Horóscopo de hoy: ¿Qué dice tu signo zodiacal sobre tu futuro este jueves 22 de agosto de 2019?

Descubre qué te deparan los astros, según tu signo zodiacal con las predicciones del tarotista Jhan Sandoval. Este es el horóscopo de hoy, jueves 22 de agosto de 2019.

Horóscopo de hoy, jueves 12 de septiembre de 2019, según tu signo zodiacal

La República
22 M08 2019 | 21:17h

Lee todas las predicciones para el horóscopo de hoy, jueves 22 de agosto de 2019. Con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot descubre cómo te irá en el amor, salud, trabajo y dinero, según tu signo del zodiaco, en esta fecha del año.

Recuerda que puedes leer la predicción diaria del horóscopo, correspondiente al día de ayer miércoles 21 de agosto de 2019 por Jhan Sandoval. Las mejores predicciones para tu futuro las encontrarás en esta nota.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según fecha de nacimiento y astro?

Horóscopo de hoy para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Recibes más responsabilidades y labores que realizar. Sentirás algún tipo de desgaste que podría ser físico. Dejas de lado una situación emocional que se ha tornado conflictiva. Controla tus palabras.

Horóscopo de hoy para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Expansión en el campo profesional. Tendrás el amparo necesario para poner en marcha un antiguo deseo. Te costará tomar la iniciativa a pesar de lo que sientes. Quizá debido a la inseguridad que esa persona genera.

Horóscopo de hoy para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Estarás a la expectativa de ver que las mejoras realizadas tengan el efecto que has buscado. Paciencia. Podrías decir algo por impulso y no por sentirlo realmente. Sentirás que esa persona te pone a prueba.

Horóscopo de hoy para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Tu encanto te abrirá las puertas que estas queriendo. Una reunión te permitirá ampliar tu círculo social. Te estarías dejando llevar por el momento sin medir las consecuencias. Evita caer en los excesos.

Horóscopo de hoy para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Tomas una decisión que cambia la actual situación laboral que estás viviendo. Un renacer en el campo profesional se presenta. Momento favorable para encuentros y todo lo relacionado con tu vida afectiva.

Horóscopo de hoy para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Advertirás algunas situaciones de conflicto en el entorno laboral. Actúa con prudencia para no verte involucrado. Una sensación de libertad te invadirá en este día y quizás no sea bien tomado por esa persona.

PUEDES VER ¿Qué es el Horóscopo Chino y qué animal eres en el Zodiaco chino?

Horóscopo de hoy para Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Las cosas no andarán a la velocidad que deseas si mantienes esas dudas. Momento para asumir riesgos. Expresa de manera natural tus inquietudes, esa persona sabrá apreciar tu espontaneidad.

Horóscopo de hoy para Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Una comunicación oportuna te devolverá el entusiasmo que necesitabas sobre tus proyectos. Tomas el control de la relación, si estas con pareja, si no, tu atractivo se verá fortalecido para encontrarla.

Horóscopo de hoy para Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Tu ingenio y creatividad permitirán salir de esta situación de inestabilidad material. Momento para actuar. A pesar de la situación, es posible que la inestabilidad que ha demostrado esa persona te aleje.

Horóscopo de hoy para Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Tendrás que resolver alguna situación de conflicto a nivel laboral para lograr lo que deseas. Deja de buscar excusas con respecto a tus sentimientos hacia esa persona. Es tiempo de actuar.

Horóscopo de hoy para Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Recibes un reconocimiento a tu desempeño y compromiso en lo profesional. Tendrás motivos para celebrar. Descubrirás la atención que esa persona sigue teniendo en ti. Posible reconciliación.

Horóscopo de hoy para Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Algunas urgencias de tipo familiar podrían desestabilizar tu economía. Tendrás que restringir gastos. Esa persona exigirá más atenciones, evita que tus temores limiten tus emociones. Se consecuente con tus sentimientos.

¿Cómo saber cuál es mi signo en el horóscopo chino según tu signo del zodiaco?

Signo del ZodiacoHoróscopo Chino
AriesDragón
TauroSerpiente
GéminisCaballo
CáncerCabra
LeoMono
VirgoGallo
LibraPerro
EscorpioCerdo
SagitarioRata
CapricornioBuey
AcuarioTigre
PiscisConejo

Ritual para romper con una mala racha

El siempre acertado Jhan Sandoval te presenta los mejores trucos para que puedas superar una mala racha en el amor, dinero o trabajo.

Recuerda que en La República puedes consultar el horóscopo diario y saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco cada día.

Video recomendado