Lazy loaded image

Horóscopo semanal: predicciones del 9 al 15 de marzo de 2020, según Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros en el dinero, trabajo, salud y amor. Revisa el horóscopo semanal del 9 al 15 de marzo de 2020 con las mejores predicciones de Mhoni Vidente.

La República
20 Mar 2020 | 8:47 h

Horóscopo semanal gratis de Mhoni Vidente | ¿Qué te deparan los astros en el amor, salud, trabajo y dinero para la semana del 9 al 15 de marzo de 2020? La tarotista mexicana Mhoni Vidente anticipa lo que tiene preparado para ti el destino, según tu signo zodiacal.

La famosa esotérica dio a conocer el horóscopo para los próximos siete días. Ubica tu signo zodiacal y conoce los pronósticos de los astros, según Mhoni Vidente.

PUEDES VER Horóscopo mensual 2020: Mhoni Vidente predice tu futuro en el mes de marzo

¿Cómo saber mi horóscopo de la semana y qué signo soy?

Todas las semanas, la afamada tarotista mexicana Mhoni Vidente predice cómo le irá a cada uno de los 12 signos del zodiaco en el amor, la salud y el dinero.

Horóscopo semanal de Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Para Aries en el trabajo será una semana muy tranquila, así que te recomendamos dejar atrás esos pensamientos pesimistas y rodéate de energía positiva para que llegar a triunfar.

Recuerda que tomar en cuenta la opinión de tu pareja es muy importante, pero evita que tu vida gire en torno solo a esa persona. Cuida tus nervios y acude al médico para revisar tu salud.

Números de la suerte para Aries: 14 y 77.

Horóscopo semanal de Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Esta semana se vienen muchos cambios en la vida personal de Tauro. Este 13 de marzo los astros estarán a tu favor para que crezcas en todo lo que te propongas con respecto a tu trabajo.

En la salud, debes ser cuidadoso con los huesos y articulaciones. Recuerda que posees un temperamento fuerte y ello genera que te encuentres en constantes problemas con tus seres queridos, por lo tanto debes tratar de controlar tu enojos.

Números de la suerte para Tauro: 50 y 27.

Horóscopo semanal de Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Se viene nuevas oportunidades para Géminis. En el aspecto laboral, se te presentará un proyecto de negocio y cambio en tu trabajo. Trata ser más humilde para que no te recargues de energías negativas.

En el amor, no ilusiones a esa persona si no vas a cumplir. Tus amigos te buscan para un viaje por Semana Santa.

Números de la suerte para Géminis: 04 y 29.

Horóscopo semanal de Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Esta semana estará lleno de buenas noticias para Cáncer en el trabajo, se presentará nuevos proyectos, trata de no platicarlo con otras personas a fin de que no despiertes envidia a tu alrededor.

Debes cuidarte de los dolores de cabeza, a causa del estrés por lo que te recomendamos inicies una rutina de ejercicio para liberar esas energías negativas y mejores tu salud.

Números de la suerte para Cáncer: 05 y 31.

Horóscopo semanal de Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Habrán días con problemas personales para Leo, pero puedes liberarte de esas energías negativas solo necesitas concentrarte para atraer la paz. Viajarás por cuestiones de trabajo y te llegará un dinero extra para saldar algunas deudas, trata de ahorrar tu dinero.

Para el amor la esotérica recomienda no pelear con tu pareja y en la salud, cuidar tu riñón.

Números de la suerte para Leo: 07 y 21.

Horóscopo semanal de Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Será una semana con mucho trabajo y organización de proyectos del mes para Virgo, por lo que, debes tener compromiso y responsabilidad para llevarlos a cabo.

Debes ir al médico para un chequeo general sobre tu salud. Y, en el amor es mejor que ya no busques a esa persona, ten en cuenta que todo pasa por algo y, además, conocerás nuevos amores.

Números de la suerte para Virgo: 13 y 28.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2020: Conoce cómo le irá a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

Horóscopo semanal de Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Para Libra, habrá cambios importantes en torno al ambiente laboral. Ten en cuenta que debes buscar un trabajo donde te valoren y te sientas bien. Tendrás dinero extra para un negocio y es mejor que empieces a ahorrar.

En el amor, es favorable que te enamores de tu pareja actual ya que tus sentimientos son muy volátiles. Cuida tus nervios y estrés y trata de ir al médico para una mejor salud.

Números de la suerte para Libra: 16 y 33.

Horóscopo semanal de Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Habrá mucho trabajo por el cierre de contratos para Escorpio. También, esta semana llega dinero extra.

Discutirás con tu pareja a causa de chismes así que trata de remediar todo antes de que se salga de control.

Números de la suerte para Escorpio: 04 y 03.

Horóscopo semanal de Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Para Sagitario, es momento de ajustar tus ingresos y pagues tus deudas pendientes. Trata de administrar mejor tu dinero y busca nuevos trabajos.

Un amor del pasado te busca por lo que es recomendable que hables claro. Irás a tratar tu salud por el agotamiento mental y físico, por ello, puedes tomar vitaminas y realizar una meditación para que tu energía se restablezca.

Números de la suerte para Sagitario: 01 y 57.

Horóscopo semanal de Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Esta semana hay muchas tareas pendientes en el ámbito laboral para Capricornio por lo tanto, Mhoni Vidente te recomienda organizarte. Te buscarán para un nuevo trabajo que te ayudará a mejorar tu posición económica.

Se vienen días felices en el amor y pensarás en comprometerte con tu pareja. También, no dejes de ejercitarte para mantenerte en buen estado de salud.

Números de la suerte para Capricornio: 26 y 59.

Horóscopo semanal de Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Para Acuario, habrá mucho trabajo por lo que es necesario te concentres y organices. Debes cuidarte en la salud, sobre todo de los intestinos que será tu punto débil.

En el amor, si sabes que esa persona no te valora y no quiere nada contigo, evita rogarle.

Números de la suerte para Acuario: 10 y 01.

Horóscopo semanal de Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Habrá buenas noticias para Piscis, ya que por fin te cambias a un nuevo trabajo con mejor desempeño. Sé más selectivo con las personas de tu entorno ya que no todos quieren verte triunfar.

Ten cuidado con tu salud, sobre todo con el estómago. En el amor, recibirás un regalo especial por parte de tu nueva pareja que te llenará de alegría.

Números de la suerte para Piscis: 06 y 75.

Horóscopo de marzo por Mhoni Vidente

Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube sube mensualmente las predicciones para cada signo zodiacal. Aquí te dejamos el horóscopo de marzo para que sepas cómo te irá en el amor, trabajo, salud y dinero.

Video Recomendado

Lazy loaded component