Horóscopo de hoy, lunes 16 de septiembre de 2019, para Leo

Revisa cuáles son las predicciones del horóscopo de hoy para Leo. Entérate cómo te irá en el amor, el dinero y el trabajo.

La República
16 09 2019 | 06:42h

¿Quieres saber la predicción del horóscopo de hoy, lunes 16 de septiembre de 2019, para Leo? Averigua lo que le deparan los astros en el amor, salud, dinero y trabajo para este signo zodiacal.

► Recuerda que, para conocer más sobre el horóscopo de Leo, puedes visitar LaRepública.pe y consultar nuestras predicciones diarias.

fPUEDES VER Horóscopo de hoy, lunes 16 septiembre de 2019, según tu signo zodiacal

Horóscopo de hoy para Leo en el amor

Los recuerdos del pasado están perjudicando tu relación actual. Procura no ir a lugares donde estuviste con tu ex enamorada. La clave para que se instaure la armonía en tu relación sentimental es la empatía. Tú numero es el 6 y tu color el amarillo.

Horóscopo de hoy para Leo en el trabajo

Una nueva oportunidad laboral llegará gracias a un amigo muy cercano. Cuidado con dudar, puesto que podría ser perjudicial de cara a una entrevista de trabajo. La perseverancia es la clave.

Horóscopo de hoy para Leo en la salud

Los fuertes dolores de cabeza podrían estar relacionados con problemas familiares. Es tiempo de ir a un ginecólogo. Más vale prevenir que lamentar.

Además del Horóscopo de Leo, puedes averiguar qué depara el futuro a otros signos a través de nuestro horóscopo diario, elaborado por Jhan Sandoval.

Video Recomendado