Lazy loaded image

Horóscopo de hoy, lunes 23 de marzo de 2020: predicciones para Géminis y otros signos del zodiaco

Descubre los pronósticos para Aries, Acuarios y demás signos zodiacales en el amor, salud, trabajo y salud, según la astrología de Jhan Sandoval para hoy, lunes 23 de marzo de 2020.

La República
23 Mar 2020 | 19:15 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar decisiones acertadas para este día, lunes 23 de marzo de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según las cartas del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

Si aún no conoces qué signo del zodiaco eres en el horóscopo, solo debes tomar nota de tu fecha de nacimiento. Averigua en el siguiente recuadro qué signo eres, según los intervalos de fechas que representan a los signos.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para calcular cuál es tu signo ascendente necesitas tu lugar y fecha de nacimiento con el día y hora exacta.

PUEDES VER Año de la Rata: todos los vaticinios para este 2020, según el horóscopo chino

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Puedes revisar todas las predicciones para tu signo del zodiaco a través del horóscopo diario del último domingo 22 de marzo de 2020.

PUEDES VER Horóscopo semanal con Mhoni Vidente: pronóstico del 16 al 22 de marzo de 2020

Horóscopo de Aries

Llega una noticia que cambia tu jornada. Estarás en varias cosas a la vez. Todo lo manejarás con mucha eficiencia. No llegues a extremos por diferencias. Dialoga y podrán entenderse.

Horóscopo de Tauro

La pasividad te llevaría a tomar una urgencia laboral con cierta lentitud, cuidado con las consecuencias. Estarías restringiendo a esa persona de atenciones para mostrarle tu inconformidad.

Horóscopo de Géminis

A pesar de algunas difamaciones, lograrás salir de todos los problemas y presentar resultados exitosos. La indiferencia de esa persona es intencional. Corresponde acercarse y disculparse.

Horóscopo de Cáncer

Llegas a un acuerdo que te abrirá oportunidades de crecimiento, solo debes creer en tus capacidades y esforzarte. El alejamiento era necesario. Ahora volverás a sentirte seguro de ti mismo.

Horóscopo de Leo

Llevas un proyecto a la realidad gracias a asesores y amigos de confianza que te apoyaran en su ejecución. Cuidado, esa persona que se acerca no tiene las cosas claras y podría confundirte.

Horóscopo de Virgo

Está cansándote las formas impositivas de un superior, una amistad te ayudará a conservar el buen ánimo. Cuidado con los extremos, podrías pelear por cosas que no son importantes.

Horóscopo de Libra

Cuidado con los cambios que desees realizar, podrías apuntar a algo que no te brinde estabilidad. Diferencias y pleitos con algunos familiares por temas de dinero. Manéjate con prudencia.

Horóscopo de Escorpio

Malos entendidos con algunos compañeros podrían generar diferencias que pasen a lo personal, evítalo. Empiezas a ceder, la confianza va naciendo y con ella una nueva ilusión sentimental.

Horóscopo de Sagitario

Una persona con la que tuviste altercados vuelve a mostrarse conflictiva, es mejor aclarar. Tendrás que restringirle tiempo a tu vida personal para resolver asuntos en materia laboral.

Horóscopo de Capricornio

El temor a tomar una decisión equivocada está haciendo que dilates respuestas y acuerdos. Empiezas a ser indiferente con alguien que no ha demostrado el interés que habías esperado.

Horóscopo de Acuario

Llegan oportunidades para trabajar con personas que no son del todo sinceras, medítalo bien. Cuidado, podría tentarte una invitación para asistir a un evento, será mejor evitarlo.

Horóscopo de Piscis

Estás siendo muy flexible en asuntos que requieren exigencia y responsabilidad, analiza tu postura. No permitirás que una persona malhumorada afecte con su carácter la armonía familiar.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Para saber qué te depara el destino el lunes 16 al domingo 22 de marzo, no dejes de leer el horóscopo semanal de Mhoni Vidente.

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

¿Quieres saber que tienen los astros para decirte mañana martes 24 de marzo de 2020? No te pierdas el horóscopo para todos los signos que podrás encontrar en la web de La República.

Video Recomendado

Lazy loaded component