Mhoni Vidente: Horóscopo semanal del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019.

Horóscopo semanal: predicciones según tu signo zodiacal del 14 al 20 de octubre

Horóscopo semanal del amor | Ubica tu signo del zodiaco y descubre las más acertadas predicciones en el amor, trabajo y salud con las cartas de Mhoni Vidente.

La República
20 Oct 2019 | 21:44 h

Horóscopo semanal gratis de Mhoni Vidente | ¿Cómo te irá en el amor, salud, trabajo y dinero estos días, según tu signo zodiacal? La esotérica más popular de México comparte todas sus predicciones del tarot para la tercera semana de octubre de 2019.

Por medio de Facebook, la esotérica famosa de las redes sociales publicó el horóscopo que va desde el 14 al 20 de octubre de 2019. Revisa la lista con las predicciones y los números de la suerte para tu signo astral.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

¿Cómo saber mi horóscopo de la semana y qué signo soy?

Horóscopo semanal de Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Mhoni Vidente predice para Aries una semana de intenso trabajo. En el amor, alguien de pasado te buscará para cerrar heridas e iniciar nuevamente. El día jueves tendrás un gol de suerte en todos los ámbitos, será un día fructífero. Si te encuentras soltero, alguien de Capricornio o Libra te buscará.

Números de la suerte para Aries: 3, 22 y 71.

Horóscopo semanal de Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Para los de signo Tauro, estos siete días serán claves por las decisiones personas que tendrán que tomar. Es un etapa de prosperidad, por lo que tienen que aprovecharla para avanzar. En el amor, habrá ese equilibrio que tanto se busca en la actualidad. Te sentirás más seguro con tu pareja.

En la economía, intenta pagar esas deudas pendientes. En el ámbito familiar, alguien de entorno cercano será víctima de una enfermedad y necesitará tu ayuda. Se te recomienda iniciar una dieta y realizar ejercicios.

Números de la suerte para Tauro: 6, 42 y 87

Horóscopo semanal de Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Para los Géminis serán días de transformación. Deberán estar pendientes de rodearse de personas con buen energía. En lo laboral, todo irá mejor en estos días. Tienes que ser discreto en los planes que vas tomando.

En el amor, alguien del pasado te buscará para retomar la relación. Recuerda que quien te lo hizo una vez, te lo puede hacer mil veces más si lo permites. Ten cuidado con los nervios, acude a un doctor si los episodios son seguidos. En la económia, si alguien te invita a hacer una negocio, hazlo. Es hora de comenzar una maestría.

Números de la suerte para Géminis : 4,33 y 87

Horóscopo semanal de Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

La lectura de tarot de Mhoni Vidente deparan una semana de cambios positivos para las personas del signo de Cáncer. Las energías positivas te seguirán. Nunca dudes en lo que quieres llegar a hacer, mantén siempre la buena actitud, es importante.

En la economía, termina de pagar esas deudas atrasadas para que no te sigan preocupando. Inicia una rutina de ejercicios y dieta para que puedas sentirte más saludable. En el amor, deja de buscar una pareja y verás como el destino te sorprenderá. Esta semana recibirás una sorpresa.

Número de la suerte para Cáncer: 2, 33 y 51.

Horóscopo semanal de Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Los Leo deben de terminar de pagar esas deudas e intentar moderar los gastos. Es importante comenzar a ahorrar. En lo laboral, se vienen cambios positivos, todo tu esfuerzo será recompensado en lo profesional y económico. La demanda legal de por medio que llevas será positiva para ti. Se avecinan días de mucha pasión y conocerás personas, con las que saldrás sin ningún compromiso de por medio.

Debes de cuidar tu salud, come mejor y empieza a practicar algún deporte. Tu lado negativo es la falta de disciplina, debes luchar contra ello. Será positivo para ti en todo ámbito y ayudará a alcanzar al éxito que buscas. Saldrás de viaje.

Número de la suerte para Leo: 6, 55 y 72.

Horóscopo semanal de Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Los siguientes días serán positivos para tu trabajo. Enfrentarás un pasaje de crecimiento profesional muy bueno para ti y tu entorno familiar. No sería mala idea pedir un aumento de puesto, ya que te lo mereces. Trata de ser más constante, ya que un día eres muy optimista y al siguiente negativo.

Se avecina un viaje importante, posiblemente podrás visitar a familiares, por lo que será una buen carga de energías positivas para ti. De vez en cuando es bueno desconectarse de todo.

Número de la suerte para Virgo: 9,21 y 24.

PUEDES VER ¿Qué es el Horóscopo Chino y qué animal eres en el Zodiaco chino?

Horóscopo semanal de Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Debes de aprender a diferenciar los sentimientos ya que te puede ocasionar problemas en el trabajo. Eres un líder social por naturaleza, por lo que debes de mejor estos aspectos para llegar a ser un verdadero líder.

Es importante que trabajes en ser más tolerante, estos días es probable que enfrentes situaciones complicadas, pero las podrás superar si actúas con al cabeza.

Número de la suerte para Libra: 21 y 33.

Horóscopo semanal de Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Los de este signo se caracterizan por su capacidad de superar los problemas. Para esta semana, se les recomienda apelar a la espiritualidad y apoyar a su familia lo máximo que se pueda.

Según Mhoni Vidente, este 16 de octubre tendrás un golpe de suerte. Por otra parte, intenta cuidar tu salud, hazte un chequeo médico general.

Número de la suerte para Escorpio: 1, 23 y 77

Horóscopo semanal de Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Mhoni Vidente indica que estarás presionado por resolver situaciones que quedaron pendientes de la fecha anterior. Optarás por liquidar deudas de casa o créditos.

El Sagitario es soñador y líder, por eso estas fechas podría empezar una carrera universitaria en relaciones internacionales o arte.

Una advertencia con las tentaciones sexuales, ya que un amor prohibido llega a tu vida. Una relación intensa se avecina. Este 9 de octubre será tu golpe de suerte.

Número de la suerte para Sagitario: 7, 45 y 60.

PUEDES VER Horóscopo y sexo: ¿Qué signos del zodiaco son más compatibles en la cama?

Horóscopo semanal de Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Para esta semana, la esotérica recomienda a los de signo capricornio algo indispensable en la vida: la paciencia. Deberás de controlar tus impulsos, ya que tendrás situaciones de estrés estos días.

Debes de cumplir con los pagos que tienes pendientes, no descuides los de tu cuenta bancaria también. En el amor, estarás muy bien con tu pareja. Si estás soltero, vendrá un amor del signo de fuego con el que te llevarás muy bien. Ten cuidado con los dolores de espalda, intenta no esforzarte mucho físicamente. Se acerca un viaje.

Número de la suerte para Capricornio: 9, 36 y 41

Horóscopo semanal de Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Los Acuario deben de cuidar su salud esta semana, sobre todo los pulmones y algún problema de oído. Debes de aprovechar tu habilidad en las ventas para mejorar en el aspecto económico.

Esta semana tendrás muchas juntas de trabajo, habrá un posible cambio de puesto. Sé inteligente e intenta tomar una decisión que te favorezca tanto en lo económico y profesional. Tendrás un golpe de suerte este 17 de octubre.

Número de la suerte para Acuario: 4, 27 y 38.

Horóscopo semanal de Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Serán días muy buenos en el trabajo, sentirás toda la energía positiva a tu alrededor. Mantendrás la buena suerte, pero debes de mantenerte discreto, como hasta ahora. En cuestiones del amor, aprende a ser estable, te ayudará a crecer como persona

Ten cuidado con los problemas de estómago, debes de acudir a un médico y pasar por los exámenes respectivos. Se avecina un golpe de suerte este 16 de octubre. Tendrás un viaje por cuestiones de trabajo.

Número de la suerte para Piscis: 29 y 88

Video Recomendado