Lazy loaded image

Horóscopo de hoy, domingo 22 de marzo de 2020: predicciones de amor, dinero, salud y trabajo para cada signo zodiacal

Descubre gratis qué le deparan los astros a los signos del zodiaco, según Jhan Sandoval. Entérate los pronósticos para tauro, virgo, libra y los demás signos zodiacales de hoy, domingo 22 de marzo de 2020.

La República
22 Mar 2020 | 22:35 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, domingo 22 de marzo de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

Si no sabes qué signo eres en el horóscopo, solo debes conocer tu fecha de nacimiento. Averigua en el siguiente recuadro qué signo eres, según los intervalos de fechas según los signos.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para calcular cuál es tu signo ascendente necesitas tu lugar y fecha de nacimiento con el día y hora exacta.

PUEDES VER Año de la Rata: todos los vaticinios para este 2020, según el horóscopo chino

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Revisa todas las predicciones para tu signo del zodiaco a través del horóscopo diario del último sábado 21 de marzo de 2020.

PUEDES VER Horóscopo semanal con Mhoni Vidente: pronóstico del 16 al 22 de marzo de 2020

Horóscopo de Aries

Una sensación de bienestar y calma te llevaría a propiciar un compartir con las personas que te rodean. Pondrás una cuota de humor y alegría que cambiará el estado emocional de tus seres queridos.

Horóscopo de Tauro

Es posible que existan algunas diferencias con un familiar que muestre cierta intolerancia o falta de colaboración. Aléjate del conflicto y mantén la calma. Los tuyos merecen estar en tranquilidad.

Horóscopo de Géminis

Te sentirás impedido de realizar algunos traslados por problemas o limitaciones en el transporte. Paciencia, tus ideas fluirán y podrás solucionar cualquier obstáculo que hoy se presente.

Horóscopo de Cáncer

Cuidado con las transacciones financieras o compras que realices. Podrías ser víctima de algún robo o pérdida por no atender los detalles de lo que realizars. Evita los excesos, cuida tu presupuesto.

Horóscopo de Leo

Es posible que alguien esté percibiendo cierto control e imposición de tu parte. Estas percepciones no serán ignoradas, recibirás críticas que tendrás que tomar a bien para poder mejorar.

Horóscopo de Virgo

Niños o personas mayores podrían alterar tu carácter. Baja la guardia, la falta de comprensión solo generaría malos entendidos o distancias que no conviene. Aprende a dominarte.

Horóscopo de Libra

Llega un dinero que te permitirá abastecerte. Las cosas empiezan a estar a tu favor, pero es probable que tu estado emocional no colabore y te muestres fastidiado por cosas sin importancia.

Horóscopo de Escorpio

Realizarás actividades fuera del hogar. Conviene ajustarse a las medidas de protección por el bien de los tuyos. Cierras el día recibiendo noticias alentadoras que mejorarán tu estado emocional.

Horóscopo de Sagitario

No confíes asuntos importantes a personas que no conoces bien. Es probable que pierdas o extravíes algo de valor por no tomar las precauciones del caso. Usa tu intuición y sé precavido.

Horóscopo de Capricornio

Te estarías sintiendo presionado por un familiar que no colabora como debería. Es mejor tomar distancia y evitar enfrentamientos innecesarios. Luego todo pasará y podrán dialogar.

Horóscopo de Acuario

Un tema económico podría sacar a flote otro tipo de diferencias con esa persona que sabes no maneja bien su carácter. Evita alterar tu tranquilidad con discusiones. Es mejor distanciarse.

Horóscopo de Piscis

Esa persona con la que tuviste diferencias se mostrará abierto a la reconciliación. Es posible que no seas receptivo a sus intenciones. Piénsalo, un ambiente tenso te seguiría afectando.

PUEDES VER Horóscopo del día: tu futuro en la salud, dinero y amor este sábado 14 de marzo de 2020

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Para saber qué te depara el destino el lunes 16 al domingo 22 de marzo, no dejes de leer el horóscopo semanal de Mhoni Vidente.

Ritual con Jhan Sandoval

Además de leer el horóscopo de hoy, descubre el ritual con sal del tarotista Jhan Sandoval para la prosperidad. Según él, este recurso sirve para limpiar las impurezas y las energías negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente video.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

¿Quieres saber que tienen los astros para decirte mañana lunes 23 de marzo de 2020? No te pierdas el horóscopo para todos los signos que podrás encontrar en la web de La República.

Video Recomendado

Lazy loaded component