Horóscopo de octubre de Mhoni Vidente: predicciones mensuales por signos del zodiaco,

Horóscopo mensual: todas las predicciones de Mhoni Vidente sobre tu signo zodiacal en el mes de octubre

¿Qué sucederá con los signos zodiacales en el mes morado? No te pierdas la lectura de cartas de la acertada Mhoni Vidente y descubre qué tienen los astros preparado para ti.

La República
01 Nov 2019 | 12:24 h

Horóscopo mensual gratis de Mhoni Vidente | Revisa las predicciones sobre tu futuro de acuerdo a tu signo zodiacal. Revisa las acertadas predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo y descubre cómo te irá los últimos días de octubre. Además, el número y color de suerte que te ayudarán a hacer mejores tus próximos días.

Recuerda que también puedes leer las predicciones semanales del horóscopo gracias a las esotérica Mhoni Vidente. Los mejores pronósticos para tu futuro las encontrarás en esta nota.

PUEDES VER Horóscopo Chino: ¿Qué animal eres en el Zodiaco chino y cuál es su significado?

¿Cómo saber mi horóscopo?

Mhoni Vidente explicó el horóscopo de octubre para que conozcas cómo te irá a lo largo del mes, además de algunos consejos de acuerdo a tu signo para que mejores tu destino.

¿Qué signo del zodiaco corresponde a cada mes?

Horóscopo mensual de Aries (21 marzo -19 abril)

El mes de octubre para Aries estará marcado por prosperidad en la economía. En el aspecto personal y en el trabajo deben cuidarse de la impulsividad y evitar las discusiones laborales.

En el amor es hora de abrirle las puertas a una persona que llega y ofrece la posibilidad de una relación. Alguien de Acuario o Capricornio vuelve. Mhoni Vidente augura un mes de reconciliaciones y enamoramiento en su esplendor para las parejas.

Los nativos del signo zodiacal Aries tendrán sus mejores días durante el 2, 3, 7, 13, 21, 23, 27 y 31 de octubre.

Números de la suerte para Aries: 14 y 21.

Color: naranja o rojo.

Horóscopo mensual de Tauro (20 abril - 20 mayo)

Según Mhoni Vidente, octubre es un mes de crecimiento profesional y abundancia para los nativos de Tauro. En el trabajo se vienen cambios o aumentos, además, la fortuna les sonríe con la lotería.

El horóscopo mensual determina que los Tauro en pareja tendrán estabilidad y reconciliaciones. En el amor, una persona especial llegará a sus vidas, puede ser de los signos de Escorpio, Acuario o Géminis.

Los nativos de este signo del zodiaco tendrán sus mejores días durante el 1, 4, 7, 10, 15,19, 20, 23 y 30 de octubre.

Números de la suerte para Tauro: 0 y 9.

Color: azul fuerte

Horóscopo mensual de Géminis (21 mayo - 20 junio)

Octubre será un mes de reinvención para Géminis. Los nativos de este signo crecerán económica y profesionalmente. La carta de la abundancia es propicia para cambios de trabajo y compra de propiedades.

En el amor, el horóscopo mensual de Mhoni Vidente augura más cercanía entre las parejas, mientras que para los solteros llegan personas nuevas, por lo que es mejor no dar tregua al pasado.

Los nacidos bajo este signo zodiacal tendrán sus mejores días durante el 2, 5, 8, 11, 14, 17, 20, 21, 29 y 31 de octubre.

Números de la suerte para Géminis: 3 y 29.

PUEDES VER Horóscopo y sexo: ¿Qué signos del zodiaco son más compatibles en la cama?

Horóscopo mensual de Cáncer (21 junio - 22 julio)

Mhoni Vidente augura prosperidad laboral para los nacidos bajo el signo zodiacal de Cáncer. Los astros indican movimientos laborales en torno a directivos. La abundancia los sigue gracias al apoyo de una persona con poder.

Octubre será ideal para conocer a personas muy compatibles en el amor; además de tiempo de reconciliaciones.

Los nativos de este signo del zodiaco tendrán sus mejores días durante el 1, 4, 6, 9, 12, 18, 20, 23, 26, 30 y 31 de octubre.

Números de la suerte para Cáncer: 5 y 37.

Color: rojo.

Horóscopo mensual de Leo (23 julio - 22 de agosto)

Mhoni Vidente anuncia un mes de mucha suerte y energías positivas para Leo. A este signo zodiacal le ampara la carta de la justicia, ideal para pagar deudas y resolver de forma positiva algunos problemas legales.

En el amor, los Leo pueden protagonizar aventuras amorosas. Para este signo del zodiaco, se avecinan reconciliaciones y estabilidad con las parejas.

Los nacidos bajo este signo zodiacal tendrán sus mejores días durante el 1, 4, 7, 9, 11, 14, 21, 23, 27 y 30 de octubre.

Números de la suerte para Leo: 7 y 21.

Color: blanco.

Horóscopo mensual de Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

Octubre será un mes de grandes sorpresas económicas para los Virgo. Mhoni Vidente augura la llegada de dinero producto de un pago, además de cambios en cuestiones de trabajo y crecimiento económico.

En el amor, el horóscopo mensual predice la llegada de una nueva persona a sus vidas.

Los nacidos bajo el signo zodiacal de Virgo tendrán sus mejores días durante el 2, 5, 7, 9, 13, 14, 19, 21, 27 y 31.

Números de la suerte para Virgo: 8 y 23.

Color: azul.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

Horóscopo mensual de Libra (23 septiembre - 22 octubre)

El horóscopo mensual de octubre indica un mes de energías positivas en lo laboral y económico. En el trabajo, los Libra tendrán mejores puestos, pero deberán cuidar el dinero.

En el amor, aquellos que están en pareja tendrán estabilidad, mientras que los solteros encontrarán un amor nuevo y compatible, ya sea Acuario o Aries.

Los nativos de este signo del zodiaco tendrán sus mejores días durante el 1, 3, 7,9, 11, 14, 17, 18, 20, 25, 27, 30 y 31 de octubre.

Números de la suerte para Libra: 9 y 30.

Color: amarillo y naranja.

Horóscopo mensual de Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

Mhoni Vidente augura un mes mágico y de nuevos comienzos para los nativos de Escorpio. Se presentan oportunidades de cambio de trabajo o emprender negocios propios.

El horóscopo mensual indica mucho amor y sensualidad para este signo del zodiaco.

Los nacidos bajo este signo zodiacal tendrán sus mejores días durante el 3, 5, 7, 10, 14, 17, 21, 24, 27 y 30 de octubre.

Números de la suerte para Escorpio: 12 y 20.

Color: azul y rojo.

Horóscopo mensual de Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

Para los nativos del signo zodiacal de Sagitario, octubre augura un mes de abundancia y realización. Trámites legales que tenían resultarán favorables y planes de continuar con sus estudios.

En el amor, el horóscopo del mes indica que serán días de mucha suerte y nuevos amores de los signos de Aries y Piscis.

Los nativos de este signo del zodiaco tendrán sus mejores días durante el 1, 5, 7, 10, 11, 14, 17, 22, 23, 29 y 31.

Números de la suerte para Sagitario: 5 y 47.

Colo: blanco y rojo.

PUEDES VER Conoce si formas parte de los signos más rebeldes y con personalidad fuerte del zodiaco

Horóscopo mensual de Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

Mhoni Vidente indica que este mes los Capricornio deben estar muy concentrados en todos los aspectos. Se avecina el ansiado crecimiento económico. La rueda de la fortuna augura muchos éxitos en el trabajo, resolución de juicios y trámites para viajar.

Un amor del pasado los busca, según el horóscopo de octubre. Los Capricornio son muy apasionados y deben evitar relacionarse con varias personas al mismo tiempo. A los solteros les esperan romances muy compatibles que los harán felices.

Los nacidos bajo este signo zodiacal tendrán sus mejores días durante el 2, 4, 6, 7, 10, 11, 14, 17, 20, 24, 30 y 31 de octubre.

Números de la suerte para Capricornio: 24 y 30.

Color: negro y púrpura.

Horóscopo mensual de Acuario (20 enero - 18 febrero)

Octubre será un mes fuerte para el crecimiento personal para este signo. En la economía, Mhoni Vidente visualiza en el horóscopo mensual, la posibilidad aumentos de sueldo y la llegada de un dinero extra.

Un amor de Aries o Libra vuelve. Las personas del pasado deben quedar ahí. Es hora de cerrar ciclos para mover las energías, puede ser con un viaje. Cuidado con enamorarse de los amigos.

Los nativos del signo zodiacal Acuario tendrán sus mejores días durante el 3, 5, 6, 8, 14, 15, 17, 20, 23, 26 y 30 de octubre.

Números de la suerte para Acuario: 18 y 21.

Color: blanco y verde.

Horóscopo mensual de Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Mhoni Vidente y sus predicciones indican que octubre será un mes de suerte y abundancia. Los Piscis recibirán sorpresas económicas al recibir un dinero extra, además de realizar trámites legales exitosos. Deben procurar cumplir con los pagos pendientes.

El horóscopo mensual augura que el amor trae posibles romances con personas de Aries, Piscis, Cáncer o Escorpio. Las parejas formalizarán sus relaciones y los casados serán sorprendidos por un embarazo.

Los nativos de este signo del zodiaco tendrán sus mejores días durante el 1, 3, 4, 5, 7, 10, 14, 17, 20, 22, 23, 27 y 31 de octubre.

Números de la suerte para Piscis: 8 y 97.

Color: blanco y gris.

Horóscopo de Mhoni Vidente en salud, amor y matrimonio

Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube sube mensualmente las predicciones para cada signo zodiacal. Aquí te dejamos el horóscopo de octubre para que sepas cómo te irá en el amor, salud y dinero.

Video Recomendado