Horóscopo de mes: predicciones en el amor, salud y dinero según los astros

Horóscopo mensual: conoce tu futuro en el amor, trabajo y salud para enero de 2020.

Averigua AQUÍ todo lo que le espera enero a tu signo del zodiaco, según el tarot del reconocido vidente Profesor Zellagro.

La República
01 Feb 2020 | 13:39 h

Las predicciones 2020 ya están disponibles en el horóscopo mensual correspondiente a enero de 2020. Conoce cómo te irá en el amor, salud, trabajo y dinero según tu signo del zodiaco en esta fecha del año, gracias a la precisa lectura del tarot del Profesor Zellagro.

Recuerda que puedes leer las predicciones diaria del horóscopo de de Jhan Sandoval en La República. Las mejores predicciones para tu futuro las encontrarás en esta nota.

PUEDES VER Año Nuevo chino 2020: ¿Cuál es el calendario completo para este festejo?

Horóscopo de enero 2020

El Profesor Zellagro explicó el horóscopo de enero 2020 para que conozcas cómo te irá a lo largo del mes, además de algunos consejos de acuerdo a tu signo zodiacal para que mejores tu destino.

Horóscopo mensual para Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Si eres de este signo del zodiaco, durante este mes de enero de 2020 se despertará tu espíritu de aventura. Explorarás, meditarás y analizarás tu interior para entender cuál es el camino que debes seguir frente a una situación repentina.

Compartirás momentos felices con tu familia y amigos. Esa compañía te resultará muy agradable. En el amor, pronto te darás cuenta que esa persona siempre ha estado a tu lado. Trata de evitar temas tensos o polémicos durante tus conversaciones.

Horóscopo mensual para Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

Para el primer mes del Año Nuevo se arreglarán distintas situaciones que estaban confusas en las últimas semanas.

En el amor, aprovecharás el tránsito de Venus a Piscis a mitad de mes para declarar tus sentimientos hacia esa persona. Por otra parte, todos tus planes en la salud y dinero saldrán muy bien en enero de 2020, sobre todo a partir de la segunda quincena.

Horóscopo mensual para Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

Si perteneces a este signo zodiacal, será un mes de revelaciones y confesiones sentimentales. Un amor del pasado te ayudará a aclarar ciertas dudas de tu presente. Así valorarás una relación que estás tratando de formar en estos momentos. Sin embargo, también aparecerá una nueva persona en tu vida que te devolverá la pasión y alegría perdida.

En el trabajo, no dejes de prestar atención a los consejos y recomendaciones de tus colegas más experimentados ya que ello te servirá para las tareas que se te presenten más adelante.

Horóscopo mensual para Cáncer (22 de junio – 23 de julio)

Durante enero de 2020 te espera un gran acontecimiento que transformará tu forma de ver el amor. En el trabajo, te avisarán que pases a cobrar un dinero atrasado, el cual llegará justo cuando más lo necesitas. Lo utilizarás en una compra que tenías pendiente.

Últimamente andas pensando mucho sobre tu vida, especialmente si estás soltero. Te asombrarás con todos los encuentros que se vendrán y te harán conocer a una persona con la que podrías iniciar una relación que podría incluso llegar al matrimonio.

Horóscopo mensual para Leo (24 de julio – 23 de agosto)

Será un mes que marcará inicios. Es momento de que llenes tu vida de entusiasmo y alegría. No dejes que los problemas arruinen tu felicidad.

En el amor, evita cualquier pelea o discusión. En el trabajo, si te han propuesto un nuevo empleo o responsabilidad, no lo pienses y acéptalo porque puede traerte grandes beneficios. Además, te ayudará a renovar tu estilo de vida y horarios. No le temas a oportunidades.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2020: conoce qué animal eres y las predicciones en este Año de la Rata de Metal

Horóscopo mensual para Virgo (24 de agosto – 22 de septiembre)

Las personas que pertenecen a este signo zodiacal entenderán ciertas cosas que no estaban claras desde hace tiempo. Si estás atravesando algún obstáculo, lo superarás y el resultado será mejor que antes.

En el amor, si estás soltero, tu personalidad estará rodeada de un tono cautivante que te llevará a conocer nuevas personas. En el trabajo, un reciente cargo te colocará junto a personas de poder en tu empresa. Si estás desempleado, se viene la oportunidad que esperabas.

Horóscopo mensual para Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Inicias enero de 2020 de forma tranquila, serena y seguro de tus sentimientos en el amor. Esa estabilidad se extenderá a otros aspectos de tu vida como el trabajo y el dinero.

Serán días en los que aprovecharás para pasar gratos momentos con tu familia y amigos, vivir una noche romántica en pareja y dejar atrás cualquier problema. El primer mes del año llega con cambios positivos.

Horóscopo mensual para Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

A los nacidos bajo este signo del zodiaco les espera semanas cargadas de buena energía. Se vienen buenas noticias si juegas alguna lotería o concurso.

Superarás tus preocupaciones en el amor y trabajo. Solo actúa con determinación y no te dejes llevar por la tristeza. Si estás soltero, te animarías a iniciar una relación amorosa con una persona que te sorprenderá gratamente.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2020: los rituales más acertados para atraer la buena suerte, el amor, dinero y salud

Horóscopo mensual para Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Consolidarás lo que estaba incierto o tambaleante. En el amor, enero se ve como el mes perfecto para iniciar una relación prometedora en todos los aspectos.

En el trabajo, animarás a tus colegas a llegar a máximos niveles de eficiencia laboral. La segunda mitad del mes llegará con diversas invitaciones y proposiciones que te convendrán mucho.

Horóscopo mensual para Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Las personas de este signo zodiacal sacarán provecho de todo durante el primer mes del año y también aprenderán de experiencias pasadas. No te desanimes si encuentras alguna dificultad en el camino.

En el trabajo, si atraviesas algún problema trata de resolverlo con un poco tacto, sentido común y diplomacia. En el amor, si estás con pareja tu relación se consolidará. Si estás soltero, surgirá un compromiso serio.

Horóscopo mensual para Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Se viene un mes muy novedoso respecto al amor y el sexo, Acuario. No dudes en experimentar algo diferente y fuera de la monotonía. Si estás con pareja, inventa una situación novedosa para que fortalezcas tu relación.

Aprovecha los días previos al Año Nuevo chino, que inicia el 25 de enero, para cargarte de energía y vitalidad. Eso te preparará para una etapa de tu vida marcada por los éxitos y triunfos.

Horóscopo mensual para Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Será un mes marcado por el amor. Una sorpresa alegrará tu vida. Resolverás ese asunto del pasado que tenías pendiente desde hace tiempo.

En el trabajo, si estás desempleado no temas en presentarte a ese cargo y mentalízate porque tendrás éxito en tus gestiones. Por otra parte, te llegará un dinero que estabas necesitando, el cual te ayudará en tus gastos para febrero.

Horóscopo 2020: Mhoni Vidente predice tu futuro para el Año Nuevo

Mhoni Vidente oficializó sus predicciones y reveló lo que le depara a cada signo zodiacal este 2020. Anticipa cómo te irá en el dinero, amor, salud y trabajo para que tomes mejores decisiones este año entrante. Además, conoce tus números de la suerte y los días de la semana en los que te irá mejor.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component