Conoce los signos del zodiaco que serán más afectados por el Equinoccio de la primavera 2019. Créditos: Composición

Equinoccio de primavera 2019: ¿Cómo se verán afectados los signos del zodiaco con la llegada de la estación?

La primavera se relaciona al amor, la amistad y las relaciones humanas. Descubre si tu signo zodiacal será influenciado o no este lunes 23 de septiembre.

La República
23 Sep 2019 | 10:42 h

El equinoccio de primavera inicia este lunes 23 de septiembre. Ese momento es considerado uno de los más energéticos para los astrólogos ya que representa una oportunidad de renovación.

Sin embargo, este fenómeno afectará en mayor o menor medida a cada signo zodiacal. Conoce cómo debes prepararte para los últimos tres meses del año.

PUEDES VER Horóscopo de Primavera 2019: ¿Cuál es su significado, según la astrología?

Signos del zodiaco más afectados

El equinoccio de primavera 2019 será más compatible con Libra, Escorpio y Sagitario

Libra

Los astrólogos recomiendan cambiar de imagen y dedicar un día al cuidado físico y espiritual a las personas de este signo zodiacal.

Escorpio

El equinoccio hace que el sol se acerque más a este signo del zodiaco de manera incómoda. Se aconseja tener mucha fortaleza si se presenta algún obstáculo y estar preparado para ello.

Sagitario

Los especialistas invitan a las personas de Sagitario a no cerrarse a nuevos proyectos y amistades días previos y posteriores al equinoccio de primavera.

Signos del zodiaco menos afectados

Estos signos zodiacales tendrán un poco de alivio el lunes 23 de septiembre de 2019, fecha que marca el inicio de la primavera en el hemisferio sur.

Aries

El equinoccio de primavera calmará las cosas para Aries. Se recomienda tomar un descanso y meditar.

Tauro

El cosmos parece haber conspirado contra este signo del zodiaco estos últimos tres meses del año para que todo le vaya excelente.

Géminis

Es un gran momento para liberar todo lo que le impide ser feliz y auténtico a este signo zodiacal. Se recomienda aprovechar el inicio de la primavera para alcanzar la plena satisfacción y felicidad.

Video Recomendado