Lazy loaded image

Horóscopo gratis de este miércoles 18 de marzo de 2020: ¿Cómo te irán en el amor, salud y dinero?

Las acertadas predicciones del tarotista peruano Jhan Sandoval para Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales.

La República
18 Mar 2020 | 16:28 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, miércoles 18 de marzo de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

Explicar que la única forma de saber a qué signo zodiacal pertenece una persona es por medio de la fecha de nacimiento.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2020: ¿Cuáles son los pronósticos para tu signo zodiacal en el Año de la Rata?

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si te perdiste el horóscopo del martes 17 de marzo, podrás revisarlo en la web de La República, donde conocerás cómo le fue a tu signo del zodiaco.

PUEDES VER: Horóscopo semanal con Mhoni Vidente: predicciones para tu signo zodiacal del 16 al 22 de marzo de 2020

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento, de allí que la hora y minuto en que se exhala el primer aliento sea tan importante para el cálculo de una carta natal.

Horóscopo de Aries

Compartirás responsabilidades con alguien de palabra. Ambos podrán avanzar sobre todo lo pendiente. Nada será un obstáculo para acercarte a la persona que te interesa y seguir conociéndola.

Horóscopo de Tauro

No te distraigas con asuntos ajenos a tu labor. Podrías dilatar la jornada por falta de concentración. Hijos o personas jóvenes abarcarán toda tu atención. Evita alterarte por cosas sin sentido.

Horóscopo de Géminis

No estarías mostrando la mejor disposición frente a temas que debes manejar en equipo. La distancia y actitud defensiva que muestras estarían alejando las posibilidades de reconciliación.

Horóscopo de Cáncer

Estas adaptándote a las actuales circunstancias. Tu labor recupera eficacia, productividad y rapidez. No permitas malos tratos o actitudes irónicas. Será mejor que pongas condiciones.

Horóscopo de Leo

Llegan a tu mente ideas inspiradoras que te permitirán resolver todo lo que hasta el momento parecía insalvable. Las actitudes de esa persona han cambiado, es el momento de dialogar.

Horóscopo de Virgo

Evalúa cómo estás administrando tu dinero. Aún estás a tiempo de evitar un mayor desequilibrio. Está aumentando la frialdad y la distancia en tu relación. Necesitas aclarar la situación.

Horóscopo de Libra

Luego de resolver tantos inconvenientes, decides descansar y recuperar fuerzas para seguir avanzando. A pesar de la tranquilidad, hay aspectos como la pasión que es están enfriando.

Horóscopo de Escorpio

Decides compensar con un incentivo económico el apoyo que recibiste de ese compañero. Recibes un presente de alguien que muestra interés en conocerte. Mantén la diplomacia.

Horóscopo de Sagitario

Contarás con la información y la asesoría necesaria para agilizar todo lo que tenías pendiente. La soledad te ayudará a meditar en las formas con las que trataste a esa persona que se alejó.

Horóscopo de Capricornio

No te detengas a contemplar los problemas, supera tu estado emocional y sigue avanzando. Esa persona ha sido dura en sus palabras y no recapacitará si no expresas tu incomodidad.

Horóscopo de Acuario

Te dedicarás a diseñar nuevos proyectos profesionales. Tendrás el tiempo y las ideas para hacerlo. A pesar de la edad, esa persona es madura y sabe lo que quiere. Dale una oportunidad.

Horóscopo de Piscis

Resuelves temas económicos que pensaste complicarían tus proyectos, todo empieza a avanzar. Esa persona te demostrará su apoyo frente a todo lo que te preocupa. Sentirás su protección.

PUEDES VER: Horóscopo: ¿Cuál es la lectura para tu signo zodiacal, según Jhan Sandoval?

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Además de las predicciones diarias para tu signo del zodiaco, te presentamos el horóscopo semanal de Mhoni Vidente, en el que encontrarás acertados vaticinios para signo del zodiaco.

Ritual para una energía positiva

¿Tienes problemas sin solucionar? Jhan Sandoval tiene la solución perfecta para ti a través de un ritual infalible. Conoce más sobre cómo aplicarlo en tu vida diaria.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component