Lazy loaded image

Horóspoco del 13 al 19 de enero: tu signo zodiacal y las predicciones esta semana, según Mhoni Vidente

Conoce cómo te irá esta semana en el amor, la salud o el trabajo, con las acertadas cartas de Mhoni Vidente

La República
19 Ene 2020 | 13:01 h

Horóscopo semanal del 13 al 19 de enero de 2020 | ¿Quieres saber cómo te irá en el amor, dinero, salud y trabajo en la segunda semana del año? Descúbrelo con las acertadas predicciones de la esotérica Mhoni Vidente con solo ubicar tu signo zodiacal en la siguiente nota.

Por medio de Facebook, la esotérica más famosa de las redes sociales publicó el horóscopo que va del 13 al 19 de enero de 2019. Revisa la lista con las predicciones y los números de la suerte para tu signo del zodiaco

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: predicciones en el Año de la Rata de Metal, según tu signo zodiacal

¿Cómo saber mi horóscopo de la semana y qué signo soy?

Horóscopo semanal de Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Para los de signo Aries, se vienen días propicios para cerrar negocios nuevos y tomar un nuevo rumbo en tu trabajo. Tendrás, además, buena suerte en lo económico.

En el amor, llegará una persona especial del signo Acuario o Capricornio, con la que compartirás varias cosas en común y pasarán grandes momentos juntos.

Números de la suerte para Aries: 00, 12 y 34.

Horóscopo semanal de Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Prepárate para nuevos retos en tu trabajo, así que no debes dejarte vencer por el estrés. Recibirás un ingreso extra, que es recomendable que lo ahorres para futuros gastos.

Mhoni Vidente augura que terminarás la relación con tu pareja y decidirás estar un tiempo solo y crecer más en lo personal.

Números de la suerte de Tauro: 04, 33 y 89

Horóscopo semanal de Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Recibirás gratas noticias en tu trabajo. Reconocerán tu desempeño laboral y eso te hará sentir bien, de acuerdo a Mhoni Vidente.

Para el amor, pensarás mucho en alguien que ya no está a tu lado, así que debes de distraerte y enfocarte en otras actividades. Los solteros conocerán a una nueva persona del signo Virgo y Acuario.

Números de la suerte de Géminis: 05, 29 y 34

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: conoce el calendario completo y los signos zodiacales en el Año Nuevo chino

Horóscopo semanal de Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Semana con buenos augurios para los de signo Cáncer. Te rodean buenas energías y mucha suerte en todo lo relacionado a tu trabajo, sólo procura no presumir nada antes de tiempo para que no se te salen los planes

En el plano sentimental, los que están solteros tendrán días óptimos para conocer a nuevas personas en fiestas o reuniones.

Números de la suerte de Cáncer: 08, 19 y 32

Horóscopo semanal de Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Para los de Leo se avecinan cambios muy importantes en cuestiones de trabajo y reacomodo de personal. Trata de hablar con tus superiores para que te consideren en un mejor puesto

En el amor, estarás de lo mejor con tu pareja. Los que están solteros conocerán a alguien del signo Aries o Capricornio.

Números de la suerte de Leo: 08, 19 y 32

Horóscopo semanal de Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

En el trabajo se viene una revisión importante, así que pon todos tus pendientes en orden. La recomendación para los de Virgo es no dejarte ganar por los nervios.

Llegan también algunos problemas con personas de tu trabajo o amigos muy cercanos. Te recomiendo hacer un análisis de tu personalidad y trabajar en todos esos cambios que te ayudarán a crecer más en tu vida profesional

Números de la suerte de Virgo: 07, 34 y 51

PUEDES VER Año de la Rata 2020: conoce cuál es tu signo zodiacal, según el calendario chino

Horóscopo semanal de Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Te llega un viaje de imprevisto por cosas de trabajo, que harás que tengas días con muchas presiones, de acuerdo al horóscopo de Mhoni Vidente.

Para los de Libra en el amor, ya no extrañes a esa persona especial y si realmente la quieres, búscala otra vez. El orgullo a veces no es tan bueno y necesitas quedar en paz contigo mismo.

Números de la suerte de Libra: 01, 34 y 60

Horóscopo semanal de Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Te llegará un dinero extra que debes utilizar para pagar una deuda. Debes recordar que eres el único con el poder de quitarte todo lo negativo, sólo necesitas tomar la decisión de alejar esas malas amistades.

En el plano sentimental, ya no pelees con tu pareja. Recuerda que deben darse un espacio para que no se sientan presionados.

Números de la suerte de Escorpio: 09, 43 y 56

Horóscopo semanal de Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Tendrás una sorpresa en tu trabajo, pero debes cuidarte de los chismes. Mhoni Vidente te recomienda protegerte encendiendo una veladora roja para cortar todo lo negativo.

En lo que respecta al plano del corazón, una persona muy querida del pasado te extraña y desea volver a tu vida. También llegará un amor nuevo del signo de Aries o Leo.

Números de la suerte de Sagitario: 04, 33 y 91

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: descubre las predicciones para el Dragón en el Año de la Rata

Horóscopo semanal de Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Se presentarán muchos cambios en tu trabajo y en tu vida personal para las personas del signo Capricornio.

Te reencontrarás con un amor, pero recuerda que estás viviendo una etapa de inestabilidad y necesitas tener paciencia. También ten en cuenta que no debes enojarte por algunas discusiones que se puedan dar con tu pareja.

Números de la suerte de Capricornio: 00, 23 y 45

Horóscopo semanal de Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Mhoni Vidente depara que esta será una semana para enfrentar problemas con tus compañeros de trabajo por un cierre de contrato para los de signo Acuario.

Un amor del pasado te busca intentando quedar en paz contigo y olvidar rencores.

Números de la suerte de Acuario: 05, 66 y 80

Horóscopo semanal de Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Mhoni Vidente vidente hace recordar a los Piscis que entran en su mejor etapa del año, así que es el momento perfecto para reinventarte por completo.

Iniciarás una semana de amores nuevos y muy compatibles contigo. Recuerda que siempre llega el amor sin buscarlo.

Números de la suerte de Piscis: 03, 44 y 21

Video Recomendado