Lazy loaded image

Horóscopo semanal con Mhoni Vidente: pronósticos del 17 al 23 en febrero de 2020

Hasta HOY conoce qué te deparan los astros en la salud, amor, dinero y trabajo, según el horóscopo semanal de la tarotista Mhoni Vidente.

La República
23 Feb 2020 | 15:40 h

Horóscopo semanal gratis de Mhoni Vidente | ¿Cómo te irá en el amor, salud, trabajo y dinero en la semana del 17 al 23 de febrero de 2020? La tarotista mexicana Mhoni Vidente pronostica tu futuro según signo zodiacal.

Por medio de sus redes sociales, la esotérica famosa publicó el horóscopo que va del 17 al 23 de febrero de 2020. Encuentra la lista con las predicciones y los números de la suerte para tu signo del zodiaco.

PUEDES VER Horóscopo mensual 2020: Mhoni Vidente predice tu futuro según los astros en este mes de febrero

¿Cómo saber mi horóscopo de la semana y qué signo soy?

Horóscopo semanal de Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Serán días de mucha reflexión en tu trabajo, en la que finalmente decidirás abocarte a buscar un nuevo proyecto laboral. Se avecina un viaje por Semana Santa con tus amigos.

En el amor, conocerás a alguien del signo Acuario o aries con quien podrás iniciar una nueva relación amorosa sin compromiso. Debes cuidar tu salud empezando una dieta y reduciendo tu consumo de alcohol, según Mhoni Vidente.

Números de la suerte para Aries: 07, 33 y 66

Horóscopo semanal de Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Se vienen muchos de presión en tu trabajo y serás constantemente supervisado por tus jefes. Volverás a tener contacto con amigos de la escuela que llegará con una nueva propuesta laboral.

Empieza a planear el viaje que realizarás con tu pareja por Semana Santa. Recuerda no prestar dinero, porque tu signo no es de cobrar y estoy podría generarte problemas económicos.

Números de la suerte para Tauro: 02, 35 y 60

Horóscopo semanal de Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Si perteneces a este signo zodiacal, Mhoni Vidente recomienda cortarte el cabello y tomar un baño de flores blancas para atraer la suerte. En lo relacionado al trabajo, tendrás un crecimiento y más responsabilidad.

Recuperas el amor perdido y será una semana de lo mejor. Evita pelear con tu pareja y ten en cuenta que para tu signo es difícil convivir tanto tiempo con una sola persona.

Números de la suerte para Géminis: 01, 76 y 98

Horóscopo semanal de Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Mhoni Vidente pronostica que será una semana de mucho trabajo y juntas con los dueños de la empresa para actualizar todo el sistema de cómputo. Dentro de tu familia, alguien muy especial para ti estará embarazada.

Te busca un amor del pasado para cerrar el círculo y pagarte una deuda. Tendrás una actitud nueva sobre las cuestiones amorosas. Esta semana vendrá un amor del signo de fuego que te hará muy feliz.

Números de la suerte para Cáncer: 00 y 98

PUEDES VER Horóscopo y sexo: ¿Qué signos del zodiaco son más compatibles en la cama?

Horóscopo semanal de Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Si naciste bajo este signo del zodiaco, esta es una semana para dejar la indecisión y realizarte profesionalmente. Vendrán días con grandes oportunidades de proyectos que te permitirán estar mejor económicamente.

Tendrás mucha suerte con los amores prohibidos o ajenos. Los que tienen pareja seguirán en paz y con planes de vivir juntos o casarse. Ayudas a un amigo en un problema de divorcio.

Números de la suerte para Leo: 11 y 29

Horóscopo semanal de Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Son momentos de renovación en tu vida, sobre todo en el trabajo. Mhoni Vidente te recomienda que actualices tu curriculum y busques una mejor opción laboral.

Este 21 de febrero comenzará un nuevo ciclo de espiritualidad y renovación energética en tu vida, aprovecha esa fecha para prender una veladora roja y tratar de cortarte el cabello.

Número de la suerte para Virgo: 23 y 54

Horóscopo semanal de Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

En el trabajo, ten en cuenta que debes terminar tus proyectos laborales atrasados para evitar problemas con tus jefes. En el aspecto económico te cobrarán una deuda bancaria, así que trata de actualizar tus cuentas.

Ponte a dieta, deja las frituras y dulces, porque eso te saca de forma; considera que tu signo es muy vanidoso y siempre quiere lucir bien.

Números de la suerte para Libra: 20 y 33

PUEDES VER Horóscopo Chino 2020: Conoce cómo le irá a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

Horóscopo semanal de Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Se avecinan problemas laborales y personales, pero debes procurar mantener tu buena actitud para salir adelante. La característica de tu signo del zodiaco es ser muy rencoroso y esto puede traerte problemas en tu vida personal.

En el plano sentimental trata de no volver con tu pareja. Mhoni Vidente te dice que tengas en cuenta que si en algún momento esa persona te fue infiel, lo volverá a hacer.

Números de la suerte para Escorpio: 05 y 17

Horóscopo semanal de Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Mhoni Vidente augura que se vienen momentos de renovación personal y cuando conocerá a personas muy importantes para ti. En el trabajo, te llegará una oferta para abrir un negocio de comunicaciones o de publicidad.

Alguien en tu oficina está enamorado de ti, así que debes aclarar tu situación sentimental para evitar momentos incómodos. Cuida tus pertenencias y no seas tan descuidado. Ponle especial énfasis a tu celular.

Números de la suerte para Sagitario: 06, 21 y 78

Horóscopo semanal de Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Si eres de este signo zodiacal, se avecinan días de cambios, donde tienes que poner fin a ciclos de energías negativas. Mhoni Vidente recomienda tomar mucha agua y darte baños de flores para atraer la energía positiva.

Te reencontrarás con un amor del pasado de Piscis o Géminis que querrá regresar contigo. Para los enamorados, deja esa actitud de despreocupación con tu pareja y ten más detalles.

Números de la suerte para Capricornio: 02 y 19

PUEDES VER ¿Qué signos del zodiaco son más compatibles en el amor?

Horóscopo semanal de Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Debes aprovechar esta semana para entrar en una etapa de renovación, especialmente el 21 de febrero, que será el mejor día de la semana para los nacidos en este signo.

Con respecto al plano sentimental, alguien de Aries, Cáncer o Escorpio te buscará para retomar tu relación amorosa. No te dejes influenciar por tus nervios, que es tu punto débil.

Números de la suerte para Acuario: 00, 21 y 34

Horóscopo semanal de Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Te llegarán propuestas de negocio, pero debes tener especial cuidado con quién lo comentas, pues puede propiciar que las cosas te salgan mal. Alguien muy cercano a ti se irá de viaje y te tocará despedirlo.

Mhoni Vidente te augura que en el amor, finalmente llegará aquella persona especial y que tanto esperabas. Ten en cuenta que tu signo siempre busca a alguien similar a tu personalidad y que en especial sea fiel.

Números de la suerte para Piscis: 04, 55 y 91

Horóscopo de febrero por Mhoni Vidente

Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube sube mensualmente las predicciones para cada signo zodiacal. Aquí te dejamos el horóscopo de febrero para que sepas cómo te irá en el amor, salud y dinero.

Video Recomendado

Lazy loaded component