Horóscopo chino 2020: vaticinios para el Caballo en el Año de la Rata

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

15 Ene 2020 | 18:44 h
Horóscopo chino 2020: predicciones para el Caballo. Créditos: Composición GLR.

El futuro de los nacidos bajo el Caballo en el amor, trabajo y salud con el Horóscopo Chino 2020. También encuentra los números y colores de la suerte para el Año de la Rata.

Horóscopo Chino | Predicciones 2020 | El Año de la Rata depara grandes sorpresas en el amor, trabajo, salud y dinero de acuerdo a tu signo en el zodiaco chino.

En esta nota encontrarás todas las predicciones para el Caballo, séptimo animal del horóscopo chino. Conoce cómo es su personalidad y también averigua cuáles son sus números y colores de la suerte para el Año 2020.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2020: predicciones para tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cómo es el Caballo en el horóscopo chino?

El Caballo es un animal del zodiaco chino que se caracteriza por ser aventurero y siempre estar lleno de energía. Es muy amistoso y le gusta los viajes, experiencias en las que ama conocer gente nueva. Es fanático de la cultura y los idiomas, también.

Personalidad del Caballo según el horóscopo chino

El buen sentido del humor es uno de los rasgos del Caballo, séptimo animal del horóscopo chino. Sin embargo, esta virtud tiende a perderla con el paso de los años.

Además, el Caballo tiene la capacidad de burlarse de sí mismo. Esto lo convierte en un gran amigo, no obstante, hay ocasiones en las que demuestra ser un poco egoísta.

Horóscopo chino 2020 del Caballo: predicciones en el amor

Si estás soltero, tendrás dos opciones: seguir viviendo en relaciones ocasionales o empezar a plantearte una relación seria pero sin perder la libertad. E incluso con esa persona podrías tener experiencias muy satisfactorias y placenteras.

No descuides tu relación durante 2020 si estás con pareja. Enfócate en afianzar tu vínculo con ella, sobre todo en momentos de tensión.

Horóscopo chino 2020 del Caballo: predicciones sobre el dinero

Podrías verte obligado a asumir gastos que no habías considerado en tu presupuesto. Sin embargo, también tendrás inversiones de otro proyecto, por lo que mantendrás tu equilibrio económico.

Sé cuidadoso al momento de adquirir una propiedad o inmueble, de preferencia hazlo al inicio del Año nuevo Chino. Cuida ciertos detalles cuando firmes algún documento importante.

Horóscopo chino 2020 del Caballo: predicciones sobre la salud

Agenda un chequeo médico general cuando antes, sobre todo si no te has hecho uno desde hace tiempo. También ten cuidado con tus niveles de colesterol.

Ejercitate y medita mucho. El yoga puede ayudarte a mejorar tu condición física, respiración y calidad de sueño.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2020: ¿Qué animal eres según tu fecha de nacimiento?

Años de nacimiento del Caballo en el horóscopo chino

Las personas nacidas en 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014 y 2026 están regidas bajo el Caballo, de acuerdo al zodiaco chino.

¿Con qué signos es más compatible el Caballo?

El Caballo guarda mucha compatibilidad con el Tigre y el Perro. Estos tres signos del horóscopo chino forman parte del tercer triángulo de compatibilidad de la astrología china.

Colores de la suerte del Caballo

Los colores de la suerte para el Caballo, de acuerdo al horóscopo chino 2020, son el blanco y rojo.

Números de la suerte del Caballo

Los números de la suerte para este animal del zodiaco chino son 3, 7 y 11.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: conoce el calendario completo y los signos zodiacales en el Año Nuevo chino

¿Qué empleos y carreras son mejores para el caballo?

Las profesiones en las que el Caballo destaca son: las Relaciones Públicas, la Política y la Diplomacia. Otras carrera son Artes, Diseño, Teatro y Cine.

Famosos y celebridades nacidas bajo el signo chino del Caballo

Algunos actores, actrices, modelos, cantantes, futbolistas y personalidades nacidas bajo el Caballo son Isaac Newton, David Cameron, Nelson Mandela, Angela Merkel, Sean Connery, Jimi Hendrix, Salma Hayek, Luis Fonsi, Jennifer Lawrence, Emma Watson, The Weeknd (Abel Makkonen Tesfaye), John Legend, Ashton Kutcher y Aretha Franklin.

¿Qué significa el Caballo para la cultura china?

El Caballo representa el amor, la tenacidad, la devoción y la estabilidad en la cultura china. También simboliza la competencia, los santos y el talento.

Video Recomendado

Lazy loaded component