Lazy loaded image

Horóscopo de hoy gratis: descubre cuáles son las predicciones para tu futuro, según tu signo zodiacal

Horóscopo de hoy gratis por Jhan Sandoval: Lee y descubre cuál es tu signo zodiacal según la fecha de tu nacimiento y conoce las predicciones que el destino tiene preparado para este día.

La República
20 Mar 2020 | 21:29 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para hoy, viernes 20 de marzo de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara los astros en el futuro de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

Recuerda que para conocer el signo zodiacal de esa persona especial, solo necesitas saber cuál es su fecha de nacimiento.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para calcular cuál es tu signo ascendente necesitas tu lugar y fecha de nacimiento con el día y hora exacta.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: ¿Cuáles son los pronósticos para tu signo zodiacal en el Año de la Rata?

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de setiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Con la lectura del tarot de La República, puedes conocer las predicciones para tu signo cada día. No dejes de revisar el horóscopo diario correspondiente al pasado jueves 19 de marzo de 2020.

PUEDES VER Horóscopo semanal del 9 al 15 de marzo de 2020: pronósticos de tu signo zodiacal, según Mhoni Vidente

Horóscopo de Aries

De una manera sorpresiva llega la solución a ese problema que tantas tensiones te había generado. Te enteras de cosas que esa persona no te había contado. Tus sentimientos cambiarán.

Horóscopo de Tauro

Organizas una serie de actividades que habías pospuesto por falta de tiempo. Será un día muy productivo. No le estas dando importancia a los problemas en tu relación. Necesitas aclaraciones.

Horóscopo de Géminis

Sé cuidadoso con los detalles. Una distracción podría generarte retrasos y complicaciones. No copies las mismas formas que tiene tu pareja para enfrentar los problemas. Dialoga.

Horóscopo de Cáncer

Las circunstancias no te quitarán el buen ánimo. Te mostrarás optimista y tu positivismo contagiará. Fomentarás actividades recreativas para que los tuyos disfruten de momentos entretenidos.

Horóscopo de Leo

Cuidado con los traslados que realices. Podrías actuar con cierta imprudencia si no reparas en las condiciones. Estás actuando con mucho desprendimiento. Hay alguien que siente tu ausencia.

Horóscopo de Virgo

Tendrás que fiscalizar a terceros y es posible que requieras de cierta inflexibilidad para que se cumplan las normas. No actúes con dureza con tus seres queridos, podrías distanciarlos de ti.

Horóscopo de Libra

Tomarás con calma todos los retrasos que estás sintiendo. Organizarás temas que tenías pendiente. La soledad está generándote recuerdos y una sensación de nostalgia que debes evitar.

Horóscopo de Escorpio

Recibes apoyo de un familiar. Ahora podrás solventar aquellas emergencias que te han estado agobiando. Frente a ciertas tensiones domésticas, actuarás pacíficamente para mantener la calma.

Horóscopo de Sagitario

Te está costando adaptarte al nuevo sistema. Debes colaborar si deseas superar este período. No pelees por cosas sin sentido. La persona que amas no entiende el porqué de tus molestias.

Horóscopo de Capricornio

Tu necesidad de abastecimiento y seguridad podría ser exagerada. Recupera el equilibrio y la calma. No guardes resentimientos, te conviene hablar y expresar todas tus molestias.

Horóscopo de Acuario

Tendrás tiempo y espacio para reordenar aquellos ambientes que requerían limpieza y atención. Mejora tu relación con tus familiares. Compartirás con los que te rodean un grato compartir.

Horóscopo de Piscis

La tensión no te permite tomar decisiones. Despeja tu mente y reflexiona con calma antes de actuar. A pesar de tu deseo por hablar con esa persona y aclarar dudas actúas con cierta distancia.

PUEDES VER Hoy, horóscopo gratis: ¿Qué le espera a tu signo zodiacal a diario en el amor, dinero, salud y trabajo?

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Revisa las predicciones que te esperan del 9 al 15 de marzo con el acertado horóscopo semanal de Mhoni Vidente.

Rituales con Jhan Sandoval: Rituales para que esa persona especial te llame

Si estas esperando ansioso la llamada de esa persona especial y aún no lo hace, puedes poner en práctica este ritual de Jhan sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por sigo zodiacal

¿Quieres conocer qué te destinan los astros mañana sábado 21 de marzo de 2020? Pues no te pierdas el horóscopo diario que te trae la web de La República.

Video Recomendado

Lazy loaded component