Horóscopo de hoy, lunes 21 de octubre de 2019, para Leo

Revisa cuáles son las predicciones del horóscopo de hoy para Leo. Entérate cómo te irá en el amor, el dinero y el trabajo.

La República
21 Oct 2019 | 7:33 h

¿Quieres saber la predicción del horóscopo de hoy, lunes 21 de octubre de 2019, para Leo? Averigua lo que le deparan los astros en el amor, salud, dinero y trabajo para este signo zodiacal.

► Recuerda que, para conocer más sobre el horóscopo de Leo, puedes visitar LaRepública.pe y consultar nuestras predicciones diarias.

PUEDES VER Horóscopo de hoy, lunes 21 de octubre de 2019, según signo zodiacal

Horóscopo de hoy para Leo en el amor

No confundas esa atracción y lo que esa persona te inspira con sentimientos más profundos. Evita malos entendidos. Tú numero es el 20 y tu color el rojo.

Horóscopo de hoy para Leo en el trabajo

Analiza si es conveniente generar esos reclamos de tipo económico con el entorno laboral. Una nueva oportunidad de trabajo llegará de la mano de un amigo.

Horóscopo de hoy para Leo en la salud

Podría ser un mal día para hacer ejercicios en demasía. No te descontroles y piensa en lo que podría pasar si no te cuidas.

Además del Horóscopo de Leo, puedes averiguar qué depara el futuro a otros signos a través de nuestro horóscopo diario, elaborado por Jhan Sandoval.

Video Recomendado