Horóscopo diario: predicciones para este domingo 20 de octubre de 2019 según tu signo zodiacal

Horóscopo de hoy, viernes 7 de febrero de 2020, según tu signo zodiacal

¿Cómo le irá a Aries, Cáncer, Leo y cada signo del zodiaco? Averígualo en el horóscopo de hoy, domingo 20 de octubre de 2019. Conoce las predicciones en el amor, trabajo y salud para esta fecha.

La República
20 Oct 2019 | 21:14 h

Te presentamos las más acertadas predicciones para el horóscopo de hoy, domingo 20 de octubre de 2019. Con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot descubre cómo te irá en el amor, salud, trabajo y dinero, según tu signo del zodiaco, en esta fecha del año.

Recuerda que puedes leer la predicción diaria del horóscopo, correspondiente al día de ayer sábado 19 de octubre de 2019 por Jhan Sandoval. Las mejores predicciones para tu futuro las encontrarás en esta nota.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según fecha de nacimiento y astro?

Signo del zodiacoFecha de nacimiento
Aries21 de marzo – 20 de abril
Tauro21 de abril – 21 de mayo
Géminis22 de mayo – 21 de junio
Cáncer22 de junio – 23 de julio
Leo24 de julio – 23 de agosto
Virgo24 de agosto – 22 de septiembre
Libra23 de septiembre – 22 de octubre
Escorpio23 de octubre – 22 de noviembre
Sagitario23 de noviembre – 21 de diciembre
Capricornio22 de diciembre – 19 de enero
Acuario20 de enero – 19 de febrero
Piscis20 de febrero – 20 de marzo

Predicciones para hoy por signos zodiacales

Horóscopo de hoy para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Aries y las predicciones para hoy: Buscarás armonizar mejor con tu entorno inmediato y disfrutar de algunos placeres en compañía. Alguien te estaría ilusionando, evita anticiparte y juzgar de manera prematura a esa persona.

Horóscopo de hoy para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Tauro y las predicciones para hoy: Es importante que comuniques tu malestar a esa persona para no acumular lo que se podría convertir en resentimientos a la larga. A pesar de que evalúes su comportamiento, evita ser radical en tu decisión.

Horóscopo de hoy para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Géminis y las predicciones para hoy: Tus actividades podrían alejarte de la atención que esa persona exige. Es importante que establezcas con mayor claridad tus prioridades y no te dejes llevar por actitudes egoístas de alguien más.

PUEDES VER: Horóscopo mensual: Predicciones de Mhoni Vidente para octubre de 2019

Horóscopo de hoy para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Cáncer y las predicciones para hoy: La comunicación de una persona del pasado te podría desestabilizar. A pesar de la situación, tu actitud será defensiva para no perder la estabilidad que has logrado hasta el momento. Evita las dudas.

Horóscopo de hoy para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Leo y las predicciones para hoy: Te estarías dejando llevar por una situación que se está tornando poco estable para ti a nivel sentimental. Te sentirás más decidido a buscar nuevas alternativas que sean más satisfactorias en el plano personal.

Horóscopo de hoy para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Virgo y las predicciones para hoy: Esa persona te reclamará algo y es posible que lo tomes de manera muy negativa. Evita exagerar una situación que se pueda resolver de manera sencilla. Procura no decir algo que luego puedas lamentar.

PUEDES VER ¿Qué es el Horóscopo Chino y qué animal eres en el Zodiaco chino?

Horóscopo de hoy para Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Libra y las predicciones para hoy: Cambias de perspectiva con respecto a esa experiencia y entiendes mejor porque se dieron las cosas. En tus manos estará dar un giro importante a tu vida sentimental y buscar lo que realmente deseas.

Horóscopo de hoy para Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Escorpio y las predicciones para hoy: Tomarás distancia de una persona que aún necesita tener más claridad sobre sus sentimientos. Periodo para buscar una espacio en soledad y no precipitar la situación que se presenta.

Horóscopo de hoy para Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Sagitario y las predicciones para hoy: Se presenta la posibilidad de un cambio importante a nivel sentimental que tendrás que asumir con madurez. Tendrás que saber innovar en tu relación para que no se vea afectada. Evita la rutina.

PUEDES VER: Horóscopo semanal: ¿Qué te deparan los astros del 14 al 20 de octubre de 2019?

Horóscopo de hoy para Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Capricornio y las predicciones para hoy: Te estaría costando dar tu brazo a torcer con respecto a las tensiones que se presentan en tu relación de pareja. Estas a tiempo de darle inmediata solución y no dilatar algo por gusto. Cuidado.

Horóscopo de hoy para Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Acuario y las predicciones para hoy: Estarías a la expectativa de la reacción de esa persona para determinar la continuidad de la relación. Recibes comunicaciones de personas de tu pasado sentimental. Mostrarás poco interés en retomar.

Horóscopo de hoy para Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Piscis y las predicciones para hoy: Una amistad podría buscar desestabilizar tu relación de pareja y es mejor que estés atento para no tener situaciones de conflicto que sean desfavorables. Evita ilusionar a alguien que no te interesa.

¿Cómo saber cuál es mi signo en el horóscopo chino según tu signo del zodiaco?

Signo del zodiacoHoróscopo chino
AriesDragón
TauroSerpiente
GéminisCaballo
CáncerCabra
LeoMono
VirgoGallo
LibraPerro
EscorpioCerdo
SagitarioRata
CapricornioBuey
AcuarioTigre
PiscisConejo

Ritual para conservar el trabajo

Consigue la ansiada estabilidad laboral con este ritual especial para conservar tu trabajo. Sigue las indicaciones de Jhan Sandoval y alcanza la prosperidad a nivel profesional.

Lazy loaded component

Recuerda que en La República puedes consultar el horóscopo diario y saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco cada día.

Video Recomendado

Lazy loaded component