Lazy loaded image

Horóscopo de hoy, jueves 26 de marzo de 2020: pronósticos en el amor y salud en esta fecha

Horóscopo de hoy gratis por Jhan Sandoval: Lee y descubre cuál es tu signo zodiacal según la fecha de tu nacimiento y conoce las predicciones que el destino tiene preparado para este día.

La República
26 Mar 2020 | 21:00 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar las mejores decisiones para este día, jueves 26 de marzo de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

Si aún no conoces qué signo del zodiaco eres en el horóscopo, solo debes tomar nota de tu fecha de nacimiento. Averigua en el siguiente recuadro qué signo eres, según los intervalos de fechas que representan a los signos.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo que se encuentra en el horizonte en el cielo astral en el momento de tu nacimiento e indica tu manera de interactuar con los demás. Para conocerlo, necesitas saber la fecha, lugar y hora exacta de nacimiento.

PUEDES VER: Año de la Rata: todos los vaticinios para este 2020, según el horóscopo chino

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Puedes revisar todas las predicciones para tu signo del zodiaco a través del horóscopo diario del último miércoles 25 de marzo de 2020.

PUEDES VER: Horóscopo semanal con Mhoni Vidente: pronóstico del 16 al 22 de marzo de 2020

Horóscopo de Aries

Situaciones de emergencia te llevarían a abandonar tu labor para asumir una nueva responsabilidad. Simular que no te molesta la actitud de tu pareja no será la solución a los problemas.

Horóscopo de Tauro

Algunas tensiones con terceros podrían alterar tu carácter. Tomar distancia ayudará a disipar tensiones. Una amistad intermediará para que puedas reconciliarte con esa persona que se alejó.

Horóscopo de Géminis

Culminas una actividad, pero la compensación financiera demorará en llegar, sé paciente. Retorna una persona del pasado, no cedas a una reconciliación si no demuestra madurez.

Horóscopo de Cáncer

Podrías enterarte de calumnias a tu alrededor; es el momento de ser más selectivo en tus vínculos. Una llamada de atención te hará recapacitar en las distancias que tomas con tu pareja.

Horóscopo de Leo

Organiza tus actividades, estarías descuidando temas importantes y las consecuencias serían inmediatas. Estás evadiendo a esa persona que desea aclarar y buscar una reconciliación contigo.

Horóscopo de Virgo

No es el momento de iniciar ese proyecto, estarías comprometiéndote con algo que sobrepasa tus posibilidades. Está afectándote la actitud de esa persona, no apresures aclaraciones.

Horóscopo de Libra

Cuidado con impulsos o actitudes vehementes, romper las reglas podría traerte mayores problemas. Luego de algunas diferencias, dialogarás con esa persona que aún es importante para ti.

Horóscopo de Escorpio

No te alteres por los errores de terceros, busca un espacio en soledad y despeja tu mente. La inestabilidad termina, todo da un giro positivo, esa persona hablará de sus sentimientos.

Horóscopo de Sagitario

Recuperas el control de ese proyecto que parecía perdido; ahora todo toma un giro positivo. Sigues envolviéndote en algo que te hace daño. Tomar una distancia te ayudará a analizar.

Horóscopo de Capricornio

La lucha tiene que ser más estratégica si deseas recuperar ese proyecto que sientes te están quitando. No rompas esa relación por orgullo. El tiempo te ayudará a recapacitar y decidir.

Horóscopo de Acuario

Tu postura no está siendo flexible y es posible que compliques una negociación que convenga cerrar. Ahora que esa persona se distanció buscarás acercarte, hay muchas cosas por aclarar.

Horóscopo de Piscis

No te apresures a solicitar préstamos o adelantos de dinero. Piensa bien antes de ejecutar. Si presionas esa persona seguirá alejándose. Tomar distancia le servirá para reflexionar.

PUEDES VER Horóscopo diario gratis: predicciones de tu futuro para hoy, miércoles 25 de marzo de 2020

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

Para no perderte el horóscopo de mañana, visita la página del diario La República, en el que conocerás cómo le irá a cada signo del zodiaco. en el amor, dinero y salud.

Video Recomendado

Lazy loaded component