Lazy loaded image

Horóscopo semanal : predicciones en el amor, salud y dinero según los astros

Horóscopo Mhoni Vidente | Descubre cómo te irá en la salud, amor y trabajo con las predicciones de la esotérica más famosa de México. También averigua tus números de la suerte.

La República
24 Mar 2020 | 11:22 h

Horóscopo semanal gratis de Mhoni Vidente | ¿Qué preparan para ti los astros en los campos del amor, salud, trabajo y dinero para la semana del 16 al 22 de marzo de 2020? La tarotista mexicana Mhoni Vidente anticipa lo que tiene deparado para ti el destino, según tu signo zodiacal.

La famosa esotérica dio a conocer el horóscopo para los próximos siete días. Ubica tu signo zodiacal y conoce los pronósticos de los astros, según Mhoni Vidente.

PUEDES VER Horóscopo mensual 2020: Mhoni Vidente predice tu futuro en el mes de marzo

¿Cómo saber mi horóscopo de la semana y qué signo soy?

Todas las semanas, la afamada tarotista mexicana Mhoni Vidente predice cómo le irá a cada uno de los 12 signos del zodiaco en el amor, el trabajo, la salud y el dinero.

Horóscopo semanal de Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Para Aries, esta semana estarás rodeado de cambios radicales, pon en orden tus ideas para que así logres el éxito en el trabajo y en otros ámbitos de tu vida. También, te llegarán sorpresas económicas y estarás con mucho entusiasmo. Evita alardear de tu dinero, ya que puedes despertar envidia en tu entorno.

En el amor, tu pareja se distanciará de ti por lo que estarás pensativo. Recuerda que es importante que estar un poco solo en tu vida te ayuda a reacomodar tus sentimientos.

Números de la suerte para Aries: 03, 29 y 77.

Horóscopo semanal de Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Se vienen días de decisiones importantes para Tauro, que le ayudarán a cambiar su vida y desafiarse nuevos horizontes en el trabajo y otros ámbitos. No debes dudar de tomar las riendas de tu vida. Trata de llevar tus problemas y tu vida más equilibradas para que así asegures tus metas.

Es un buen momento, para alejarte de personas y amores tóxicos. Aunque duela será un inicio de plasmar nuevas relaciones y amistades. Un nuevo amor aparece.

Números de la suerte para Tauro: 03, 29 y 65.

Horóscopo semanal de Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Se viene una semana para Géminis donde su energía estará rodeado de éxitos y triunfos. No dudes de tu capacidad en el trabajo y empieza ese negocio que tienes en mente. Conocerás personas importantes pata tu ámbito laboral.

Es momento de enamorarte, de encontrar un amor. No descuides tus pulmones ni tu estómago, trata de mejorar tu salud.

Números de la suerte para Géminis: 02, 19 y 88.

Horóscopo semanal de Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Esta semana, para Cáncer, será de ejercicio mental a fin de que pueda acrecentar su fuerza mental y espiritual. No te dejes llevar por tus depresiones y aleja a todas las personas que no te ayudan a obtener la paz interior. Habrá nuevas oportunidades y cambios en el trabajo.

La garganta y el resfriado serán un problema por lo que debes cuidar tu salud. No te precipites en encontrar el amor, evita tomar decisiones apresuradas en tu entorno sentimental.

Números de la suerte para Cáncer: 04, 38 y 41.

Horóscopo semanal de Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Para Leo, será una semana de energía creativa y poner en marcha tus ideas para lograr tus objetivos. Evita los pensamientos negativos. Serán días de propósitos de vida muy claros. Trata de aferrarte a ellos para llevarlos a cabo.

En el amor, sigue con tu pareja. No te precipites en formalizar, recuerda que tu signo tiende a la infidelidad.

Números de la suerte para Leo: 09, 21 y 34.

Horóscopo semanal de Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Es momento de reflexión sobre el pasado para Virgo. Reorganiza tus objetivos para que los lleves a cabo. No dudes de tu capacidad. Serán días de concentración en el trabajo. Si tienes en mente un negocio es una buena semana para empezarlo.

Seguirás enamorado de esa persona especial, recuerda que no debes dar todo en el amor. Es mejor dar lo que recibas y veraz que te irá mejor.

Números de la suerte para Virgo: 01, 78 y 65.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2020: Conoce cómo le irá a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

Horóscopo semanal de Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Son días de evolucionar en todos los sentidos, más en cuestión de pareja y amistades, para Libra. También, es buena semana para que te proyectes en tu futuro y te plantees objetivos en tu vida. Te llegarán más oportunidades de desempeño en tu trabajo, pero trata de no caer en la arrogancia.

Aleja a todas aquellas personas con vibras negativas. En el amor, no te precipites, esa persona llegará en cualquier momento para hacerte feliz.

Números de la suerte para Libra: 07,34 y 88.

Horóscopo semanal de Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Para Escorpio, será una semana de cambios internos y externos. Plantéate objetivos de crecimiento en tu trabajo y otros ámbitos.

En el amor, evita los celos y los pensamientos negativos. Recuerda que si ya no confías en tu pareja lo mejor es platicarlo y alejarse.

Números de la suerte para Escorpio: 06, 32 y 69

Horóscopo semanal de Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Serán días para Sagitario de retomar la estabilidad emocional y no dejar que nada ni nadie interrumpa los proyectos de vida. Podrás triunfar en tu trabajo, por ello, trata de concentrarte. Evita las deudas, administra mejor tu dinero.

También, será una semana de relaciones intensas y, a la vez, fugaces por lo que en el amor no trates de conocer personas a fines a ti.

Números de la suerte para Sagitario: 04,38 y 50.

Horóscopo semanal de Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Será momento de reorganizar el tiempo y lograr objetivos en la vida, para Capricornio. Habrá cambios en tu trabajo. Mejora tu carácter y no alejes a esas personas que te estiman.

Cuida tu salud, tu garganta y pulmones presentarán problemas. En el amor, ya tendrás una pareja estable.

Números de la suerte para Capricornio: 09,34 y 88.

Horóscopo semanal de Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Para Acuario, se viene una semana de reflexión mental. Ello te ayudará a resolver tus problemas en el trabajo y otros ámbitos.

Tus sentimientos son muy volátiles y siempre buscas la perfección, recuerda que lo mejor es encontrar un amor que estará en tu perores y buenos momentos. Cuida tu salud, es muy importante vivir sano.

Números de la suerte para Acuario: 14,19 y 23.

Horóscopo semanal de Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Será una semana de cambios positivos para Piscis. Recuerda que es necesario tener claro tus proyectos de vida en tu trabajo y otros entornos. Controla tus gastos, ahorra tu dinero.

En el amor, evita los celos y trata de llevar una relación amorosa más saludable con tu pareja.

Números de la suerte para Piscis: 09,17 y 23.

Horóscopo de marzo por Mhoni Vidente

Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube sube mensualmente las predicciones para cada signo zodiacal. Aquí te dejamos el horóscopo de marzo para que sepas cómo te irá en el amor, trabajo, salud y dinero.

Video Recomendado

Lazy loaded component