Horóscopo semanal: predicciones para Aries, Tauro y Sagitario del 10 al 16 de febrero de 2020

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

11 Feb 2020 | 2:17 h
Horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 27 de abril al 3 de mayo de 2020. Foto: Captura

Horóscopo semanal | Descubre qué te deparan los astros con los acertados pronósticos de la astróloga más popular de México, Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal gratis de Mhoni Vidente | ¿Ya sabes qué suerte tendrás en el amor, salud, trabajo y dinero? La tarotista mexicana, Mhoni Vidente, leerá tu futuro en base a tu signo del zodiaco para la semana del 10 al 16 de febrero. Conoce aquí todos los detalles.

Por medio de Facebook, la esotérica famosa de las redes sociales publicó el horóscopo que va del 10 al 16 de febrero de 2020. Encuentra la lista con las predicciones y los números de la suerte para tu signo del zodiaco.

PUEDES VER Horóscopo mensual 2020: Mhoni Vidente predice tu futuro según los astros en este mes de febrero

¿Cómo saber mi horóscopo de la semana y qué signo soy?

Horóscopo semanal de Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Nunca olvides la grandeza que tienes como ser humano. Es momento de que pongas en su lugar a esa persona y dejes de involucrarte en chismes, sobre todo en el trabajo.

En el amor, extrañas a tu pareja, pero descuida que pronto estarán junto. Si estás soltero, llegará una persona especial de los signos zodiacales Capricornio, Acuario o Libra, según Mhoni Vidente. Ella también recomienda que uses prendas de color naranja o rojo para atraer la fortuna.

Números de la suerte para Aries: 01,23 y 77

Horóscopo semanal de Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Lograrás todo lo que habías planeado. Solo sé discreto para que no te recargues de energías negativas del exterior. En el plano familiar, no dudes en ayudar a alguien de tu familia que necesite tu apoyo.

En el amor, te buscará un amor del pasado. Mhoni Vidente te aconseja que le des otra oportunidad. Si estás soltero, conocerás a alguien que se volverá importante en tu vida de los signos del zodiaco Virgo o Capricornio.

Números de la suerte para Tauro: 05, 38 y 44

Horóscopo semanal de Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Si perteneces a este signo zodiacal debes tener cuidado con las decisiones que tomes durante estos días. Tomas tus precauciones respecto a problemas de salud

En el amor, vas por buen camino y podrías concretar una relación seria con esa persona. Sin embargo, en el ámbito laboral evita meterte en problemas ajenas que podrían terminar en traición.

Números de la suerte para Géminis: 01, 49 y 55

Horóscopo semanal de Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Mhoni Vidente pronostica que se vienen días un poco difíciles en el trabajo y los estudios. Mantén la calma y sé prudente con todo lo que comentes sobre las otras personas. A veces pecas de sincero.

Respecto al dinero, se viene un época de bonanza económica con la que podrías aprovechar y comprar eso que querías hace tiempo. En el amor, continuarás con tu buena racha e incluso podrías formalizar tu relación.

Números de la suerte para Cáncer: 07. 21 y tu día de nacimiento

PUEDES VER Horóscopo y sexo: ¿Qué signos del zodiaco son más compatibles en la cama?

Horóscopo semanal de Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Si naciste bajo este signo del zodiaco, durante la semana atraerás la buena fortuna fácilmente. Deja que todo fluya y no te obsesiones con ciertos temas.

En el trabajo, si habías estado planeando cambiarte de empleo, este será el momento adecuado porque te encuentras en plena etapa de crecimiento. En el amor, llegará alguien muy sincero a tu vida, solo tienes que estar predispuesto a enamorarte. Si estás en pareja, evita las discusiones y celos.

Números de la suerte para Leo: 09 y 23

Horóscopo semanal de Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Vienen días de suerte. Tendrás el apoyo de una persona que te servirá como guía espiritual. Procura aferrarte a tu familia y amigos. No descuides tus lazos amorosos.

En el trabajo, podrían invitarte a una salida y también aparecerá una oportunidad de empleo en el extranjero. Te ayudará a mejorar en tus finanzas personales.

Número de la suerte para Virgo: 04, 15 y 60

Horóscopo semanal de Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Es momento de que hagas cambios positivos en tu vida para que te ayude en un futuro. Trata de no darle importancia a cosas que no te van a beneficiar.

En el amor, te estarías planteando formar una familia o encontrar una relación estable. Podría ser con alguien de los signos zodiacales Géminis, Cáncer o Capricornio. Guíate por la persona que te haga sonreír.

Números de la suerte para Libra: 13 y 29

PUEDES VER Horóscopo Chino 2020: Conoce cómo le irá a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

Horóscopo semanal de Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Te sentirás abrumado debido a temas laborales. Relájate y organiza mejor tu tiempo para que luego no tengas dolores de cabeza. Si te sientes mal, no dudes en visitar al médico.

En el amor, sería una buena idea si organizas un viaje corto con tu pareja. No descuides el tiempo que le brindas a esa persona.

Números de la suerte para Escorpio: 02 y 65

Horóscopo semanal de Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

La buena fortuna llegará a tu vida y si se presentan cambios en el trabajo, no dudes en tomarlos porque te beneficiarán bastante. Si te proponen un viaje de negocios, también tómalo.

Ten cuidado con las personas que te rodean. Tu personalidad carismática y gentil te abre puertas pero genera envidia. Aprende a escoger a tus amistades.

Números de la suerte para Sagitario: 06 y 21

Horóscopo semanal de Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Si eres de este signo zodiacal, será una semana de buena suerte. Cuida tu salud ya que podrías presentar problemas en el riñón o alguna infección de transmisión sexual.

En el amor y la amistad, aprende a diferenciar quiénes son las personas en las que realmente puedes confiar. Si estás en pareja, evita las peleas y disfruta plenamente tu vida íntima.

Números de la suerte para Capricornio: 13 y 29

PUEDES VER ¿Qué signos del zodiaco son más compatibles en el amor?

Horóscopo semanal de Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

En el trabajo incrementarás tu poder de convencimiento. Aprovéchalo para que tus proyectos personales prosperen. Tendrás el reconocimiento laboral que tanto esperabas.

Mantén la buena vibra que siempre irradias y tendrás más y mejores oportunidades. En el amor, evita los problemas con tu pareja por temas de celos. Por otra parte, continúa con la rutina de ejercicios que has iniciado.

Números de la suerte para Acuario: 08 y 33

Horóscopo semanal de Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Si naciste bajo este signo zodiacal, aprovecha esta semana y programa un viaje corto. Eso te ayudará a recuperar tus energías. En el ámbito familiar, deja atrás los rencores, aprende a olvidar y evitar darle importancia a situaciones triviales.

Mhoni Vidente también predice que en el amor vendrá alguien especial de los signos Cáncer, Libra o Aries. En el trabajo, no confíes en todo el mundo ya que alguien podría traicionarte.

Números de la suerte para Piscis: 05, 31 y 44

Horóscopo de febrero por Mhoni Vidente

Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube sube mensualmente las predicciones para cada signo zodiacal. Aquí te dejamos el horóscopo de febrero para que sepas cómo te irá en el amor, salud y dinero.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component