Horóscopo Chino 2020: los rituales más acertados para atraer la buena suerte, el amor, dinero y salud

Este 2020 será el Año de la Rata Metal. Créditos: AFP.

Horóscopo Chino 2020 | ¿Quieres iniciar el Año de la Rata de Metal de una manera diferente? Entérate aquí las mejores cábalas para que te vaya bien en el amor, dinero, salud y suerte.

La República
02 Ene 2020 | 14:15 h

El Año Nuevo Chino, también llamado el “Año de la Rata”, inicia el sábado 25 de enero de 2020, pero las personas ya se van preparando para esta gran celebración.

Desde leer las predicciones para el Horóscopo Chino 2020 hasta aplicar diversos rituales para atraer el amor, la salud y fortuna. En esta nota, mira un listado completo con las mejores cábalas para esta ocasión y los mejores pronósticos para este nuevo año.

PUEDES VER Año de la Rata: predicciones de tu signo zodiacal en el amor, salud y dinero, según el Horóscopo Chino 2020

Rituales para recibir el Año Nuevo chino 2020

- Limpia y ordena tu casa tres días antes del Año Nuevo Chino 2020: Esta tarea implica vaciar cajones, armarios y las cosas viejas e inutilizables. Con ello atraerás la buena suerte y tendrás una sensación de ligereza en tu vida.

- Cambia tus hábitos de comida: Incluye el pescado en tu dieta diaria ya que es símbolo de la buena suerte en la cultura china.

- Júntate con tu familia: Evita cualquier conflicto familiar durante los tres días previos al Año Nuevo Chino 2020. Comparte los buenos deseos entre tus seres más queridos.

- Compra y/o regala campanillas: De acuerdo al Feng Shui, las campanillas simbolizan el aire y atraen la buena suerte. Colócalas en las puertas de la casa.

La última vez que se celebró el "Año de la Rata" fue en 2008. Créditos: AFP.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2020: ¿Qué animal te representa y cómo te afectará el Año de la Rata?

Rituales para el amor

Yeyetzi Cárdenas, máster en Feng Shui, recomendó unos baños para atraer el amor y mejorar las relaciones personales.

Este consiste en una mezcla de nueve pétalos de rosas rojas, nueve pétalos de flores amarillas y blancas junto a una pizca de jengibre, puñito de tomillo y tres gotas de almizcle.

Rituales para el amor 2020.

Con este baño atraerás el amor tanto de la otra persona como el propio durante siete días, aseguró la especialista en diálogo con El Heraldo Magazine.

Otra recomendación es practicar la meditación, si es posible en un jardín o algún espacio al aire libre para reflexionar sobre tu vida amorosa y sanar algún error del pasado.

Rituales para el dinero

Hierve una mezcla de perejil, canela y una cucharada de miel. Cuélala y echátela desde la cabeza para que atraigas la fortuna a tu vida.

Rituales para el dinero 2020.

Asimismo, el 25 de enero de 2020, día que inicia el Año Nuevo Chino, utiliza alguna prenda de color rojo. También puedes atraer el dinero regalándole a tus familiares sobres de color rojo.

Rituales para la salud

La máster Cárdenas sugirió un baño de café fuerte. Esta mezcla te ayudará a restablecer tu cuerpo y mejorará cualquier malestar.

Rituales para la salud.

Otra opción es comprar plantas o flores ya que eso significa sembrar nuevas relaciones familiares y atraer la buena salud.

Video Recomendado

Lazy loaded component