Horóscopo mensual: conoce todas las predicciones de Mhoni Vidente para mayo

Horóscopo de mayo con Mhoni Vidente: predicciones mensuales por signos del zodiaco.

La astróloga Mhoni Vidente predice tu futuro para el mes de mayo. Mira AQUÍ sus acertados pronósticos según tu signo zodiacal.

La República
01 Jun 2020 | 21:29 h

Horóscopo mensual gratis de Mhoni Vidente | La reconocida y acertada astróloga Mhoni Vidente te cuenta los vaticinios que te espera en el mes de mayo de 2020 en el amor, trabajo, dinero o salud. Para ello, solo debes identificar tu signo zodiacal y leer cuál es tu futuro y el lema destacado para atraer energía positiva.

No olvides que también puedes leer las predicciones semanales del horóscopo gracias a Mhoni Vidente. Aquí, encontrarás los mejores pronósticos para tu futuro.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: pronósticos en el Año de la Rata, según tu signo zodiacal

Horóscopo de mayo 2020

Mhoni Vidente predice tu futuro en el horóscopo de mayo de acuerdo a tu signo zodiacal. Pronostica cambios en la vida de las personas. Descubre cuáles son tus días de más fortuna, los números y lemas que te traerán la suerte.

Horóscopo mensual para Aries

Para Aries, en mayo será el mes de buena suerte en tu signo zodiacal. Recuerda que en la vida debes ser ordenado y administrado con tu tiempo y así poder cumplir tus metas en el trabajo y en todos los ámbitos. Cuentas con dinero para pagar una deuda pasada y por fin decides empezar a ahorrar.

Según Mhoni Vidente, si vas a salir a caminar y hacer ejercicio recuerda que tu punto débil es la piel, así que trata de protegerte para cuidar la salud. En el amor seguirás muy compatible con tu pareja, hablando de estabilidad.

Mejores días de mayo: 3, 6, 9, 11, 15, 19, 21, 22, 27, 29, 30.

Horóscopo mensual para Tauro

Tauro, vendrá a ti la oportunidad de un trabajo nuevo. Recuerda que en este mes de mayo tu signo zodiacal tiende a tener una renovación en tus acciones para elevar más la energía positiva. Tendrás dinero extra por un reconocimiento laboral por un proyecto exitoso; trata de no presumirlo para que evites la envidia.

Es momento de tomar la decisión para ser feliz con esa persona especial y verás que vas a vivir unos días de mucho amor, de acuerdo a Mhoni Vidente.

Mejores días de mayo: 1, 2, 5, 10, 11, 12, 17, 21, 23, 24, 28.

PUEDES VER Horóscopo semanal: predicciones del 4 al 10 de mayo para cada signo zodiacal, según Mhoni Vidente

Horóscopo mensual para Géminis

Mayo será un mes de renovación para tu signo zodiacal y más porque las buenas energías estarán de tu lado, pero trata de ser más discreto en todo lo que vayas a realizar para evitar las envidias. Géminis, te llegará un dinero extra por unas comisiones y utilidades, trata de invertirlo en ti.

De acuerdo al horóscopo mensual, pondrás en paz tu corazón y olvidas a una pareja del pasado. Recuerda que eres una persona muy carismática y ello te permitirá encontrar pronto un nuevo amor. Cuídate de dolores de espalda y huesos ya que será tu punto débil en todo el mes, por lo que trata de ir con tu médico para cuidar tu salud.

Mejores días de mayo: 1, 4, 6, 11, 15, 20, 24, 25, 29, 30.

Horóscopo mensual para Cáncer

Para Cáncer, mayo será un mes de estar con muchas actividades en cuanto al trabajo y el ámbito personal, pero cuídate de las traiciones en el entorno laboral. Trata no despilfarrar tu dinero, es tiempo de ahorrar.

Cerrarás una etapa de un mal amor y dejarás atrás los rencores. Te volverás a enamorar de alguien más compatible contigo. Recuerda que tu signo zodiacal necesita de una pareja para sentirte completo en tu vida.

Mejores días de mayo: 1, 3, 9, 10, 11, 14, 19, 20, 21, 29.

Horóscopo mensual para Leo

En mayo para Leo, vendrá una oportunidad de trabajo nuevo y bien pagado. Recuerda que en este mes tu signo zodiacal tiene a tener una metamorfosis en su forma de pensar y de ser para elevar más tu energía a lo positivo.

En el amor, te llegarán dos nuevos, uno del ámbito laboral y a otro lo conocerás por parte de un amigo, así que siempre trata de vestirte de lo mejor. Cuida tu salud, de los dolores y golpes, recuerda que sufres de los huesos débiles, por eso trata de tomar todas las precauciones.

Mejores días de mayo: 2, 5, 9, 12, 17, 21, 23, 39, 30.

Horóscopo mensual para Virgo

Virgo, te buscarán para hacer un trabajo nuevo, un negocio de comunicación o alimentos, y eso te va ayudar mucho para mejorar tu economía. Según Mhoni Vidente, te llegará dinero extra por comisiones y utilidades, trata de invertirlo en ti mismo.

Recuerda que tu signo zodiacal es muy intenso y ello genera que cometas muchos errores con ese amor especial, por eso, en mayo trata de relajarte y quitarte esa actitud de imponer. Te ofrecerán matrimonio o convivencia, piénsalo bien. Por otro lado, cuida tu salud, sobre todo del estómago y la vista.

Mejores días de mayo: 2, 6, 8, 10, 15, 20, 21, 25, 29, 30.

Lazy loaded component

Horóscopo mensual para Libra

Según Mhoni Vidente, este mes de mayo para Libra vendrá con mucha suerte en cuestiones de nuevos proyectos de trabajo, además, inicia tu mejor ciclo porque los astros estarán a tu favor y eso te va ayudar a renovarte por completo. Evita presumir para no atraer las energías negativas, te llegará un dinero extra.

Eres muy difícil de complacer por tener esa indecisión en tu signo zodiacal que a veces te hace pensar que con la persona que estás es la ideal. Conocerás a alguien más que te emocionará, trata de diferenciar entre el amor y una aventura, y así tratar de ser más fiel contigo mismo y con tu pareja.

Mejores días de mayo: 2, 4, 7, 9, 17, 21, 24, 29 y 30.

Horóscopo mensual para Escorpio

Para Escorpio, mayo está lleno de buenas oportunidades para crecer en el trabajo, y recuerda que siempre el quinto mes del año es muy significativo para tu signo zodiacal de tomar decisiones importantes en tu vida. Según Mhoni Vidente, te llegará un dinero extra por comisiones y utilidades.

En el amor, tu mente te hace crear situaciones que no son, trata de controlarte y no celar tanto a tu pareja, para que así mantengas una relación amorosa y saludable.

Mejores días de mayo: 2, 5, 7, 9, 10, 17, 20, 23, 27 y 30.

Horóscopo mensual para Sagitario

Sagitario, en este mes de mayo decidirás cambiar por completo tu forma de pensar y ser para que tengas más oportunidades de crecimiento en el trabajo. Recuerda que tu signo zodiacal es muy fuerte y bueno para los negocios.

De acuerdo a Mhoni Vidente, ten cuidado con el dinero, trata de ahorrar y ser más precavido en tus finanzas.. En el amor, te rodean muchas experiencias del pasado en este mes, trata de cerrar círculos y empezar a conocer personas más compatibles contigo.

Mejores días de mayo: 3, 6, 9, 13, 18, 21, 24, 28 y 30.

PUEDES VER Bono Independiente: revisa AQUÍ cómo y cuándo cobrar el subsidio para trabajadores

Horóscopo mensual para Capricornio

Para Capricornio, mayo será un mes muy especial donde vendrán sorpresas que no esperabas. Según Mhoni Vidente, recuerda ser más profesional en tu vida de trabajo y no dejar que malas energías inunden tu vida.

En el amor, tendrás que darle mucho apoyo a tu pareja por culpa de una enfermedad, es el mejor momento de brindarle tu apoyo. Cuidado con la infidelidad.

Mejores días de mayo: 3, 5, 9, 11, 13, 19, 23, 27.

Lazy loaded component

Horóscopo mensual para Acuario

Acuario, mayo es una gran mes para tu signo zodiacal donde decidirás cambiar de actitud y renovarte por completo en lo físico, y tener una mentalidad triunfadora en todo lo que te propongas. De acuerdo a Mhoni Vidente, en estos días podrás tener oportunidad de cambiar de trabajo, donde te irá muy bien.

Habrá abundancia económica y cambios en lo personal, como el amor. Tendrás mucha suerte en tener una pareja estable, incluso te pedirán matrimonio.

Mejores días de mayo: 3, 6, 9, 11, 13, 17, 19, 21, 27, 29 y 30.

Horóscopo mensual para Piscis

Según el horóscopo mensual, para Piscis, en mayo, tus energías están más despiertas que de costumbre y podrás decidir bien en cuestiones de trabajo y vida personal para así lograr el éxito que te propones. Habrá cambios en tu entorno laboral, recuerda que trabajar en gobierno o empresas internacionales siempre recaerá en reajustes en cuanto al mejor puesto.

En el amor, a veces piensas en dejar a tu pareja, la decisión que tomes siempre será la mejor para que seas feliz. Cuida tu salud, sobre todo en cuestión de hormonas y alteración de los nervios; trata de ir al médico.

Mejores días de mayo: 3, 5, 9, 11, 15, 19, 21, 23, 28, 30.

Video Recomendado

Lazy loaded component