Lazy loaded image

Horóscopo del 9 al 15 de diciembre de 2019: ¿Qué le deparan los astros a tu signo zodiacal, según Mhoni Vidente?

Horóscopo semanal | Descubre si tendrás éxito en la salud, el amor y el trabajo esta semana, gracias a los vaticinios de la astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente en esta semana del 9 al 15 de diciembre de 2019.

La República
15 Dic 2019 | 11:42 h

Horóscopo semanal gratis de Mhoni Vidente | ¿Una buena noticia llegará a tu vida? Descubre si serás el afortunado sobre lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal durante la segunda semana de diciembre de 2019. Mira las predicciones en el amor, salud, trabajo y dinero.

Por medio de Facebook, la esotérica famosa de las redes sociales publicó el horóscopo que va del 9 al 15 de diciembre de 2019. Revisa la lista con las predicciones y los números de la suerte para tu signo del zodiaco

PUEDES VER Horóscopo mensual: Predicciones de Mhoni Vidente para diciembre de 2019

¿Cómo saber mi horóscopo de la semana y qué signo soy?

Horóscopo semanal de Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Establecerás nuevas relaciones que te permitirán avanzar en tu carrera profesional. Trata de estar muy atento alrededor de tu círculo de personas en el trabajo.

En el amor, llegará una nueva persona a tu vida que será muy compatible contigo. Será de los signos Leo, Libra o Acuario, de acuerdo a la predicción de Mhoni Vidente.

Números de la suerte para Aries: 03,28 y 99

Horóscopo semanal de Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

En el amor, llegarán días de mucha felicidad y si tienes pareja, hablarás con ella sobre la posibilidad de ser padres. Además, recibirás un dinero extra si has jugado la lotería.

A nivel laboral, no temas en crecer y salir adelante con los proyectos que tienes en mente, pero con mucha cautela.

Números de la suerte para Tauro: 04, 29 y 53

Horóscopo semanal de Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Si perteneces a este signo zodiacal tendrás mucha energía positiva a tu alrededor, lo que te permitirá crecer en tu carrera profesional. Aprende a controlar tus enojos y evita decir palabras hirientes.

En el amor se te dará una relación con personas Aries o Libra. Tu color de la suerte es el azul fuerte.

Números de la suerte para Géminis: 03, 44 y 67

Horóscopo semanal de Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

En el trabajo, Mhoni Vidente pronostica que tendrás mucha presión. Evita alterarte en estos días y mantén la calma. Si estás emprendiendo un negocio, no temas si las cosas no están saliendo como quieres.

Por otra parte, recordarás a alguien que ya no está contigo. Aprende a perdonar y dile lo que sientes.

Números de la suerte para Cáncer: 07, 23 y 81

PUEDES VER Horóscopo y sexo: ¿Qué signos del zodiaco son más compatibles en la cama?

Horóscopo semanal de Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Si naciste bajo este signo del zodiaco, vendrán días de muchas tareas pendientes. Trata de ponerte al día con todo ello ya que las personas esperan grandes cosas de ti.

En el amor, no debes jugar con dos personas al mismo tiempo porque tarde o temprano la verdad se descubrirá. Sé fiel. Si estás soltero, te darán un regalo inesperado.

Números de la suerte para Leo: 00, 13 y 56

Horóscopo semanal de Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Esta semana te pondrás al día con algunas deudas que tenías pendiente desde hace tiempo. Sé consciente de tus gastos y evitar comprar de forma compulsiva por las fiestas navideñas.

Le obsequiarás un regalo a tu amigo secreto del trabajo. En el amor, recuerda que tú eres quien decide con cuál persona estar. Busca tu felicidad.

Número de la suerte para Virgo: 04, 15 y 60

Horóscopo semanal de Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Tendrás mucha carga laboral en estos días. Evita hablar sobre tu vida personal en el trabajo. Si estás en una relación, trata de no discutir con tu pareja y dedícate a disfrutar tu relación plenamente.

Si estás soltero, recuerda que tu signo zodiacal es más compatible con Capricornio y Piscis.

Números de la suerte para Libra: 02, 18 y 70

PUEDES VER Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

Horóscopo semanal de Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

A nivel laboral y personal vendrán días con energías negativas. Toma todo esto con calma, Escorpio. En el amor, ya deja de buscar a esa persona. Si no te habla es porque no le interesas. Fíjate en otras personas.

Deja atrás el drama y recuerda que todo tiene solución. Si tienes proyectos propios, es momento de emprenderlos.

Números de la suerte para Escorpio: 04, 16 y 77

Horóscopo semanal de Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Si cumples años este semana, te sorprenderán con un gran regalo. Usa el color amarillo para llenarte de abundancia.

En el trabajo, se vienen cambios y días de mucha presión. Presta atención a cualquier movimiento, un ascenso o una nueva oferta laboral. En el amor, trata de estabilizar la relación con tu pareja.

Números de la suerte para Sagitario: 01, 22 y 39

Horóscopo semanal de Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Si eres de este signo zodiacal, recuerda no dejar tus tareas inconclusas antes de que se termine el año. En el trabajo recibirás la gratificación de Navidad. Ahorra o pagas tus deudas con ese dinero.

En la salud, no te estreses tanto ya que eso podría generarte fuertes dolores de cabeza. Trata de meditar para que tu mente no se sature. En el amor, si estás con una pareja todo seguirá tranquilo entre los dos. Trata de usar prendas de color blanco para atraer la abundancia.

Números de la suerte para Capricornio: 08, 24 y 66

PUEDES VER ¿Qué signos del zodiaco son más compatibles en el amor?

Horóscopo semanal de Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Presta atención en el trabajo ya que habrán muchos problemas esta semana. Evita los chismes a tu alrededor y no caigas en provocaciones.

En el amor, es momento de que ya no busques a esa persona que se fue. Ya llegará a tu vida alguien de los signos Piscis o Leo con quien serás muy compatible. Si estás en una relación, hablarás con tu pareja sobre la posibilidad de convertirse en padres y formar una familia.

Números de la suerte para Acuario: 15, 23 y 29

Horóscopo semanal de Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Si naciste bajo este signo zodiacal, tendrás muy buenas noticias durante la semana. No temas y arriésgate si deseas cambiar de trabajo o iniciar un negocio.

Cuando tengas momentos de angustia, Mhoni Vidente recomienda que salgas a caminar y tomes el sol. Eso te ayudará a que te sientas mejor.

Números de la suerte para Piscis: 03, 18 y 24

Horóscopo de diciembre por Mhoni Vidente

Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube sube mensualmente las predicciones para cada signo zodiacal. Aquí te dejamos el horóscopo de diciembre para que sepas cómo te irá en el amor, salud y dinero.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component