Lazy loaded image

Horóscopo chino 2020: predicciones para el Conejo en el Año de la Rata

Conoce cómo le irá a los nacidos bajo el Conejo en el amor, trabajo y salud con el Horóscopo Chino 2020. También encuentra los números y colores de la suerte para el Año de la Rata.

La República
21 Ene 2020 | 7:22 h

Horóscopo Chino | Predicciones 2020 | El Año de la Rata depara grandes sorpresas en el amor, trabajo, salud y dinero de acuerdo a tu signo en el zodiaco chino.

En esta nota encontrarás todas las predicciones para el Conejo, cuarto animal del horóscopo chino. Conoce cómo es su personalidad y también averigua cuáles son sus números y colores de la suerte para el Año 2020.

PUEDES VER Año de la Rata: Conoce las predicciones para tu signo zodiacal según el Horóscopo chino 2020

¿Cómo es el conejo en el horóscopo chino?

El Conejo es un animal del zodiaco chino que se caracteriza por su inteligencia y amabilidad y atención. Estas virtudes los hacen ser muy aceptados por todos. Prefieren la paz y los ambientes cordiales.

Personalidad del conejo según el horóscopo chino

La cautela es uno de los rasgos del Conejo, cuarto animal del horóscopo chino. También destaca por su creatividad y análisis profundo de las cosas.

El Conejo tratará de evitar discusiones directas que puedan agotarlo. Es muy pacifista y no le gusta ser molestado por nadie.

Horóscopo chino 2020 del conejo : predicciones en el amor

Conocerás a personas que te llenarán de buena energía este Año de la Rata. Si has terminado una relación recientemente no te apresures en volver a otra. Tómate tu espacio personal.

Si estás atravesando un proceso de divorcio, mantente atento ya que el acuerdo no podría ser ventajoso para ti.

Horóscopo chino, año nuevo, predicciones, signos zodiacales, 2020

Horóscopo chino 2020 del conejo: predicciones sobre el dinero

Sé cauteloso con la administración de tu dinero. Es probable que en los primeros meses del año algunos pagos demoren, así que trata de organizarte bien.

No temas en invertir en algún boleto de lotería porque tendrás suerte y fortuna.

Horóscopo chino 2020 del conejo: predicciones sobre la salud

Hazte un chequeo general médico a inicios de este año. Tampoco descuides tus horas de sueño y tu alimentación para que mantengas tu sistema inmunológico sano.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: predicciones para el Tigre en el Año de la Rata

Años de nacimiento del conejo en el horóscopo chino

Las personas nacidas en los años 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2023 están regidas bajo el Conejo, de acuerdo al zodiaco chino.

¿Con qué signos es más compatible el conejo?

El Conejo guarda mucha compatibilidad con la Cabra y el Cerdo. Estos tres signos del horóscopo chino forman parte del cuarto triángulo de compatibilidad de la astrología china.

Colores de la suerte del conejo

Los colores de la suerte para el Conejo, de acuerdo al horóscopo chino 2020, son el blanco y amarillo.

Números de la suerte del conejo

Los números de la suerte para este animal del zodiaco chino son 4, 8 y 12.

Lazy loaded component
PUEDES VER Horóscopo chino 2020: predicciones para el Buey en el Año de la Rata

¿Qué empleos y carreras son mejores para el conejo?

Las profesiones en las que el Conejo destaca son: Arquitectura, Política, Negocios, Diseño. Otras carreras son Música, Ingeniería y Escritura Creativa.

Famosos y celebridades nacidas bajo el signo chino del conejo

Algunos actores, actrices, modelos, cantantes, futbolistas y personalidades nacidas bajo el Conejo son Albert Einstein, Jeff Bezos, Adam Smith, Adam Smith, Milla Jovovich, Johnny Depp, Sia, Zac Efron, Angelina Jolie, David Beckham, Enrique Iglesias, Fergie, Kate Winslet, Eva Longoria, Brad Pitt, Quentin Tarantino y Lionel Messi

¿Qué significa el conejo para la cultura china?

El Conejo, cuarto animal del zodiaco chino, está relacionado con la seguridad, la creatividad, la destreza y la luna en la cultura china.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component