Lazy loaded image

Horóscopo diario para hoy, miércoles 26 de febrero de 2020: Conoce las predicciones, según tu signo zodiacal

¿Qué te depara el destino? Te contamos el horóscopo gratis de hoy: ¿cuál es el para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales. Jhan Sandoval te trae las predicciones.

La República
26 Feb 2020 | 21:51 h

Nuestro horóscopo diario gratis te ayudará a tomas las mejores decisiones hoy, miércoles 26 de febrero de 2020. Lee las predicciones para cada signo zodiacal, de nuestro tarotista Jhan Sandoval. ¿Cuál es el futuro de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis? Revisa, también, las predicciones de los otros signos zodiacales ¿Qué le depara a las personas importantes de tu vida?

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

Para conocer con exactitud qué signo del zodiaco eres, necesitas únicamente tu fecha de nacimiento, pues con ello te ubicarás en uno de los 12 signos que el tarot trae para ti.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2020: revisa las predicciones que trae el Año de la Rata, según tu signo

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de Aries

Llega un dinero pero podrías utilizar la totalidad del mismo en una inversión poco rentable, cuidado. Estarías dilatando la reconciliación que también deseas vivir, acepta esas disculpas.

Horóscopo de Tauro

Cierras una alianza con alguien que tiene perspectiva y deseos de crecimiento, será muy favorable. Que esa separación no te paralice, hoy libérate de la nostalgia y recupera tu vida social.

Horóscopo de Géminis

Te esforzarás por cumplir con ese compromiso económico y lo lograrás, volverá la tranquilidad. Sentirás insinuaciones de alguien que despierta tu interés pero también tu inseguridad.

Horóscopo de Cáncer

Llegan soluciones a los temas que tanta preocupación financiera y laboral te generaron. Retomas contacto con alguien del pasado, fluirá la comunicación y el deseo de volver a estar juntos.

Horóscopo de Leo

Un golpe de suerte te permitirá juntar el capital que necesitabas y solucionar todo aquello que te preocupaba. Vuelve la unión y la armonía a tu vida sentimental, posibilidad de compromiso.

Horóscopo de Virgo

Termina esa etapa de inestabilidad, cerrarás un acuerdo que te abrirá las puertas al crecimiento. Aléjate de tentaciones, hay alguien que desea acercarse y no tiene buenas intenciones.

Horóscopo de Libra

La desconfianza está llevándote a imaginar ataques y enemigos donde no hay nada, cuidado. Estarías mal interpretando la distancia que toma tu pareja. Reconoce errores y todo cambiará.

Horóscopo de Escorpio

No tomes decisiones si aún conservas dudas, asesórate y medita antes de aceptar esa propuesta. No te sientes confiado de los sentimientos de esa persona y decidirás distanciarte un tiempo.

Horóscopo de Sagitario

Recibes el apoyo de alguien que te aprecia mucho para iniciar ese proyecto que consumarás con éxito. Llega un nuevo ciclo a tu vida amorosa. Llegará la estabilidad que habías esperado.

Horóscopo de Capricornio

No le des la espalda a esa persona con la que confrontas, está planeando devolver el ataque. Alguien intriga en contra de tu pareja, no te dejes llevar por chismes y aclara la situación.

Horóscopo de Acuario

Cuidado con la información que recibas, podría no ser clara y traerte luego problemas en tus gestiones. Compruebas mentiras y decides tomar decisiones radicales, terminas una relación.

Horóscopo de Piscis

La espera de esa respuesta laboral o económica te está angustiando. Sé paciente, todo se resolverá. No debes presionar tanto, esa persona se siente segura de tu interés y dilataría la decisión.

PUEDES VER: Horóscopo de HOY, lunes 24 de febrero de 2020: pronósticos para Libra y otros signos del zodiaco

Ritual con canela para atraer el amor

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Si lo que buscas es saber cómo te irá en el amor, la salud, trabajo y dinero, la tarotista mexicana Mhoni Vidente también vaticina el futuro con sus acertadas predicciones de tu signo zodiacal.

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

Informarle al usuario que en la web de La República podrá encontrar el horóscopo de mañana con las predicciones para todos los signos zodiacales.

Video Recomendado

Lazy loaded component