Horóscopo: las predicciones semanales, según tu signo zodiacal, del 16 al 22 de septiembre

Mhoni Vidente te da las predicciones para tu signo del zodiaco en esta tercera semana de septiembre. ¿Formalizarás tu relación, llegará el dinero que anhelas y cómo te irá en el trabajo?

Mhoni Vidente: Horóscopo semanal del 21 al 27 de octubre de 2019.

Mhoni Vidente: Horóscopo semanal del 21 al 27 de octubre de 2019.

La República
22 09 2019 | 20:29h

Horóscopo semanal gratis de Mhoni Vidente | Descubre cómo te irá estos días de acuerdo a tu signo del zodiaco. La esotérica más consultada de internet y acertada en sus predicciones astrales compartió sus lecturas del amor, salud, dinero y trabajo. Entérate más en el horóscopo septiembre.

En Facebook, la esotérica original de Cuba compartió el horóscopo gratis correspondiente a la tercera semana de septiembre de 2019. Revisa la lista con las predicciones y números de la suerte de acuerdo a tu signo zodiacal.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

¿Cómo saber cuál es mi signo zodiacal en el horóscopo?

Horóscopo semanal para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

El horóscopo semanal de Aries indica una semana para reactivar lo planeado. En el trabajo es el momento para realizar cambios positivos. Llega un dinero extra por un pago atrasado.

En el aspecto sentimental, Mhoni Vidente augura que en el amor los buscará alguien del pasado del signo Capricornio o Virgo. Deben tener cuidado con las malas amistades y la envidia.

Números de la suerte para Aries: 0, 21 y 34.

Horóscopo semanal para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Las cartas de Mhoni Vidente para Tauro indican que será una semana para retomar el ritmo en el trabajo. Las personas que deseen realizar estudios universitarios deben continuar con esos planes. Se aproxima una sorpresa relacionada al dinero. un negocio propio ayudaría a tener más ingresos.

Con respecto al amor, Mercurio influye y tendrán una fuerza especial en el aspecto sentimental. La comunicación será la clave para las relaciones estables.

Números de la suerte para Tauro: 9, 16 y 23.

Horóscopo semanal para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

En esta semana, para los nativos del signo zodiacal Géminis se avecinan días de nuevas oportunidades laborales y mejoras económicas. Aquellas personas que tengan un problema legal deberán asesorarse bien para resultados positivos.

Mhoni Vidente augura que en el amor los Géminis solteros tendrán nuevos romances muy apasionados, mientras que las parejas tendrán prontas noticias de un embarazo.

Números de la suerte para Géminis: 6, 28 y 33.

PUEDES VER Horóscopo y sexo: ¿Qué signos del zodiaco son más compatibles en la cama?

Horóscopo semanal para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

En el trabajo, el tarot de Mhoni Vidente refleja que para los nativos del signo zodiacal de Cáncer serán blanco de envidias y podrían tener problemas por celos profesionales.

El horóscopo semanal pronostica que los nativos del signo de Cáncer que estén solteros conocerán un nuevo amor muy compatible. Para las parejas, es hora de formalizar la relación.

Números de la suerte para Cáncer: 9, 24 y 77.

Horóscopo semanal para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

El horóscopo semanal para el signo de Leo augura que en el trabajo se presentarán algunas dificultades, por lo que deben ser más aguerridos y pensar más las cosas. Cuidado con la pérdida de dinero y robos.

En lo que respecta al amor, será una semana muy apasionada: ideal para conocer a nuevas personas. Alguien del pasado los ronda.

Números de la suerte para Leo: 3, 11 y 25.

Horóscopo semanal para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Mhoni Vidente indica que a los Virgo se les presentará una semana con buenas energías. Llegan propuestas de un buen trabajo y negocios prósperos.

Para el horóscopo semanal del amor, los Virgo deben decidirse y si ven que su pareja no quiere algo serio, cambiar y empezar de nuevo.

Números de la suerte para Virgo: 21, 36 y 90.

PUEDES VER: ¿Qué es el Horóscopo Chino y qué animal eres en el Zodiaco chino?

Horóscopo semanal para Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

El horóscopo semanal para Libra en cuestiones de trabajo y lo económico depara energías encontradas y tensiones. Serán días de muchas labores y ponerse al día en pagos. Se avecinan nuevas propuestas para mejoras.

En el amor, son días para quererse más a uno mismo y pensar más en la familia. Los buscará un amor que conocieron por medio de las redes sociales.

Números de la suerte para Libra: 4, 29 y 33.

Horóscopo semanal para Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Mhoni Vidente recomienda que en el trabajo será una semana cargada para actualizar papelería y documentos. Deciden empezar a ahorrar para sus próximas vacaciones.

En cuanto al amor, los Escorpio pueden sentirse utilizados, por lo que analizarán sus relaciones. Las parejas deben ser prudentes con lo que comentan porque podrían presentarse dificultades.

Números de la suerte para Escorpio: 1, 23 y 4.

Horóscopo semanal para Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

El horóscopo semanal indica que se avecinan grandes retos en el aspecto profesional. En el trabajo se pueden presentar inconvenientes, aunque se avecinan oportunidades de cambio de empresa al exterior, además de estabilidad en la economía.

Para los nativos del signo de Sagitario, es tiempo de madurar en cuestiones del amor y no buscar más de dos parejas a la vez.

Número de la suerte para Sagitario: 2, 31 y 99.

PUEDES VER Conoce si formas parte de los signos más rebeldes y con personalidad fuerte del zodiaco

Horóscopo semanal para Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Mhoni Vidente augura una semana para realizar trámites legales y resolver asuntos del pasado. La presencia de Plutón augura la llegada de un nuevo trabajo y propuestas de negocio.

En el amor, es mejor ser sinceros y si se necesita tomar un tiempo con la pareja. El planeta ayudará a resolver problemas sentimentales con personas del pasado.

Números de la suerte para Capricornio: 4, 5 y 31.

Horóscopo semanal para Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

El horóscopo semanal de Acuario se presentarán propuestas de ascensos en el trabajo. Serán días de logros en la economía, relacionados a negocios propios. Tiempo de administrar el dinero y pagar deudas atrasadas.

Los solteros nativos de este signo deben prestar más atención a su vida sentimental. En el amor no es bueno estar con dos personas a la vez.

Números de la suerte para Acuario: 8, 14 y 55.

Horóscopo semanal para Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

El horóscopo semanal para Piscis en el aspecto del trabajo indica cambios radicales y nuevas propuestas con respecto a mejores remuneraciones. Reciben un pago de una deuda atrasada y tratarán de invertir en una vivienda.

Mhoni Vidente predice que en el amor eres un signo muy conquistador, pero es mejor no perder el tiempo en encuentros a través de páginas web. A las parejas les viene la noticia de un embarazo.

Números de la suerte para Piscis: 9, 12 y 33.

PUEDES VER: Horóscopo mensual: Predicciones de Mhoni Vidente para septiembre de 2019

Horóscopo mensual por signos, según Mhoni Vidente

Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube sube mensualmente las predicciones para cada signo zodiacal. Aquí te dejamos el horóscopo de septiembre para que sepas cómo te irá en el amor, salud y dinero.

Video Recomendado