Horóscopo chino 2020: todo lo que espera al signo de la Serpiente en este Año de la Rata

Predicciones de la Serpiente para el Año de la Rata 2020. Foto: La República

Las personas nacidas en 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013 son regidos por este animal. Entérate de todos los augurios en este Año de la Rata de Metal.

La República
23 Ene 2020 | 10:21 h

Horóscopo Chino | Predicciones 2020 | El Año de la Rata trae sorpresas en el ámbito del amor, trabajo, dinero y salud de acuerdo a tu signo en el zodiaco chino.

En esta nota encontrarás todas las predicciones para la Serpiente, sexto animal del Horóscopo Chino. Conoce cómo es su personalidad y también averigua cuáles son sus números y colores de la suerte para el Año 2020.

PUEDES VER Año de la Rata: Conoce las predicciones para tu signo zodiacal según el Horóscopo chino 2020

¿Cómo es la serpiente en el horóscopo chino?

Son cautivadores, con gran poder de atracción debido a su encanto, sensualidad y belleza. Lo rige la intuición, lo que los lleva a ser analíticos, dotados de una mente profunda. Por eso, incluso, en el Horóscopo Chino se considera que tienen un sexto sentido.

Personalidad de la serpiente según el horóscopo chino

Es misterioso, astuto y elegante, lo que lo catapulta a las áreas de los negocios, las relaciones públicas y la política. Habla con precisión y siempre cuida lo que dice.

Los de signo Serpiente en el Horóscopo Chino son conocidos por su buen humor y agudos comentarios, los cuales pueden llegar a ser aún más duros si se siente amenazada. En este escenario, alcanzan a ser sarcásticos y agresivos a la vez.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: predicciones para el Tigre en el Año de la Rata

En el territorio del amor, la Serpiente suele esperar mucha entrega de su pareja y no perdona los errores que pueda cometer. Su enojo puede ser trasmitido mediante su silencio. Su peor defecto son los celos, lo que puede ser perjudicar la relación. Esta característica es nociva también para su carrera profesional, ya que lo puede llevar por el camino de la envidia en lugar de concentrarse en construir su propio camino.

La buena memoria ayuda a los de este signo del zodiaco chino a no olvidar todas sus experiencias previas. Siempre intuitivos, utilizan todo lo aprendido para salir airoso de cualquier situación difícil que se presente en el futuro.

Nunca duda de su astucia para salir de momentos duros, seguridad que lo lleva a no temer situaciones de riesgo, peligrosas y lo desconocido.

Horóscopo chino 2020 de la serpiente: predicciones en el amor

Este Año de la Rata 2020, el ámbito del amor será positivo para los del signo de la Serpiente. Será uno de sus principales motivos para alcanzar sus objetivos.

Si te encuentras soltero, es posible que llegue una nueva persona a tu vida, lo que ocurriría entre febrero y abril. Considera ser cauteloso y llevar la relación con calma.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: predicciones para el Buey en el Año de la Rata

Las personas que ya cuenten con una familia, se tendrán que enfrentar a algunos problemas económicos sobre todo entre los meses de junio y julio.

Horóscopo chino 2020 de la serpiente: predicciones sobre el dinero

La Serpiente deberá estar abocado en su trabajo y cuidar lo que dice. Si se encuentra buscando otros horizontes, es posible que en agosto lleguen buenas oportunidades, los cuales lo llevarán a ocuparse en lo que siempre ha querido. Si no se inclina para elegir esta opción, es posible que vuelva a pasar por un periodo triste.

Según el Horóscopo Chino será un buen año en el ámbito del dinero, pero será necesario que te habitúes a ahorrar. Se predice problemas en noviembre, pero serán menos álgidos que los de junio o julio.

Horóscopo chino 2020 de la serpiente: predicciones sobre la salud

Los de signo Serpiente gozarán de buen salud para el año 2020, a comparación del año anterior. No olvides que una rutina de ejercicios y llevar una dieta sana son garantías para una vida sana.

Años de nacimiento de la serpiente en el horóscopo chino

Las personas que nacieron en los siguientes años son los regidos por el animal de la Serpiente según el Horóscopo Chino.

1917

1929

1941

1953

1965

1977

1989

2001

2013

2025

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: predicciones para el Conejo en el Año de la Rata

¿Con qué signos es más compatible la serpiente?

El triángulo de la compatibilidad del Horóscopo Chino de la Serpiente indica que son afines al Búfalo y el Gallo. Además, es incompatible con el Cerdo.

Colores de la suerte de la serpiente

Si tu signo zodiacal en el Horóscopo Chino es regido por la Serpiente, se te recomienda utilizar este 2020 el color rojo, amarillo y negro.

Números de la suerte de la serpiente

Los números de la suerte para la Serpiente este 2020 son los siguientes: 2, 8 y 9. También las cifras que resulten de su combinación, como el 28 o 289.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: conoce el calendario completo y los signos zodiacales en el Año Nuevo chino

¿Qué empleos y carreras son mejores para la serpiente?

De acuerdo al Horóscopo Chino, los de signo Serpiente están inclinados por ser políticos, filósofos, médicos, abogados, autores o militares.

Famosos y celebridades nacidas bajo el signo chino de la serpiente

Gandhi, Abraham Lincoln, Pablo Picasso, Charles Darwin, , Muhammad Ali, John Fitzgerald Kennedy, Jacqueline Kennedy-Onassis, Grace Kelly, Greta Garbo, Robert Mitchum, Bob Dylan, Oprah Winfrey, entre otros.

¿Qué significa la serpiente para la cultura china?

En la cultura china la serpiente es considerado un animal sagrado, de aspecto negativo, bueno en el género femenino y vinculado con la sabiduría. También es considerada una entidad protectora.

Video Recomendado

Lazy loaded component