Lazy loaded image

Hoy, horóscopo gratis: ¿Qué le espera a tu signo zodiacal a diario en el amor, dinero, salud y trabajo?

Horóscopo de hoy gratis por Jhan Sandoval: Lee y descubre cuál es tu signo zodiacal según la fecha de tu nacimiento y conoce las predicciones que el destino tiene preparado para este día.

La República
24 Mar 2020 | 19:16 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, martes 24 de marzo de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única manera de saber a qué signo zodiacal pertenece una persona es a través de su fecha de nacimiento.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para calcular cuál es tu signo ascendente necesitas tu lugar y fecha de nacimiento con el día y hora exacta.

PUEDES VER: Horóscopo Chino 2020: predicciones para el signo de la Rata en el amor, dinero y la salud

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

¿Qué dijeron los astros ayer sobre su destino? Conócelo en el horóscopo diario del lunes 23 de marzo de 2020.

PUEDES VER: Horóscopo semanal con Mhoni Vidente: predicciones del 16 al 22 de marzo de 2020

Horóscopo de Aries

Aprenderás nuevas habilidades. Gracias a ellas lograrás mayor rapidez y eficacia en todo lo que ejecutes. Tu manera de ser te permitirá recuperar el interés de alguien que se estaba alejando.

Horóscopo de Tauro

Te unirás a un colectivo con el que compartirás afinidades. El trabajo en equipo será satisfactorio. Necesitas mejorar la relación con tus familiares. Hay distancias que se siguen marcando.

Horóscopo de Géminis

Tus ideas serán inteligentes. Con ellas idearás estrategias que te permitan avanzar en tus actividades. Si te mantienes a la defensiva, el camino que tomará esa relación será la separación.

Horóscopo de Cáncer

Estás identificando a tus enemigos. No levantes la guardia. La estrategia correcta será la prudencia y el silencio. No intentes manipular a esa persona. Estarías actuando de forma obsesiva.

Horóscopo de Leo

Le estás dando una importancia exagerada a cosas que no tienen sentido y podrías descuidar otras responsabilidades. Estás detectando mentiras. Es el momento de buscar aclaraciones.

Horóscopo de Virgo

Estás pensando en temas de dinero que debes manejar con serenidad. Apresurarte podría ser perjudicial. No estás entendiendo a esa persona que trata de hacerte entrar en razón, reflexiona.

Horóscopo de Libra

Decides rechazar una propuesta tentadora pero que acarrea riesgos para la estabilidad de tus finanzas. Compartirás mayores momentos con tus seres queridos, especialmente con los más longevos.

Horóscopo de Escorpio

Una amistad que fue incondicional cuando lo necesitaste buscará tu ayuda y le brindarás apoyo. Sabes que puedes entregar más en el amor, pero estás evitándolo por temor a sufrir.

Horóscopo de Sagitario

Expones tus ideas frente a las personas adecuadas. Cerrarás importantes alianzas para tu futuro. Sabrás manejarte frente a esa discusión que generará tu pareja, resaltará tu dominio personal.

Horóscopo de Capricornio

Estarías mostrando una actitud excesivamente desconfiada frente a tus compañeros de trabajo. La confrontación debe ser alturada para que esa persona sea franca y abierta.

Horóscopo de Acuario

Cierto temor te llevaría a paralizar esa inversión en donde podrías multiplicar tus capitales. Estás bloqueando tu capacidad en entrega en el amor y es por temor a dar más de lo que recibes.

Horóscopo de Piscis

Se pone al frente una situación de riesgo que precisará de tu ingenio y habilidad para poder superarla. Tu pareja está a la defensiva, esperando cualquier comentario para increpar, cuidado.

PUEDES VER: Horóscopo de hoy, lunes 23 de marzo de 2020: predicciones para Géminis y otros signos del zodiaco

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Conoce el horóscopo semanal de Mhoni Vidente. ¿Cuáles son las predicciones que tiene para ti en la salud, el dinero, el amor y el trabajo?

Video Recomendado

Lazy loaded component