URGENTE - Luis Advíncula sufrió desgarro y se perdería el repechaje rumbo a Qatar

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: predicciones del 27 de abril al 3 de mayo para el trabajo y el amor

Revisa lo que te deparan los astros en el amor, salud, trabajo y dinero en la semana del 27 de abril al 3 de mayo de 2020. Identifica tu signo zodiacal y descubre los vaticinios que Mhoni Vidente tiene para ti.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 27 de abril al 3 de mayo de 2020. Foto: Captura
Horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 27 de abril al 3 de mayo de 2020. Foto: Captura

Horóscopo semanal del 27 de abril al 3 de mayo de 2020 | Conoce lo que te depara esta semana en el amor, dinero, salud y trabajo. Solo necesitas ubicar tu signo zodiacal en la siguiente nota y Mhoni Vidente te dirá tu futuro.

A través de Facebook, la esotérica más famosa de las redes sociales publicó el horóscopo que va del 27 de abril al 3 de mayo de 2020. Revisa la lista con las predicciones y los números de la suerte para tu signo del zodiaco.

PUEDES VER Horóscopo mensual 2020: pronósticos con Mhoni Vidente para abril

Horóscopo semanal de Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Para Aries, será una óptima semana para cambiar de trabajo o empezar nuevos proyectos. Te llegará un dinero extra que mejorará tu economía, pero dependerá de mucho de la administración.

Según Mhoni Vidente, conocerás a alguien muy especial en el ámbito del amor. Evita los excesos, trata de llevar una sencilla no ostentosa.

Números de la suerte para Aries: 06 y 55.

Horóscopo semanal de Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Tauro, recibirás una novedosa oferta de trabajo que te permitirá crecer económicamente. De acuerdo al horóscopo semanal, aléjate de las personas interesadas y no descuides tus lazos familiares.

En el amor, mantiene una relación estable con tu pareja, sigue así. No está demás visitar al médico, cuida tu salud.

Números de la suerte para Tauro: 12 y 99.

Horóscopo semanal de Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Para Géminis, un cambio de puesto en el trabajo te llegará. Según Mhoni Vidente, es momento de una transformación personal en todos los sentidos y es que te llevará por un buen camino.

Es momento de formalizar la relación con tu pareja. Si estás soltero/a debes elegir entre dos amores, quédate con el amor que te ha demostrado más sus sentimientos.

Números de la suerte para Géminis: 06 y 15..

Horóscopo semanal de Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Cáncer, serán días donde debes tomar las riendas de tu vida para ser una mejor persona y asumir todo lo demás, sea en el ámbito del trabajo, familiar, entre otros. Según Mhoni Vidente, te llegará dinero extra que te permitirá mejorar tu economía.

Es una semana de suerte para tu signo zodiacal, crecerás profesionalmente. Piensa bien antes de actuar, porque todo lo que haces ahora puede sucederte más adelante.

Números de la suerte para Cáncer: 13 y 29.

Horóscopo semanal de Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Para Leo, es un buen momento de revelación en tu vida e iniciar nuevos proyectos, en todos los aspectos, tales como trabajo, personal, profesional, entre otros. Según Mhoni Vidente, te llegará un dinero por lo que trata de administralo bien.

En el plano amoroso, no confundas conveniencia con el amor. Elige bien a tu pareja, recuerda que aquella debe demostrarte un sentimiento desinteresado.

Números de la suerte para Leo: 27 y 66.

Horóscopo semanal de Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Virgo, esta semana es momento de darte cuenta que lo espiritual está por encima de lo material. Recuerda que todo lo que construiste puede derrumbarse y lo que quedará será la fuerza interna. Tu signo zodiacal pasa por una etapa de metamorfosis para que valores todo aquello que realmente te hace feliz.

Según Mhoni Vidente, ya no evadas a ese amor especial, es momento de estar con pareja. Trata de controlar tu mal carácter, recuerda que a ti te afecta lo que digan los demás por lo que debes relajarte y no tomar las situaciones muy en serio.

Números de la suerte para Virgo: 04 y 29.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2020: Conoce cómo le irá a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

Horóscopo semanal de Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Libra, es una semana de reflexión, recuerda que los errores son parte de la experiencia. por lo que no dudes en empezar si algo en tu trabajo o en otros entornos no salió como deseabas.

Según el horóscopo semanal, debes romper con todo lo que te hacía daño en el pasado, sobre todo, con ese amor que no era para ti y sólo te quitaba energía positiva.

Números de la suerte para Libra: 00 y 17.

Horóscopo semanal de Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Para Escorpio, serán buenos días para comenzar con los proyectos pendientes. Trata de darle tiempo a tus estudios, porque ello te hará mejorar y crecer en tu trabajo.

De acuerdo a Mhoni Vidente, te busca un amor del pasado para pedirte que vuelvan, recuerda que todos cometemos errores, por eso te recomienda que te des otra oportunidad para estar en pareja.

Números de la suerte para Escorpio: 35 y 60.

Horóscopo semanal de Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Sagitario, esta semana son días de transformación personal positiva. Según el horóscopo semanal, trata de alejar a esas personas con energía negativa en tu trabajo y otros entornos.

En el amor, extrañas a tu pareja, pero recuerda que cada vez que se separan, el amor los une más, así que no te sientas triste, pronto estarán juntos. Cuida tu salud, hazte un chequeo médico.

Números de la suerte para Sagitario: 03 y 50.

Horóscopo semanal de Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Para Capricornio, es momento de cambiar de trabajo o emprender nuevos negocios porque eso te permitirá crecer económicamente. Aleja a las personas con energías negativas, recuerda que tu signo zodiacal está en una etapa donde todo lo puede lograr.

Según Mhoni Vidente, te busca un amor del pasado para pedirte que vuelvan a estar juntos. Recuerda que todas las personas comenten errores, por eso, date una oportunidad.

Números de la suerte para Capricornio: 01 y 29.

Horóscopo semanal de Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Acuario, habrá una nueva propuesta de trabajo. Será una semana de triunfos en todos los entornos, sobre todo, en los proyectos propios.

De acuerdo al horóscopo semanal, en cuestión del amor, tu pareja actual es una persona óptima para entablar una relación seria.

Números de la suerte para Acuario: 07 y 88.

Horóscopo semanal de Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Para Piscis, serán días de dificultades en el trabajo, recuerda mantener la calma y prudencia. Crecerás en lo económico, te llegará un dinero extra.

Según Mhoni Vidente, en cuestiones amorosas; si estás en pareja no dudes e intenta formalizar una relación más estable con ese amor especial.

Números de la suerte para Piscis: 04 y 39.

Horóscopo de abril por Mhoni Vidente

Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube sube mensualmente las predicciones para cada signo zodiacal. Aquí te dejamos el horóscopo de abril para que sepas cómo te irá en el amor, trabajo, salud y dinero.