ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Horóscopo semanal: pronósticos del 27 de abril al 3 de mayo para cada signo zodiacal, según Mhoni Vidente

Hasta hoy conoce cuál es tu pronóstico en el amor, salud, trabajo y dinero, según el horóscopo semanal de Mhoni Vidente. También, descubre tu número de la suerte.

Horóscopo semanal de Mhoni: predicciones del 20 al 26 de abril de 2020. Foto: Difusión
Horóscopo semanal de Mhoni: predicciones del 20 al 26 de abril de 2020. Foto: Difusión

Horóscopo semanal del 27 de abril al 3 de mayo de 2020 | Lee lo que el destino te depara para esta semana en el amor, dinero, salud y trabajo. Ubica tu signo zodiacal en la siguiente nota y Mhoni Vidente te dirá si tendrás éxito en estos campos.

A través de Facebook, la esotérica más famosa de las redes sociales publicó el horóscopo que va del 20 al 26 de abril de 2020. Revisa la lista con las predicciones y los números de la suerte para tu signo del zodiaco.

PUEDES VER Horóscopo mensual 2020: pronósticos con Mhoni Vidente para abril

Horóscopo semanal de Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Para Aries, habrá mucha carga de trabajo y presiones por lo que necesitarás relajarte y organizar mejor tu tiempo. Además, recibirás dinero extra, así que trata de ahorrar.

Según Mhoni Vidente, es momento de pasar tiempo con la pareja, para sí fortalecer aún más el amor. Tendrás dolores de cabeza y aumentarán tus nervios, acude al médico y cuida tu salud.

Números de la suerte para Aries: 24 y 59.

Horóscopo semanal de Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Tauro, esta semana habrá muchos cambios en tu entorno laboral. Aunque eres muy carismático, te rodean las envidias en el trabajo. De acuerdo al horóscopo semanal, recibirás dinero extra por una deuda pasada.

Un amor del pasado te buscará para pedirte que regresen, pero tu signo zodiacal no retoma relaciones por lo que trata de terminar en buenos términos. Cuida tu salud y cuidate de los accidentes.

Números de la suerte para Tauro: 1 y 29.

Horóscopo semanal de Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Para Géminis, comenzarás una época donde te sentirás muy afortunado en todos tus entornos. Según Mhoni Vidente, comenzarás un nuevo negocio o tendrás trabajo los fines de semana.

Evita discutir con tu pareja y trata de soluciona tus problemas con ese amor especial. Cuida tu salud, sobre todo los riñones, y continúa con los ejercicios.

Números de la suerte para Géminis: 7 y 66.

Horóscopo semanal de Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Cáncer, serán días de crecimiento profesional en el trabajo. Según Mhoni Vidente, debes tomarlo con calma y mucho entusiasmo.

En el amor, evita los celos, recuerda que esas situaciones no le hacen bien a tu relación. Sigue con la dieta para cuidar tu salud.

Números de la suerte para Cáncer: 4 y 39.

Horóscopo semanal de Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Para Leo, es un buen momento de progresar en tu ámbito laboral, así que trata de hablar con tus superiores para que reconozcan tu desempeño en el trabajo y te den un aumento que traes en mente. Según Mhoni Vidente, con el dinero que tienes paga esas cuentas atrasadas, te sentirás más tranquilo.

Si no has tenido suerte en el amor, esta semana conocerás a alguien muy especial, quien se convertirá en tu pareja.

Números de la suerte para Leo: 28 y 77.

Horóscopo semanal de Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Virgo, esta semana habrán cambios positivos en tu trabajo y gozarás de dinero extra, pero trata de ahorrar. De acuerdo a Mhoni Vidente, debes cuidar tu entorno hay personas envidiosas que no soportan verte crecer.

Pasarás momentos inolvidables con una persona en el amor, pero dependerá de ti si llegas a formar una relación. Sigue con la dieta y los ejercicios, cuida tu salud.

Números de la suerte para Virgo: 0 y 26.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2020: Conoce cómo le irá a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

Horóscopo semanal de Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Libra, estos días habrá mucha presión laboral, recuerda que atraviesas por tu mejor época de crecimiento personal y una de ellas es el trabajo. Trata de aprovechar el tiempo y no dejar para mañana los asuntos.

Contarás con dinero por lo que un familiar te pedirá prestado. Según el horóscopo semanal, terminarás con tu pareja, pero conocerár un nuevo amor.

Números de la suerte para Libra: 24 y 39.

Horóscopo semanal de Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Para Escorpio, esta semana se presentarán cambios en el trabajo y es que por fin te ofrecerán un contrato nuevo que te dejará muchas satisfacciones, pero intenta ser discreto con tus planes para evitar la energía negativa. Te llegará un dinero extra con lo que podrás saldar unas cuentas pendientes.

Recuerda que tu signo zodiacal tiende a ser muy controlador, sobre todo en el amor, así que trata de no hacerlo con tu pareja.

Números de la suerte para Escorpio: 13 y 28.

Horóscopo semanal de Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Sagitario, serán días para que potencies tus relaciones públicas para avanzar profesionalmente. Según el horóscopo semanal, debes cuidarte de los chismes de las personas de tu trabajo.

En el amor, tendrás problemas por celos con tu pareja, pero trata de solucionarlos para tener una buena relación amorosa . Haz ejercicios y continúa con la dieta para mantener en buen estado tu salud.

Números de la suerte para Sagitario: 9 y 47.

Horóscopo semanal de Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Para Capricornio, esta semana habrán muchos cambios en el trabajo. Recuerda que tu signo zodiacal pasa por una etapa de inestabilidad en todos los entornos, pero debes mantener la calma.

Sigues con tu pareja actual pero sientes que te aburres por ello trata de pensar bien si continuarás con la relación, ya que tiendes a la infidelidad.

Números de la suerte para Capricornio: 12 y 88.

Horóscopo semanal de Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Acuario, en estos días habrán cambios positivos en tu entorno laboral y recibirás dinero por utilidades y comisiones. Sin embargo, enfrentarás problemas con tus compañeros del trabajo, aprende a diferenciar las críticas constructivas de los comentarios malintencionados.

De acuerdo al horóscopo semanal, un amor del pasado te busca para quedar en paz contigo. Recuerda tomarlo con calma y es mejor sanar heridas con quien fue tu pareja en un momento.

Números de la suerte para Acuario: 17 o 35.

Horóscopo semanal de Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Para Piscis, esta semana será de buena suerte en el trabajo, firmarás contratos nuevos y te llegará un dinero. Recuerda que tu signo zodiacal atraviesa por momento de energías positivas por lo que aprovecha en establecer relaciones públicas y emprender un negocio nuevo.

Según Mhoni Vidente, en el amor trata de no controlar a tu pareja. Evita los celos para que no caigas en pleitos sin razón.

Números de la suerte para Piscis: 7 y 88.

Horóscopo de abril por Mhoni Vidente

Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube sube mensualmente las predicciones para cada signo zodiacal. Aquí te dejamos el horóscopo de abril para que sepas cómo te irá en el amor, trabajo, salud y dinero.