Horóscopo HOY, lunes 11 de noviembre: conoce todas las predicciones según tu signo zodiacal

Horóscopo de hoy, lunes 18 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal.

Lee todas las predicciones del tarotista peruano Jhan Sandoval con su horóscopo de hoy, 11 de noviembre de 2019 para que te vaya bien en el amor, salud, dinero y más, según tu signo zodiacal.

La República
11 Nov 2019 | 21:43 h

Conoce todas las predicciones para el horóscopo de hoy, lunes 11 de noviembre. Con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot descubre cómo te irá en el amor, salud, trabajo y dinero, según tu signo del zodiaco, en esta fecha del año.

Recuerda que puedes leer la predicción diaria del horóscopo, correspondiente al día de ayer, domingo 10 de noviembre de 2019, por Jhan Sandoval. Las mejores predicciones para tu futuro las encontrarás en esta nota.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según fecha de nacimiento y astro?

Signo zodiacalFecha de nacimiento
Aries21 de marzo-20 de abril
Tauro21 de abril – 21 de mayo
Géminis22 de mayo – 21 de junio
Cáncer22 de junio – 23 de julio
Leo24 de julio – 23 de agosto
Virgo24 de agosto – 22 de septiembre
Libra23 de septiembre – 22 de octubre
Escorpio23 de octubre – 22 de noviembre
Sagitario23 de noviembre – 21 de diciembre
Capricornio22 de diciembre – 19 de enero
Acuario20 de enero – 19 de febrero
Piscis20 de febrero – 20 de marzo

Horóscopo diario: predicciones para cada signo zodiacal

Horóscopo de hoy para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Predicciones para Aries: Te estarías sintiendo muy empoderado de una situación laboral y dejarías a alguien del entorno de lado. Buscarás establecer nuevamente la armonía con tu pareja, luego de algunas diferencias.

Horóscopo de hoy para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Predicciones para Tauro: Descubrirás una situación poco favorable en el campo laboral y tendrás que resolverla rápidamente. Es posible que tomes mayor distancia de esa persona. Sentirás que no ha sido transparente.

Horóscopo de hoy para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Predicciones para Géminis: Una noticia podría preocuparte más de la cuenta. Es importante que busques el apoyo indicado para resolverlo. Tendrás que solucionar algunos problemas de comunicación con tu pareja.

PUEDES VER Horóscopo semanal: ubica tu signo zodiacal y descubre cómo te irá en el amor del 11 al 17 de noviembre de 2019

Horóscopo de hoy para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Predicciones para Cáncer: El esfuerzo que has demostrado empezará a dar buenos resultados. Recibirás un reconocimiento. Es posible que busques compensar aquello que has descuido en tu relación de pareja.

Horóscopo de hoy para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Predicciones para Leo: Inicias una etapa con nuevas ideas y proyectos. Las alianzas serán favorables para tu imagen profesional. Tu pareja buscará devolver tus malas actitudes. Reconoce tus errores. Busca el dialogo.

Horóscopo de hoy para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Predicciones para Virgo: Algunas preocupaciones de tipo económico no te dejarán atender otros asuntos. Tomarás iniciativas. Estarías exagerando tu reacción con respecto a la actitud que te ha incomodado de tu pareja.

Horóscopo de hoy para Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Predicciones para Libra: Te estarías poniendo muy exigente con algunas opciones laborales que se presentan. Evita dejar pasar oportunidades. Es posible que esa persona no cumpla con las expectativas que te ha generado.

Horóscopo de hoy para Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Predicciones para Escorpio: Sabrás lidiar con algunos obstáculos que se presentarán a nivel laboral. Obtendrás lo que buscas. Un momento de distracción te disipará del recuerdo de esa persona. Alguien buscará tu atención.

Horóscopo de hoy para Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Predicciones para Sagitario: El inicio de una nueva etapa laboral te dará la posibilidad de demostrar tu buen desempeño. Te sentirás a la expectativa de un nuevo romance. Evita exagerar en atenciones a esa persona.

PUEDES VER Horóscopo mensual: ¿Cómo te irá en el amor durante el mes de noviembre según tu signo zodiacal?

Horóscopo de hoy para Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Predicciones para Capricornio: Firmarás acuerdos beneficiosos para ti, a pesar de no estar de acuerdo en todo lo que se establezca. Tu frialdad no estaría permitiendo que resuelvas esos conflictos sentimentales.

Horóscopo de hoy para Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Predicciones para Acuario: Tendrás la posibilidad de resolver un asunto laboral que te preocupa. Evita ser muy drástico. A pesar de que tienes la posibilidad de reconciliarte con esa persona, decidirás tomar distancia.

Horóscopo de hoy para Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Predicciones para Piscis: Podrías regresar a una labor que ya conoces. Tendrás que dividir tu tiempo en varias actividades. Dejas una etapa de aislamiento en el emocional y empiezas a sentir expectativas por esa persona.

¿Cómo saber cuál es mi signo en el horóscopo chino según tu signo del zodiaco?

Signo del zodiacoHoróscopo chino
AriesDragón
TauroSerpiente
GéminisCaballo
CáncerCabra
LeoMono
VirgoGallo
LibraPerro
EscorpioCerdo
SagitarioRata
CapricornioBuey
AcuarioTigre
PiscisConejo

Rituales para la reconciliación con la pareja

¿Peleas con tu pareja? No te pierdas el infalible ritual de Jhan Sandoval para que te reconcilies con esa persona especial.

Lazy loaded component

Recuerda que en La República puedes consultar el horóscopo diario y saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco cada día.

Video Recomendado

Lazy loaded component