Lazy loaded image

Tu horóscopo de HOY, domingo 9 de febrero de 2020: Predicciones según tu signo zodiacal

Horóscopo La República | Conoce tu futuro con las cartas de tarot del vidente peruano Jhan Sandoval, según tu signo zodiacal

La República
09 Feb 2020 | 21:05 h

Hoy domingo 9 de febrero de 2020, revisa el horóscopo de hoy y sabrás qué te deparan los astros en el amor, salud, dinero y trabajo. Las cartas del tarot de Jhan Sandoval te revelarán tu suerte según tu signo del zodiaco, en esta fecha del año.

Recuerda que puedes leer la predicción diaria del horóscopo, correspondiente al día de ayer, sábado 8 de febrero de 2020, por Jhan Sandoval. Las mejores predicciones para tu futuro las encontrarás en esta nota.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2020: Conoce cómo le irá a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

Predicciones de hoy para los signos zodiacales

Horóscopo de hoy para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Aries y las predicciones de hoy: Cuida tus reacciones con el entorno. Podrías actuar sin considerar las emociones de quienes te rodean. Mira con amplitud las consecuencias de tus palabras y evitarás conflictos y distanciamientos.

Horóscopo de hoy para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Tauro y las predicciones de hoy: Un día de mucha actividad. Retomas contacto con alguien que te interesa. Esta situación te generará muchas expectativas, pero esta vez no serán en vano. Tendencia a tener más de una posibilidad en el amor.

Horóscopo de hoy para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Géminis y las predicciones de hoy: Te estarías ahogando en un vaso de agua por una situación que no lo merece. No te compliques buscando caminos que solo demorarían más una solución. Es tiempo de mayor practicidad.

Horóscopo de hoy para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Cáncer y las predicciones de hoy: La falta de claridad podría llevarte a actuar de manera insegura con el entorno y eso traerte mayor confusión. Toma las cosas de manera distinta y veras con objetividad esa situación que hoy te preocupa.

Horóscopo de hoy para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Leo y las predicciones de hoy: Sentirás que alguien amenaza la estabilidad que has alcanzado y quizás no sea del todo cierto. Los celos te harían actuar de manera poco diplomática con tu pareja. Buen momento para buscar fortalecer la relación.

Horóscopo de hoy para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Virgo y las predicciones de hoy: Te mantendrás muy desconfiado pese a los intentos de esa persona para que cambies de actitud. Mantén la perspectiva de lo que deseas obtener y no te distraigas en situaciones intrascendentes.

PUEDES VER Calendario Chino 2020: ¿Cuál es el significado y qué animal eres según el horóscopo y zodiaco chino?

Horóscopo de hoy para Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Libra y las predicciones de hoy: Una comunicación desestabilizará tus emociones. Tendrás que tomar una decisión si no deseas afectar los sentimientos de alguien. Las dudas solo podrían complicar las cosas y el vínculo con los demás.

Horóscopo de hoy para Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Escorpio y las predicciones de hoy: Tendrás la oportunidad de rodearte esta semana de las personas que son importantes para ti. Una celebración será la oportunidad de resolver resentimientos con alguien que sigue en tu corazón.

Horóscopo de hoy para Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Sagitario y las predicciones de hoy: Te alejas de alguien y de toda la historia de inestabilidad que ha significado para ti. Lo importante es que tomes esta experiencia de manera aleccionadora y no como una carga para lamentar.

Horóscopo de hoy para Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Capricornio y las predicciones de hoy: Evita demostrar algunas actitudes soberbias a los que te rodean. Tu tendencia será a no escuchar ni tomar en consideración lo que los demás quieran. Un acontecimiento te hará sentir más seguro.

Horóscopo de hoy para Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Acuario y las predicciones de hoy: Momento de plenitud y satisfacción en el campo sentimental. Sentirás que tienes las condiciones para expresar tus sentimientos y tener el tipo de relación que en realidad deseas para ti.

Horóscopo de hoy para Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Piscis y las predicciones de hoy: Evita que la falta de definición que estas demostrando en esa relación termine por alejar a esa persona. Podrías luego arrepentirte de lo que se ha generado. Demuestra la importancia que realmente tiene.

¿Cómo saber cuál es mi signo en el horóscopo chino según tu signo del zodiaco?

Signo del ZodiacoHoróscopo Chino
AriesDragón
TauroSerpiente
GéminisCaballo
Cáncer Cabra
LeoMono
Virgo Gallo
Libra Perro
Escorpio Cerdo
Sagitario Rata
Capricornio Buey
Acuario Tigre
Piscis Conejo

Rituales con Jhan Sandoval para restablecer la comunicación con esa persona

¿Esa persona se muestra distante contigo? ¿quieres que te llame pero no lo hace? El astrólogo y el tarotista peruano Jhan Sandoval te explica un ritual para entablar o restablecer comunicación con esa persona. Y, así logres ese acercamiento tan ansiado con él o ella.

Lazy loaded component

Calendario Chino: ¿Qué animal soy?

Para saber qué animal eres en el horóscopo chino, debes hacerlo de acuerdo a tu fecha de nacimiento. A continuación, le presentamos el nombre del animal con sus respectivos años.

La rata - 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020

Las personas nacidas bajo este signo del Horóscopo Chino suelen estar acompañadas de familiares y amigos, además gustan ayudarlos. Se caracterizan por su pasión al trabajo y al ahorro.

El buey - 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009

Las personas de este signo son tranquilos, cariñosos y respetuosos. Amantes del trabajo, del orden y la limpieza, además tienen gran pasión por el arte. Suelen ser muy celosos, sin embargo detestan las discusiones.

El tigre - 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010

Los regidos por este animal están llenos de energía, por lo que son aventureros, impulsivos, buscan siempre divertirse. Suelen ser los líderes del grupo, además se caracterizan por ser seductores.

El conejo - 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011

Las personas de estos años son inteligentes, amables, atentos, características que los hacen ser muy aceptados por todos. Prefieren la paz y ambientes cordiales.

El dragón - 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012

Emprendedor, fuerte, lleno de energía. Suele molestarse a tal punto de desconocerse, pero también es considerado un buen consejero. Es un animal muy enamoradizo.

La serpiente - 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013

Suelen ser personas elegantes, astutas, pero cariñosas con sus amigos. Pueden molestarse por horas, pero luego de haber mantenido la calma por mucho tiempo.

Horóscopo diario

-Horóscopo del sábado 8 de febrero de 2020 según tu signo zodiacal

-Horóscopo del viernes 7 de febrero de 2020 según tu signo zodiacal

-Horóscopo del jueves 6 de febrero de 2020 según tu signo zodiacal

-Horóscopo del miércoles 5 de febrero de 2020 según tu signo zodiacal

-Horóscopo del martes 4 de febrero de 2020 según tu signo zodiacal

-Horóscopo del lunes 3 de febrero de 2020 según tu signo zodiacal

Recuerda que en La República puedes consultar el horóscopo diario y saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco cada día

Video Recomendado

Lazy loaded component