfoque en los deseos más profundos que alberga tu corazón.

PUEDES VER Horóscopo del mes: ¿Qué te depara Mhoni Vidente para mayo?

Cáncer

La Superluna hará que quieras perseguir la verdad en diferentes ámbitos de tu vida. Posiblemente, tu esfuerzo te haga conseguir las explicaciones que tanto has deseas.

Leo

Será el momento adecuado para que te enfoque en organizar tu vida personal y profesional. Compartir tareas o nuevas formas de planificación puede traer más equilibrio a tu mente.

Virgo

La Superluna hará que te relajes y busques nuevas formas de liberar tensiones como el ejercicio o meditación.

Libra

Durante este periodo, serás más autosuficiente y obtendrás más fuerzas para defenderte de compañeros que pueden estar aprovechándose de tu amabilidad.

Escorpión

La luna llena te proporcionará cierto magnetismo y te sentirás con más energía y conectada con el Universo que te dará la tranquilidad para encontrar las respuestas que necesitas.

Sagitario

La Superluna te dotará de una claridad mental que te permitirá encontrar soluciones a los problemas financieros que pueden estar agobiándote.

Capricornio

La última Superluna del año te dará fuerzas para poder expresar tus sentimientos por alguien. Además, tendrás nuevas ideas para emprender un proyecto.

Acuario

Durante este periodo, te llenarás de inspiración para conseguir planes innovadores. Con respecto a la familia, tus relaciones con ellos se afianzarán.

Piscis

La luna llena de flor te brindará una gran intuición para resolver algunas interrogantes. Además, obtendrás creatividad para solucionar temas pendientes en el trabajo.

Video Recomendado

Lazy loaded component