Horóscopo de hoy: predicciones para el viernes 23 de agosto de 2019 según tu signo zodiacal

Horóscopo gratis. Averigua qué te deparan los astros en el amor, trabajo y salud hoy, viernes 23 de agosto, de acuerdo a tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, sábado 21 de septiembre de 2019.

La República
23 08 2019 | 22:20h

Horóscopo hoy: descubre este viernes 23 de agosto de 2019 tu futuro de acuerdo a tu signo del zodiaco. Jhan Sandoval y sus cartas del tarot revelan cómo te irá en el amor, salud, trabajo y dinero, para esta fecha del año.

Recuerda que puedes leer la predicción diaria del horóscopo, correspondiente al día de ayer, jueves 22 de agosto de 2019, por Jhan Sandoval. Las mejores predicciones para tu futuro las encontrarás en esta nota.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según fecha de nacimiento y astro?

Horóscopo de hoy para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Evita situaciones de subjetividad que te puedan perturbar. Te sentirás de alguna manera vulnerable debido a emociones que aún no has ordenado. Retomas una labor que habías venido postergando.

Horóscopo de hoy para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Sentirás que un compañero de labores te defrauda debido a la falta de compromiso y cumplimiento que demuestre. Decidirás darle a la espalda a una situación que se ha tornado toxica para ti.

Horóscopo de hoy para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Es posible que te resistas a la idea de realizar cambios con respecto a tus labores. Una solución se presenta. Una persona actuará de manera agresiva y con algo desagradable que decir. Te alejarás.

Horóscopo de hoy para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Quizás no recibas lo que consideras has entregado en ese proyecto, pero esto te servirá para tomar decisiones. Superas una etapa de inestabilidad emocional y esta vez estarás dispuesto a pasar la página.

Horóscopo de hoy para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Un mensaje te sorprenderá y será lo que necesitabas para dar un giro importante en tu carrera profesional. La nostalgia te haría buscar contacto con alguien del pasado. Hallarás el mismo interés en esa persona.

Horóscopo de hoy para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Momento favorable a nivel laboral. Mejoras o incrementos de tipo económico. Regresa la motivación en tus proyectos. No estarías mostrando el mismo interés en esa relación y es mejor que hables con honestidad.

PUEDES VER ¿Qué es el Horóscopo Chino y qué animal eres en el Zodiaco chino?

Horóscopo de hoy para Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

La tendencia de este día es a estar involucrado en algún conflicto que no sería de ayuda para ti. Mantén la calma. Tendrás que muchas cosas que decirle a esa persona. Es mejor que busques la manera indicada.

Horóscopo de hoy para Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Tomas una iniciativa importante y descubrirás que para ello el camino no es tan complicado como creías. Sentirás que esa persona te ha estado ocultando algo y buscarás las pruebas de ello.

Horóscopo de hoy para Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Una noticia propiciará que cambies de planes. Tendrás que buscar adaptarte a las condiciones. Intentarás mantener una actitud diplomática con tu pareja a pesar de tu malestar. Busca el momento para dialogar.

Horóscopo de hoy para Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Una nueva idea o posibilidad de crecimiento surge para ti. No descartes la colaboración de terceros. Algo en tus emociones se viene convirtiendo en una carga y es mejor que lo mires con valentía.

Horóscopo de hoy para Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Te podrías desestabilizar a nivel económico debido a las nuevas responsabilidades que has venido asumiendo. Le das la espalda por fin a una persona para concéntrate más en lo que tu realmente deseas.

Horóscopo de hoy para Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Algo no saldrá como habías previsto y eso te hará pensar situaciones de las que no tienes evidencia. Una mezcla de emociones circulan por tu mente. Realizar un alto en tu agenda será de ayuda. No es momento para actuar.

¿Cómo saber cuál es mi signo en el horóscopo chino según tu signo del zodiaco?

Signo del ZodiacoHoróscopo Chino
AriesDragón
TauroSerpiente
GéminisCaballo
CáncerCabra
LeoMono
VirgoGallo
LibraPerro
EscorpioCerdo
SagitarioRata
CapricornioBuey
AcuarioTigre
PiscisConejo

Ritual para que esa persona te llame

Descubre como hacer para que aquella persona especial en tu vida te llame y establezcan una relación.

Recuerda que en La República puedes consultar el horóscopo diario y saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco cada día.

Video recomendado