Horóscopo semanal para tu signo zodiacal del 2 al 8 de diciembre de 2019. Foto: Difusión
Horóscopo semanal para tu signo zodiacal del 2 al 8 de diciembre de 2019. Foto: Difusión

Horóscopo semanal del 2 al 8 de diciembre de 2019: conoce las predicciones del Profesor Zegallo

El famoso astrólogo Profesor Zegallo vaticina el futuro para tu signo zodiacal. Entérate que te deparan los astros del 2 al 8 de diciembre de 2019.

La República
09 Dic 2019 | 12:24 h

Predicciones para el horóscopo semanal, desde el lunes 2 de diciembre al domingo al 8 de diciembre de 2019. Descubre los augurios para tu signo del zodiaco y entérate si esta semana será positiva para ti.

Los presagios de cada signo astral vienen gracias a la lectura de la posición de planetas del reconocido tarotista de Univisión, Profesor Zegallo.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

Horóscopo para la semana según cada signo del zodiaco

Horóscopo semanal de Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Esta semana la luna estará de tu parte, te sentirás muy bien contigo mismo. Habrá gran entusiasmo en todos los ámbitos y terminarás con situaciones que te mantuvieron atado a personas que no te convenían, tales como falsas amistades o relaciones que no sumaban.

En una buena oportunidad para emprender. La influencia de la luna acentuará tu intuición. Es recomendable que reflexiones antes de hablar en situaciones de enojo. Evita el arrepentimiento.

Horóscopo semanal de Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Te irá bien en el amor. El fin de semana la luna transitará por tu signo, por lo tendrás claridad para tomar tus decisiones.

Te sentirás bien, valorarás lo que tienes, aprovéchalo. No te fijes en lo que falta y concéntrate en lo que tienes. Esta semana descubrirás nuevos talentos.

Horóscopo semanal de Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Todos los planetas están a tu favor. Se crea una semana positiva para ti, es tiempo de arreglar contratos y pensar la forma de cambiar tu orientación vital.

Reflexiona y no cometas los mismos errores del pasado. Se te sugiere hacer una evaluación, evita ser demasiado crítico contigo. Si estabas soltero, antes que termine el año tendrás novedades.

Horóscopo semanal de Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Será una semana movida. Lograrás muchas cosas que antes te parecían inalcanzables y lo harás porque tu fuerza de voluntad está en alza y eres perseverante.

En el plano sentimental, identificarás los sentimientos reales de esa persona especial. Sabrás si te está manipulando y terminarás todo aquello que debe ser así. Empezarás una etapa muy buena en este último mes de 2019. Te irá bien en los económico.

Horóscopo semanal de Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Es una semana de cambios en el amor y relaciones personales. Evita ver negativamente los cambios.

Recibirás estímulos y palabras de aliento de personas cercana, las cuales ayudarán a aumentar tu autoestima. los altibajos pasaran, terminarás bien el mes. Algo que estabas esperando se materializará.

Horóscopo semanal de Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

La energía cósmica está de tu lado en el aspecto afectivo. Tendrás más tacto para comunicarte en este ámbito y en el laboral, como en una posible entrevista de trabajo.

Sé más empático y tolerante. Es posible que pases situaciones de estres porque quieres hacer muchas cosas al mismo tiempo. Procura encausar tu energía de forma correcta y ordenar tu tiempo.

PUEDES VER ¿Qué es el Horóscopo Chino y qué animal eres en el Zodiaco chino?

Horóscopo semanal de Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Terminarás con las indecisiones, algo que caracteriza a las personas de tu signo. Es bueno no actuar por impulso, pero es un problema cuando te impide actuar. Estos días eso acabará.

Tomarás decisiones importantes que te ayudarán a terminar eso en lo que te encontrabas estancado. Los problemas económicos se solucionarán.

Horóscopo semanal de Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Hay una pléyade de planetas en tu horóscopo. Uno es Mercurio, planeta de las telecomunicaciones, que te ayudará a “controlar la lengua”. A veces dices cosas que no deberías, pero esta semana lo evitarás.

Estarás en compañía de gratas personas, te sentirás alegre y muy feliz. Es posible que recibas un regalo especial desde su punto de vista sentimental. Cuida lo que comes, podrías subir de peso.

Horóscopo semanal de Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Consolidarás todo lo que estaba inseguro. Aquello en lo que tu dudabas se materializará tanto en lo laboral como en las relaciones. En aspecto sentimental te irá bien.

Recuerda que somos lo que pensamos. Intenta pensar con entusiasmo sobre los desafíos que se puedan presentar en el futuro.

Horóscopo semanal de Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Buenas noticias para esta semana. Tendrás abundancia y prosperidad estos días. Todo se alinea, aprovecha para iniciar proyectos.

Serán días de sorpresas, tanto en lo familiar como económico. Todo lo que has estado esperando se volverá realidad. Despréndete de los problemas, hay que enfrentarlos.

Horóscopo semanal de Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Los planetas se inclinan a tu favor, todo está conspirando para ti. Estas encontrado tu propósito en la vida y esto te situará mejor en todos los aspectos de la vida.

Estarás seguro de lo que quieres, comprenderás qué actitudes no te benefician y las cambiarás. Serás más conciente de tu realidad, por lo que reconocerás tus errores.

Horóscopo semanal de Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Hay aspectos positivos en tu vida. En las relaciones afectivas podrás aclarar el panorama, resolverás tus dudas hacia esa persona.

En el aspecto material, te irá bien, haz una evaluación. No dejes que la felicidad pase desapercibida, valora lo que tienes.

Lazy loaded component