Lazy loaded image

Horóscopo diario: predicciones en el amor HOY, jueves 23 de enero de 2020, para Aries, Escorpio, Cáncer y más

Horóscopo del día | Ubica tu fecha de nacimiento y descubre cuál es tu signo zodiacal y qué te deparan los astros hoy, jueves 23 de enero de 2020.

La República
23 Ene 2020 | 18:50 h

Conoce todas las predicciones para el horóscopo de hoy, jueves 23 de enero de 2020. Con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot descubre cómo te irá en el amor, salud, trabajo y dinero, según tu signo del zodiaco, en esta fecha del año.

Recuerda que puedes leer la predicción diaria del horóscopo, correspondiente al día de ayer, miércoles 22 de enero de 2020, por Jhan Sandoval. Las mejores predicciones para el futuro de tu signo zodiacal las encontrarás en esta nota.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2020: Conoce cómo le irá a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según fecha de nacimiento y astro?

Horóscopo de hoy para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Aries y sus predicciones: No permitas que la soberbia te haga saltar etapas de una labor. Podrías cometer errores importantes. Alguien te hará sentir bien contigo mismo y eso cambiara tu estado de ánimo de manera notoria.

Horóscopo de hoy para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Tauro y sus predicciones: Comienzas a cosechar el fruto de tu esfuerzo con unos logros que te harán sentir más seguro de lo que vienes realizando. Evitarás toda comunicación con esa persona debido a la inestabilidad que manifiesta.

Horóscopo de hoy para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Géminis y sus predicciones: Sentirás que el día no acaba nunca y es quizás por cierta falta de motivación que estas experimentando. Tendencia a encuentros de tipo pasional con alguien que no termina de salir de tu vida.

PUEDES VER Horóscopo de enero: predicciones para tu signo zodiacal en el amor, dinero y salud

Horóscopo de hoy para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Cáncer y sus predicciones: Tendrás que elegir un camino en medio de cierta incertidumbre. Es posible que quieras retornar a donde comenzaste. Posibles aventuras o la oportunidad de conocer alguien que busque algo pasajero

Horóscopo de hoy para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Leo y sus predicciones: Recibes un ingreso económico que te permitirá planificar algún tipo de viaje o capacitación que te interesa. Retomas contactos y la vida social que habías estado descuidando últimamente. Humildad.

Horóscopo de hoy para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Virgo y sus predicciones: Sentirás que tus esfuerzos no obtienen los resultados que habías pensado. Evita ideas que puedan ser negativas. Te estarías aferrando a una persona con la que quizás las cosas ya no estén funcionando.

PUEDES VER Calendario Chino 2020: ¿Cuál es el significado y qué animal eres según el horóscopo y zodiaco chino?

Horóscopo de hoy para Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Libra y sus predicciones: Un ciclo ha llegado a su fin y con ello la posibilidad de emprender nuevos retos. No te cierres a las nuevas posibilidades. Es vinculo ya no representa la misma emoción para ti como lo fue en otra época.

Horóscopo de hoy para Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Escorpio y sus predicciones: Comienzas a salir de un periodo de tensiones en el ámbito laboral. Simplificarás tus labores para evitar la sobrecarga. Esas heridas no te permiten una relación sana con esa persona. Habla al respecto.

Horóscopo de hoy para Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Sagitario y sus predicciones: Define qué es lo que buscas en el plano laboral. Tu continua insatisfacción no te permite avanzar. Algo en tu relación sentimental no está funcionando. Es tiempo de buscar soluciones mutuas.

PUEDES VER Horóspoco del 20 al 26 de enero: las predicciones para tu signo zodiacal esta semana, según Mhoni Vidente

Horóscopo de hoy para Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Capricornio y sus predicciones: Tratarás de mantener tu estabilidad laboral de algunos cambios que se presenten alrededor. El exceso de seguridad solo estaría jugando en tu contra. Es importante que escuches lo que esa persona tenga que decir.

Horóscopo de hoy para Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Acuario y sus predicciones: Evita caer en las provocaciones que una figura masculina tenga para ti. No sería conveniente un conflicto. Tu pareja se sentirá insegura debido a los celos que alguien le está despertando.

Horóscopo de hoy para Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Piscis y sus predicciones: Un cambio de actitud te llevará a dejar una actitud conformista y tomar acciones que son necesarias. No permitas que esa persona imagine algo que no se ajusta a la realidad. Demuestra que te importa.

¿Cómo saber cuál es mi signo en el horóscopo chino según tu signo del zodiaco?

Entérate la relación de tu signo zodiacal con la astrología china. Prepárate para recibir el Año Nuevo Chino 2020.


Signo del Zodiaco
Horóscopo chino
AriesDragón
TauroSerpiente
GéminisCaballo
CáncerCabra
LeoMono
VirgoGallo
LibraPerro
EscorpioCerdo
SagitarioRata
CapricornioBuey
AcuarioTigre
PiscisConejo

Horóscopo diario

- Horóscopo del miércoles 22 de enero de 2020 según tu signo zodiacal

- Horóscopo del martes 21 de enero de 2020 según tu signo zodiacal

- Horóscopo del lunes 20 de enero de 2020 según tu signo zodiacal

- Horóscopo del domingo 19 de enero de 2020 según tu signo zodiacal

- Horóscopo del sábado 18 de enero de 2020 según tu signo zodiacal

- Horóscopo del viernes 17 de enero de 2020 según tu signo zodiacal

Ritual de Jhan Sandoval: Rituales con sal

Encuentra la prosperidad transformando a la sal en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Recuerda que en La República puedes consultar el horóscopo diario y saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco cada día.

Video Recomendado

Lazy loaded component