Horóscopo de hoy, sábado 9 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal

Horóscopo de hoy: ¿cómo le irá en el amor a Escorpio y Sagitario este sábado 8 de noviembre de 2019?

Este sábado 8 de noviembre de 2019, descubre qué te deparan los astros según tu signo zodiacal, de la mano del tarotista Jhan Sandoval.

La República
09 Nov 2019 | 20:53 h

Horóscopo fin de semana | Revisa las predicciones para el horóscopo de hoy, sábado 9 de noviembre de 2019. Jhan Sandoval y sus cartas del tarot, te dicen cómo te irá en el amor, salud, trabajo y dinero, según tu signo del zodiaco, en esta fecha del año.

Recuerda que puedes leer la predicción diaria del horóscopo, correspondiente al día de ayer viernes 8 de noviembre de 2019 por Jhan Sandoval. Las mejores predicciones para tu futuro las encontrarás en esta nota.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según fecha de nacimiento y astro?

Signo zodiacalFecha de nacimiento
Aries21 de marzo – 20 de abril
Tauro21 de abril – 21 de mayo
Géminis22 de mayo – 21 de junio
Cáncer22 de junio – 23 de julio
Leo24 de julio – 23 de agosto
Virgo24 de agosto – 22 de septiembre
Libra23 de septiembre – 22 de octubre
Escorpio23 de octubre – 22 de noviembre
Sagitario23 de noviembre – 21 de diciembre
Capricornio22 de diciembre – 19 de enero
Acuario20 de enero – 19 de febrero
Piscis20 de febrero – 20 de marzo

Predicciones de hoy, sábado 9 de noviembre de 2019, para los signos zodiacales

Horóscopo de hoy para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Predicciones de hoy para Aries: Te sentirás más seguro de tu atractivo y buscarás alguna manera de demostrarlo. Quizás con un cambio de imagen o alguna producción que implique una renovación importante de tu aspecto, pero sobre todo de tus emociones.

Horóscopo de hoy para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Predicciones de hoy para Tauro: Te estaría costando salir de una situación que no te agrada. Es posible que tengas que ver las cosas desde una perspectiva distinta. O en todo caso enfrentar la situación que te desagrada de manera frontal.

Horóscopo de hoy para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Predicciones de hoy para Géminis: No te sentirás con ánimo para socializar en este día. Es posible que el exceso de actividades últimamente haya deteriorado tu nivel energético. Es momento para tomarse una pausa y liberar la mente.

PUEDES VER Horóscopo semanal del 4 al 10 de noviembre de 2019: descubre qué le espera a cada signo zodiacal

Horóscopo de hoy para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Predicciones de hoy para Cáncer: Tus emociones estarán a flor de piel y quizás el entorno te sienta muy inestable. Tendrás que buscar un mayor equilibrio para no actuar de manera poco coherente y con ello generar conflictos.

Horóscopo de hoy para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Predicciones de hoy para Leo: Cuidado con el mal humor. Alguien podría sentirse afectada por tus comentarios y con ello tomar distancia. Evita una situación que luego te pueda afectar de manera personal. La química con esa persona será evidente.

Horóscopo de hoy para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Predicciones de hoy para Virgo: Tendrás la necesidad de mostrar cierta tolerancia y diplomacia con algunas personas que no son de tu agrado. Será lo mejor para preservar el buen ambiente con los que te rodean y quieren.

PUEDES VER ¿Qué es el Horóscopo Chino y qué animal eres en el Zodiaco chino?

Horóscopo de hoy para Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Predicciones de hoy para Libra: Encontrarás soluciones para hacer frente a esas necesidades económicas que se te presentan. Decides tomar distancia de esa persona que ha demostrado inestabilidad.

Horóscopo de hoy para Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Predicciones de hoy para Escorpio: Dejarás de insistir sobre esa labor que te interesa. Tendrás que atender otras prioridades. El interés que sentías por esa persona ya no es el mismo, buscarás nuevas opciones a nivel sentimental.

Horóscopo de hoy para Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Predicciones de hoy para Sagitario: Discutirás por mejoras económicas con respecto a esa labor. Evita ser muy exigente y negocia. Esa persona ira demostrando su enteres a pesar de su poca madurez emocional.

PUEDES VER Horóscopo mensual según Mhoni Vidente: ¿Qué le deparan los astros a tu signo zodiacal en noviembre?

Horóscopo de hoy para Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Predicciones de hoy para Capricornio: Alguna condición con respecto a ese acuerdo no te estaría convenciendo. Tendrás que ser más claro. El alejamiento de tu pareja te afectará. Reconocer tus errores te permitirá una reconciliación.

Horóscopo de hoy para Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Predicciones de hoy para Acuario: Tomas el control de un proyecto que te dará satisfacciones. Resolverás los inconvenientes. La separación con tu pareja te dará la oportunidad de poner tus condiciones esta vez.

Horóscopo de hoy para Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Predicciones de hoy para Piscis: Te sentirás presionado de asumir mayores responsabilidades económicas. Con una buena planificación lo lograrás. Evita que esa mala experiencia te haga actuar de manera poco expresiva y distante.

¿Cómo saber cuál es mi signo en el horóscopo chino según tu signo del zodiaco?

Signo del zodiacoHoróscopo chino
AriesDragón
TauroSerpiente
GéminisCaballo
CáncerCabra
LeoMono
VirgoGallo
LibraPerro
EscorpioCerdo
SagitarioRata
CapricornioBuey
AcuarioTigre
PiscisConejo

Ritual para expulsar las malas vibras

¿Sientes que tienes energía negativa? Olvídate de esa sensación con este ritual presentado por Jhan Sandoval a base de azúcar y albahaca

Con este proceso, podrás destacar y emanar buena vibra en tu entorno cercano. Es rápido, sencillo y con insumos que puedes encontrar en casa.

Recuerda que en La República puedes consultar el horóscopo diario y saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco cada día.

Video Recomendado