ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Horóscopo de la semana de Mhoni Vidente: pronósticos del 13 al 19 de abril

¿Quieres saber cómo te irá estos días? Ubica tu signo zodiacal y consulta las acertadas predicciones de la acertada Mhoni Vidente.

Horoscopo semanal de Mhoni Vidente
Horoscopo semanal de Mhoni Vidente

Horóscopo semanal del 13 al 19 de abril de 2020 | ¿Quieres saber si tendrás éxito en el amor, dinero, salud y trabajo en esta semana? Conoce tu futuro con las predicciones de la esotérica Mhoni Vidente. Solo necesitas ubicar tu signo zodiacal en la siguiente nota.

A través de Facebook, la esotérica más famosa de las redes sociales publicó el horóscopo que va del 13 al 19 de abril de 2020. Revisa la lista con las predicciones y los números de la suerte para tu signo del zodiaco.

PUEDES VER Horóscopo mensual 2020: pronósticos con Mhoni Vidente para abril

Horóscopo semanal de Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Para Aries, serán días de muchas transformaciones en el aspecto personal y laboral. Evita los chismes en tu trabajo y aléjate de las personas con energía negativa.

Según Mhoni Vidente, extrañarás a tu pareja, pero la distancia hará fortalecer aún más su amor. Para los que no se encuentran en una relación amorosa, esta semana conocerán a alguien especial.

Números de la suerte para Aries: 9 y 23.

Horóscopo semanal de Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Tauro, ya no seas obstinado, si esa situación laboral no se da, sigue adelante con otro proyecto; lo más importante es que te sientas bien para que puedas desempeñar al máximo tu talento. De acuerdo al horóscopo semanal, continúa especializándote más para lograr todos tus objetivos en el trabajo y otros entornos.

Un amor del pasado te buscará para pedirte que retomen la relación. Trata de perdonar, recuerda que las personas tienen errores. Es un buen momento para darte una oportunidad.

Números de la suerte para Tauro: 4 y 29.

Horóscopo semanal de Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Para Géminis, habrá transformaciones y algunos contratiempos en el trabajo, maneja todo con discreción y no te metas en problemas ajenos. Según Mhoni Vidente, primero piensa para luego actuar.

En el amor, vas por un buen camino y es que la persona con la que te encuentras en este momento es la indicada para formar una relación seria. Cuida tu salud, sobre todo los pulmones y el hígado.

Números de la suerte para Géminis: 6, 30 y 45.

Horóscopo semanal de Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Cáncer, tendrás algunas dificultades en cuestiones de trabajo, por eso se te recomienda mantener la calma y ser prudente con todo lo que comentes frente a los demás. Recuerda que este signo zodiacal se caracteriza por ser sincero, así que evita opinar si no te lo piden.

Esta semana te llega dinero extra, trata de ahorrarlo. En el amor, continúa con tu pareja y no dudes formalizar, de acuerdo a Mhoni Vidente.

Números de la suerte para Cáncer: 4 y 39.

Horóscopo semanal de Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Para Leo, es un buen momento para cambiar de trabajo y empezar ese proyecto que traes en mente. Mhoni Vidente predice abundancia en tu vida y de crecimiento laboral para este signo zodiacal. Recuerda, ahorrar dinero para el futuro.

En el amor, evita los celos y trata de solucionar tus problemas con tu pareja para fortalecer su relación. Disminuye los excesos, cuida tu salud.

Números de la suerte para Leo: 1 y 20.

Horóscopo semanal de Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Virgo, se te presenta nuevas oportunidades en el trabajo. Trata de confiar en ti mismo, que eso te ayudará a crecer más económicamente. Según Mhoni Vidente, te llegará un dinero extra por una deuda del pasado.

Procura los detalles con tu pareja para mantener vivo el amor. No descuides tu relación amorosa porque te puedes arrepentir con el paso del tiempo.

Números de la suerte para Virgo: 0 y 26.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2020: Conoce cómo le irá a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

Horóscopo semanal de Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Libra, esta semana es clave para tu crecimiento personal y laboral. Habrá cambios en tu puesto de trabajo, trata de tomarlo con serenidad y optimismo.

De acuerdo a Mhoni Vidente, tendrás duda sobre tu pareja. Tus planes de formalizar con esa persona surgirán pero trata de concentrarte y tomar la mejor decisión en el ámbito del amor.

Números de la suerte para Libra: 49 y 88.

Horóscopo semanal de Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Para Escorpio, habrá una sobrecarga de trabajo y presiones que enfrentarás. Mhoni Vidente considera que este signo zodiacal siempre quiere hacer todo al mismo tiempo, por lo que primero debe organizarse y relajarse para enfrentar la situación.

En el amor, se vienen planes nuevos con tu pareja para fortalecer su relación. Y, en salud, tendrás dolores de cabeza y pecho así que trata de ir con el médico.

Números de la suerte para Escorpio: 8 y 66.

Horóscopo semanal de Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Sagitario, esta semana se viene cambios positivos en el trabajo. Según el horóscopo semanal, este signo zodiacal es muy carismático y gentil con las personas, pero eso genera muchas envidias a su alrededor.

Por otros lado, habrá proyectos que contribuirán con tu formación profesional, por lo que debes tomarlo y llevarlo a cabo. También se te presentará un dinero extra por un pago atrasado así que aprovéchalo.

Números de la suerte para Sagitario: 5 y 44.

Horóscopo semanal de Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Para Capricornio, se vienen transformaciones en el campo laboral y llegará un dinero extra. Eres una persona muy solidaria pero trata de alejar a aquellos que buscan aprovecharse, según Mhoni Vidente.

En el amor, trata de no discutir con tu pareja y llevar una mejor relación. Y, en salud, ten cuidado con los problemas de riñón, recuerda que tu punto débil son las infecciones en las vías urinarias.

Números de la suerte para Capricornio: 2, 39 y 88.

Horóscopo semanal de Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Acuario, esta semana habrá algunos cambios en el trabajo, recuerda que eres un líder social y que puede convertir un problema en oportunidad. Tendrás un dinero extra por la venta de una propiedad familiar, de acuerdo al horóscopo semanal.

Trata de evitar los celos con tu pareja. Ten en cuenta que es importante que ambos necesitan espacios para forjar una buena relación.

Números de la suerte para Acuario: 9, 15 y 66.

Horóscopo semanal de Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Para Piscis, es tiempo de trazarte metas en el trabajo. Recuerda que este signo zodiacal siempre tiene el éxito asegurado.

Con el dinero que posees, paga tus cuentas atrasadas y pon en orden tus recursos. En el amor, conocerán a alguien especial en tu vida, con quien será tu pareja y formarás una relación amorosa estable.

Números de la suerte para Piscis: 13, 44 y 50.

Horóscopo de abril por Mhoni Vidente

Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube sube mensualmente las predicciones para cada signo zodiacal. Aquí te dejamos el horóscopo de abril para que sepas cómo te irá en el amor, trabajo, salud y dinero.