Lazy loaded image

Horóscopo hoy, viernes 30 de marzo de 2020: ¿Qué le espera a tu signo zodiacal en el amor y salud?

Lectura del horóscopo de hoy a diario gratis: Conoce cuáles son las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales, según Jhan Sandoval.

La República
13 Mar 2020 | 19:43 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ofrece los mejores pronósticos para que tomes las decisiones correctas en este día, viernes 13 de marzo de 2020, según los vaticinios que le corresponden a tu signo zodiacal y gracias a la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

PUEDES VER Horóscopo mensual: predicciones para marzo en el amor y trabajo, según Mhoni Vidente

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

¿Todavía no sabes cual es tu signo zodiacal? La única forma de conocerlo es saber el día de cumpleaños.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El signo ascendente es el que rige tu personalidad, comportamiento y carácter. Este será el que se encuentra en cielo astral durante el momento de tu nacimiento.

Para calcular cuál es tu signo ascendente necesitas tu lugar y fecha de nacimiento con el día y hora exacta.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: predicciones para el Año de la Rata, según cada signo del zodiaco

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de setiembreTierra
Libra23 de setiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si te perdiste el mensaje de los astros, recuerda que puedes revisar tu horóscopo diario del jueves 12 de marzo de 2020.

PUEDES VER Horóscopo semanal: predicciones de Mhoni Vidente del 9 al 15 de marzo de 2020

Horóscopo de Aries

Recupera la concentración. Tu mente está en temas ajenos a tus responsabilidades y podrías cometer errores. Sigues pensando en esa persona que tanta inestabilidad te ha generado.

Horóscopo de Tauro

Hay personas que no están cumpliendo el pacto en equipo que se estableció. Decides avanzar sin apoyo. Te retiras de esa relación para sanar heridas. En poco tiempo te recuperarás.

Horóscopo de Géminis

Cuidado, tendrías al frente una oportunidad laboral que no será del todo conveniente, debes evaluar. Evita la frialdad excesiva, esa persona puede interpretarte como indiferente e insensible.

Horóscopo de Cáncer

Cambias completamente de rumbo. Se abre una oportunidad laboral que te encaminará a algo diferente. Llega una nueva ilusión. Por fin podrás borrar de tu mente esa mala historia sentimental.

Horóscopo de Leo

Necesitas ser paciente. Ese proceso documentario se está dilatando y no puedes rendirte. Los pleitos te están agotando. Es conveniente conciliar y buscar aclaraciones de una forma pacífica.

Horóscopo de Virgo

Un proyecto que se está paralizando te obligaría a tomar decisiones y definir nuevos caminos. No inicies una relación amorosa si no alejas a esa persona que aún tiene expectativas contigo.

Horóscopo de Libra

Estás bloqueando tu creatividad por temor a recibir críticas. Aleja los temores y demuestra tu capacidad. Evita comparaciones. Esa persona no tiene malas intenciones y la alejarías por desconfianza.

Horóscopo de Escorpio

Terminas una etapa y comienzas otra con múltiples oportunidades laborales, debes aprovecharlo. Contrólate, ya que podrías decir cosas innecesarias y complicar tu situación sentimental.

Horóscopo de Sagitario

Una persona de carácter podría presionarte en exceso. Mantén la concentración y avanzarás. Alguien que amas buscará conciliar contigo. No pongas barreras que compliquen la situación.

Horóscopo de Capricornio

Hallarás soluciones a los temas que te habían generado tanta frustración, todo empieza a avanzar. No te conviene guardar silencio. Esa persona está equivocándose en su actitud. -

Horóscopo de Acuario

No abandones proyectos por falta de productividad. Sé paciente, las demoras pronto acabaran. La falta de comunicación te está dejando con muchas interrogantes. Expresa tu inconformidad.

Horóscopo de Piscis

Tu capacidad de convencimiento te llevará a cerrar un importante acuerdo que favorecerá a tu economía. Las aguas se están calmando. No debes tocar temas que vuelvan a generar tensión.

PUEDES VER Horóscopo de hoy: ¿Cuál es la lectura para tu signo zodiacal, según Jhan Sandoval?

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Si quieres saber qué te depara el destino para este fin de semana, también puedes ver el horóscopo semanal de Mhoni Vidente, reconocida tarotista mexicana que te dirá cómo es que te irá en el amor, salud y dinero.

Ritual de Jhan Sandoval

Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti.

Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.

Lazy loaded component

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No te pierdas las predicciones del horóscopo de mañana, sábado 14 de marzo de 2020. Podrás acceder a él entrando a la web de La República.

Video Recomendado

Lazy loaded component