Horóscopo semanal del 7 al 13 de octubre de 2019 de Mhoni Vidente. Foto: Composición.

Horóscopo de la semana: ¿Te irá bien en el amor del 7 al 13 de octubre de este 2019?

No dejes de leer el horóscopo semanal de Mhoni Vidente. La esotérica brinda las más acertadas predicciones en el amor, trabajo y salud del 7 al 13 de octubre.

La República
14 Oct 2019 | 11:52 h

Horóscopo semanal gratis de Mhoni Vidente | ¿Ansioso por conocer si esta semana te auguran estupendas experiencias en el amor, salud o trabajo? Entérate qué dicen los astros sobre ti y cómo te ira en la vida sentimental, laboral y personal, según tu signo zodiacal.

Por medio de Facebook, la esotérica famosa de las redes sociales publicó el horóscopo que va desde el 7 al 13 de octubre de 2019. Revisa la lista con las vaticinios y números de la suerte para tu signo astral.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

¿Cómo saber mi horóscopo de la semana y qué signo soy?

Horóscopo semanal de Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Mhoni Vidente vaticina para Aries un semana de mucha perseverancia para lograr metas. Además, advierte de una inestabilidad sentimental, por lo que recomienda evitar provocaciones con la pareja y amigos.

En el ámbito laboral, la esotérica indica que habrá un cambio de trabajo que mejorará la economía, por lo que serán días ideales para saldar deudas y comenzar un ahorro.

En el amor, personajes del signo de Virgo, Capricornio o Piscis llegarán a tu vida con mucha pasión.

Números de la suerte para Aries: 3, 22 y 81.

Color: azul.

Horóscopo semanal de Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Para los nacidos bajo el signo de Tauro, Mhoni predice que les irá bien el trabajo y que conocerán a personas importantes para cambiar su futuro. Además, posiblemente cambies de puesto.

En cuestiones del amor, los taurinos deben dejar de lado los celos y confiar más en su pareja. La esotérica revela que los solteros verán el regreso de un amor del pasado que intentará regresar, pero que debes meditar la decisión.

Respecto a la economía, un familiar necesitará de su ayuda. Evita decir mentiras, ya que este signo impresa con su presencia y no necesita generar falsas expectativas. Ella recomienda estudiar algo relacionado al arte.

Números de la suerte para Tauro: 2, 18 y 79.

Color: verde.

Horóscopo semanal de Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Habrán muchas sorpresas para la vida de este signo, ya que por fin llegará la propuesta de trabajo que tanto esperaba y mejor pagado. La astróloga indica que evites la terquedad y orgullo, sino se te cerrarán puertas.

Respecto al amor, tendrás que escoger entre dos personajes. Recuerda que Capricornio y Escorpio son los más compatibles con tu signo zodiacal, ya sea en temas de negocio y otras oportunidades.

Estos días es preferible acudir al doctor para un chequeo completo y examen de vista para ver como andas de salud.

Números de la suerte para Géminis : 4, 16 y 89.

Color: rojo.

Horóscopo semanal de Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Las cartas de Mhoni indican que tendrás suerte en el trabajo y proyectos nuevos. Los Cáncer deberán administrar mejor su tiempo para las tareas y obligaciones.

En temas del amor, la esotérica augura que personas del signo de Capricornio o Virgo se interesará para formalizar algo. Mientras que los que tienen pareja, los astros piden no ser extremista y entregar todo, pero no guardar rencor cuando se acabe la relación.

En la salud, el Cáncer deberá descargar el estrés realizando ejercicios y manejando una mejor alimentación.

Número de la suerte para Cáncer: 4, 33 y 61.

Color: celeste.

Horóscopo semanal de Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Los Leo estarán en una etapa de prosperidad y crecimiento, por lo que perseverar en la vida profesional será la clave. Comienzas un régimen de ejercicios. Cuidado con las afecciones a la garganta, advierte la vidente cubana.

A las personas solteras, les llegará un amor compatible. Los astros revelan que no prestes atención a lo que digan de ti, sobre todo si es de una expareja.

Estos días revisarás proyectos en tu trabajo o cambios de puesto. Trata de pagar tus deudas y dejar más. Evita caer en provocaciones.

Número de la suerte para Leo: 7, 25 y 61.

Color: azul fuerte.

Horóscopo semanal de Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

A Virgo le auguran fuertes cambios en el trabajo. Amigos te buscarán para invitarse a un negocio, indican las cartas para este signo.

Además, Mhoni predice que un amor del pasado surge para tratar de retomar la relación, pero recomienda que mejor es cerrar el círculo. Los solteros conocerán amores compatible para una relación estable.

Controla el carácter para que nada frene tu camino al éxito y deja de lado la flojera para retomar el ejercicio. Retomas los estudios y una mejor alimentación para cuidar tu estómago.

Número de la suerte para Virgo: 6, 17 y 33.

Color: azul claro.

PUEDES VER ¿Qué es el Horóscopo Chino y qué animal eres en el Zodiaco chino?

Horóscopo semanal de Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Los cumpleañeros se recargarán de energías positivas, por lo que Mhoni recomienda realizar un ritual para la abundancia prendiendo un vela roja y pedir que tanto se desea.

Esta semana está llena de retos, por lo tomarás la decisión de cambiar algún aspecto de tu vida. Comenzarás a controlar tu carácter y lo que dices.

En el amor, no te obsesiones con tener una pareja, deja que el destino te sorprenda con alguien de los signos de Aries, Géminis o Capricornio para una relación duradera, advierte la cubana.

Número de la suerte para Libra: 9, 27 y 33.

Color: rojo.

Horóscopo semanal de Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Los Escorpión podrían abrir un sistema de ahorro, ponerse al día con sus pagos y evitar compras innecesarias. En lo laboral se avecinan cambios y un aumento de sueldo.

Las cartas para este signo advierten algunos problemas legales, es mejor prevenir que lamentar. No caer en provocaciones. El 10 de octubre tendrás un golpe de suerte. Saldrás con personas pero sin ningún compromiso, recuerda que tu signo es vanidoso.

Asimismo, la esotérica indica que este signo le perjudica su lado negativo, por lo que es mejor andar con disciplina para lograr sus objetivos.

Número de la suerte para Escorpio: 1, 22 y 78.

Color: morado.

Horóscopo semanal de Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Mhoni Vidente indica que estarás presionado por resolver situaciones que quedaron pendientes de la fecha anterior. Optarás por liquidar deudas de casa o créditos.

El Sagitario es soñador y líder, por eso estas fechas podría empezar una carrera universitaria en relaciones internacionales o arte.

Una advertencia con las tentaciones sexuales, ya que un amor prohibido llega a tu vida. Una relación intensa se avecina. Este 9 de octubre será tu golpe de suerte.

Número de la suerte para Sagitario: 7, 45 y 60.

Color: blanco.

PUEDES VER Horóscopo y sexo: ¿Qué signos del zodiaco son más compatibles en la cama?

Horóscopo semanal de Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Semana de triunfos para Capricornio, pero deberás intentar no sabotearte. En tu trabajo anunciarán una revisión, por lo que trata de tener todo en regla y mejora tu actitud.

Aprovecha las ofertas, pero solo adquiere lo necesario por tus ahorros. No caigas preso de los chismes que se generen en tu entorno, indica la vidente.

De acuerdo a las predicciones, un amor prohibido te buscará solo para tener un encuentro casual, ante esto solo seguirás tus instintos carnales. No te enamores este mes.

Número de la suerte para Capricornio: 4, 30 y 55.

Color: negro.

Horóscopo semanal de Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Estos días el Acuario se enfocará en actualizar documentos personales y saldar sus deudas. En tu centro de trabajo se presentar cambios o reajuste de personal, trata de mostrar más efectividad.

Será momento de ser un gran líder empresarial o social, por lo que conviene prepararse. Habrá un golpe de suerte este 8 de octubre para este signo del zodiaco.

Renuevas las energías en tu casa, pintas la habitación y mueves los muebles de lugar para sentir una renovación espiritual. Recuerda que el amor se prueba con hechos, por eso ten en consideración mostrar sentimientos así sea complicado.

Número de la suerte para Acuario: 4, 11 y 17.

Color: amarillo.

Horóscopo semanal de Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Todo lo que Piscis decida proponerse en su salud lo alcanzará. Semana de energías cruzadas, así que evitar no caer en provocaciones de enojo de parte de tus compañeros o amigos.

Los inconvenientes que has tenido últimamente se resolverá. Un golpe de suerte se presenta el 11 de octubre, este día será propicio para vestir con los colores rojo y blanco.

Vienen días de mucha pasión con tu pareja y ambos decidirán tener una relación formal. Los solteros de Piscis conoce un amor del signo de fuego, muy compatibles.

Número de la suerte para Piscis: 5, 8 y 99.

Color: rojo y blanco.

Horóscopos mágicos de Mhoni Vidente

Video Recomendado